F.E.A.R. es una mierd...

El otro dia un amigo se compro el FEAR y al intentar probarlo en mi casa.... SORPRESA!! me pide acutalizarlo a la version 1.80. Yo tengo la 1.50. A ver por que narices tengo que actualizar mi ps3. ¿Existe algun parche o parecido para eludir la actualizacion?
bueno si usas el buscador, verás que se puede hacer el salto de actualizacion con varios juegos, F1, R:FOM.... el proceso no se por que nunca lo he hecho, pero supongo que más abajo tienes el post que necesitas ;)

Un salu2 X-D

EDIT: lo puedes encontrar en Scene y Linux..........
Es una mierda porque te pide actualizar...tócate los coj***s... [plas] [tomaaa]
Sino llevase la actualizacion incorporada algunos se quejarian diciendo que porque se lo tiene que bajar...
Sino hubieran actualizaciones se quejarian porque no hay novedades ni mejoras en la consola.
Sino obligase a actualizar y la consola empieza a tener fallos inesperados en los juegos que soliciten actualizar por algun cambio en la libreria o en la forma de conectarse a la red o cualquier otra cosa, se seguirian quejando.

Asi que se haga lo que se haga, la gente seguira quejandose, hasta por algo tan bueno como la 1.80. De todas maneras tienes el bug de F1 y FOAM... solo hay que informarse un poquito, porque si te obligas a no pasar de la 1.50 por si sale algo y no te informas de la escene... que chungo.

Por cierto... el FEAR no creo que sea una mierda por la actualizacion, a ver si ponemos los titulos bien. Puede ser mierda por varias cosas, como que de miedo muy poquito, o que el titulo deberia ser "La jungla de cristal" porque te pasas todo el juego entre paredes de edificios y poco mas.
YO OPINO

que es una mierda como JUEGO.

aburrido aburrido

claro. e smi humilde opinion.. a muchos les gusta, y a muchos no.

xD
Por dios!, puede parecer una mierda como juego despues d haberlo jugado, pero decir q es una mierda por q le pide actualizacion.. MENUDA ESTUPIDEZ!!!!!

Asi q todos los juegos q no van en mi PC por falta de requisitos, son TODOS una MIERDA!!¬_¬ [reojillo]
El FEAR del que estáis hablando y que decis que es una mierda, ¿es el mismo que jugué yo en pc hará un par de años y que todavía no he visto ningún FPS que lo supere?

Por supuesto para gustos los colores, pero yo si no tubiera el de pc este caía fijo
Ufff, yo lo alquile el viernes y no jugue ni 10 minutos.

Es el PEOR port que jamas he visto, la resolucion era malisima, se veia peor que un juego de ps2, pero peor vamos...

Los tiempos de carga eternos (ya los podrian haber mejorado, lease oblivion, el multijugador un asco, etc...).

Vamos, que el de pc es pasable, pero un juego que tiene 2 años, que llegue encima PEOR que el original de hace años, es que tiene delito.
F.E.A.R es el primer fps que juego desde half-life que me ha aportado algo nuevo. Todavia no lo he acabado porque se me termino haciendo repetitivo, pero es una pasada.
El de PC es la caña, brutísimo...tengo el de XTS y bueno...bastante truño el port, el de Ps3 debe ser ya un subproducto de un subproducto...
joder que es una mierda???? yo ya toy casi por el final y no veas si que esta guapo,,,he jugado a casi todos los fsp,,call of duty,resistance,doom3,wolfestein,medal of honor,,,,,y este es un buen titulo amigos,,,ahora ya gustos los colores,,tambien recordar que este juego gano mejor juego del año
lo gracioso será que la actualizacion no se la pedirá el juego, si no al conectarse a internet...
¿Tan grave es actualizar a 1.80?
yo ahora mismo disfruto de la consola, el dia que salga algo ya se vera, pero no jugar a un juego que me compre (gastandome los 65 Eurazos) lo veo de locos, solo por ver que pasara,
Te refieres a que el juego es una mierda, pero solo dices que te pide actualizar ....... pensaba que a lo juegos se les criticaban por otras cosas .....
pues yo me lo compre hace poco y lo recomiendo , puede ser ke graficamente parezca ke esta lejos de ser ps3, parezca....pero el juego es muy weno, la historia me gusta y sobre todo jugando online es la caña, va perfecto, sin lag ni tirones ni nada. Asi ke antes de opinar sobre un juego por el aspecto grafico recomiendo a mas de uno ke lo juegue y vea todas las wenas cosas ke tiene. Saludoss!!
a mi me gusto bastante ese juego y eso q ya lo habia pasado en mi pc [ayay]

Saludos [jaja]
A mi me parece el mejor FPS que he jugado desde hace mucho tiempo, lo unico que deberian de haber implantado la expansion como en el PC , sino no tiene gracia perderte parte de la historia ...

