Tekila escribió:porculeo me gusta la gente como tu, me hacen reir y a demas me hacen saber que por debajo de las suelas de mis zapatos existe vida, no muy inteligente, pero existe, con lo cual podras reclamar una paguita. PARA MI EL TEMA ESTA CERRADO.
Comentarte amigo respetador que se llaman platillas devora-olor, y con unos polvitos talcos y te solucionan el problema higienico de los pinrreles.
Volviendo al tema (del titulo del hilo). El Fear no es mal juego, pero creo que se podria haber hecho muchisimo mejor. A modo de minireview
A favor:
1-Fisica en impactos de bala en enemigos
2-Fisica de particulas con el humo, impresionante, ademas que ninguno lo habia hecho tan bien antes, eso si, agobia un poco en plena rellerta, pero da mucho realismo.