Terror autentico y verdadero, no os perdais este juego :)

sALu2
Se puede jugar con teclado y raton al FEAR?
TeM escribió:lo gracioso será que la actualizacion no se la pedirá el juego, si no al conectarse a internet...

cuanta razón tienes, mas que ninguno, porque el fear no pide la 1.80... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RockmanGC escribió:
cuanta razón tienes, mas que ninguno, porque el fear no pide la 1.80... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que arte XD. Registrarse en eol para abrir este hilo... y al final ni siquiera necesita el 1.80. "Pa habernos matao"
¿para que te registraste tu porculeo? para expresar tu opinion, para quejarte de algo, porque en tu casa no te escuchan o porque no tienes casa. Yo me registre porque me da la gana, porque me apetece, porque queria aclararme con ciertas ideas.
La verdad es que quizas no me exprese bien al abrir este hilo. Me gusta que cada uno defienda sus posturas y opine. Esto puede hacer que yo cambie de opinion. Por cierto tengo RFOM, formula 1, Blazing angels y motor storm, todos originales para que no quepa ninguna duda que soy mas legal como el que mas. Lo que me jode profundamente es que gente como porculeo que añade "ANTI MINISTRA D INCULTURA" se permita el lujo de nigunear y despreciar la opinion de otro. que triste es tu actitud pero bueno, que le vamos a hacer, en todos sitios tiene que haber un... (me guardo el adjetivo porque yo si respeto).
Tekila escribió:Lo que me jode profundamente es que gente como porculeo que añade "ANTI MINISTRA D INCULTURA" se permita el lujo de nigunear y despreciar la opinion de otro. que triste es tu actitud pero bueno, que le vamos a hacer, en todos sitios tiene que haber un... (me guardo el adjetivo porque yo si respeto).

Tekila escribió:¿para que te registraste tu porculeo? para expresar tu opinion, para quejarte de algo, porque en tu casa no te escuchan o porque no tienes casa.

Que arte... si se cambia el orden es mas divertido y cinico todavia. Respecto a tu irascibilidad te ahorro una visita al medico, se llama SPM. Saludos y relajate un poco.
rammstein78 escribió:El FEAR del que estáis hablando y que decis que es una mierda, ¿es el mismo que jugué yo en pc hará un par de años y que todavía no he visto ningún FPS que lo supere?

Por supuesto para gustos los colores, pero yo si no tubiera el de pc este caía fijo

Para mi opinion el Halo2 incluso el Halo1 lo supera y con creces [uzi]
El juego no esta mal como fps, pero no es el mejor [+risas]
hombre... a mi la historia me gusto mucho, y el online es muy a saco y eso me gusta aun mas
ervari escribió:
Para mi opinion el Halo2 incluso el Halo1 lo supera y con creces [uzi]

Yo jugué al Halo 1 en pc y fuí incapaz de terminarlo, tanto por los tirones que daba como por la historia, no me llegó a enganchar. pero tecnicamente el FEAR le da sopas con hondas al Halo 1, al Halo 2 no lo se porque no he jugado

salu2
DJROD escribió:Se puede jugar con teclado y raton al FEAR?

No, no se puede jugar.

Respecto al tema del hilo, este port para mi es muy malo, porque tecnicamente es pesimo, y como dicen por ahi, que es mejor que el halo, para nada, por lo menos en Ps3, en las otras versiones no se, porque no las he visto, pero en la "pley" la han cagado pero bien, con unos movimientos de camara horribles, juegas 10 minutos, y acabas con un mareo del copon.
Lo gracioso de esto es que es un mal port e incompleto(sin la expansion), cobran unos 70€ por el jueguecito y hay que jugarlo por narices con el mando. Mientras que en "la estanteria de al lado"(de cierto lugar que no voy a nombrar), lo vi en su edicion gold de pc(juego+expansion), por solo 35 euros y lo gracioso es que se ve identico en pc que en ps3. Tecnicamente el juego es del 2005, ademas fue juego del año. Y la verdad es que esta bien, por lo menos en su version pc, aunque peca de no estar muy bien optimizado, pero bueno, tampoco importa mucho. Si lo vais a jugar, lo mejor es hacerlo en pc, mas barato, mejor version y mejor control. En play 3 hay cosas mas interesantes que jugar, como el resistance, virtua fighter 5 o incluso cod3.
rammstein78

Ya, pero yo me refiero el juego en conclucion "para mi" La serie halo le da 2000 patadas al fear...para gustos colores [beer]
porculeo me gusta la gente como tu, me hacen reir y a demas me hacen saber que por debajo de las suelas de mis zapatos existe vida, no muy inteligente, pero existe, con lo cual podras reclamar una paguita. PARA MI EL TEMA ESTA CERRADO.
Tekila escribió:porculeo me gusta la gente como tu, me hacen reir y a demas me hacen saber que por debajo de las suelas de mis zapatos existe vida, no muy inteligente, pero existe, con lo cual podras reclamar una paguita. PARA MI EL TEMA ESTA CERRADO.

Comentarte amigo respetador que se llaman platillas devora-olor, y con unos polvitos talcos y te solucionan el problema higienico de los pinrreles.

Volviendo al tema (del titulo del hilo). El Fear no es mal juego, pero creo que se podria haber hecho muchisimo mejor. A modo de minireview

A favor:
1-Fisica en impactos de bala en enemigos
2-Fisica de particulas con el humo, impresionante, ademas que ninguno lo habia hecho tan bien antes, eso si, agobia un poco en plena rellerta, pero da mucho realismo.
3-La variedad de las armas. En mi opinion son suficientes y tienen "personalidad", aunque eso de llevar solo 3 armas... no estoy acostumbrado, pero le da cierta estrategia.
4-Doblaje al Castellano.
5-Sonido FX bastante bueno.

En contra
1.-Fisica del suelo y objetos del escenario. Desaparecen armas porque traspasan el suelo... Se quedan enganchados objetos en una textura moviendose solos y haciendo ruido. Le quita muchisimos puntos. Como el engine de Half-Life 2 ninguno, tanto en fisica de objetos como en calidad grafica, en mi opinion, y eso que han pasado años.
2.-Escenarios COÑAZOS. El 95% es metido en un edificio o en otro, ya me sentia como bruce willys en la jungla de cristal. Si lo comparamos con la variedad y calidad de los escenarios de HL2, se queda ridiculo.
3.-Abusan de la oscuridad, y luego para nada (por el siguiente punto).
4.-Se llama FEAR, y de miedo poquito poquito, solo al principio. En las fases finales pasas de las alucinaciones, no tienen interes. La niñita hace gracia cuando aparece despues de casi olvidarme que existia con lo poco que sale.
5.-Historia simplona y aburrida (para mi gusto). Creo que la historia se cuenta en 2 minutos, y mientras juegas realmente no te metes en la historia por la forma en que descubres lo que pasa.
6.-Tu solo contra todos. Siempre acabas igual, matando tu solo a todo el mundo, aunque tengas un compañero al lado en algun momento dado. Eres el ejercito de uno. Si formas parte de unas fuerzas especiales, esta chulo desarrollar un poco los combates con el escuadron.

Si despues de leer esto te sigue interesando comprarlo en PS3, pillatelo, sino... siempre puedes probar la demo completa-emule y jugarlo en el pc o convencerte a comprarlo o no en la ps3.

Personalmente, hay juegos mucho mejores que saldran en 1-2 meses y que merecen mas mis 50-70€.
fear es muy buen juego
Jur...

OXBLOOD, a la siguiente baneado. Críticas constructivas u opiniones correctas en la forma sí... mal gusto no.

Un saludo.
Fear no es una mierda, las conversiones a consola lo son y por lo que veo la de ps3 aun es peor que la de 360.

Yo no habia probado fear en pc, lo hice en la 360 y no entendia el porque tanto revuelo con este juego en pc, lo probe en pc y me quede bastante sorprendido, el de pc le da como mil vueltas a la version de 360 y por lo que veo que decis a la de ps3 tambien.

Por cierto, que si por pedir una actualizacion el juego ya es una mierda, a pocos juegos vas a poder jugar de aqui en adelante por que todos o casi todos te pediran actualizar.

Salu2.
los que decis que no existe juego que supere a fear en cualquier aspecto...

ami me parece aburrido y me lo he pasao pero vamos no me aporta mucho mas.

Y se puede decir que hay juegos k le da mil patadas al fear, simplemente una triste screen de crysis ya le da 100000 patadas y todavia no ha salido.
33 respuestas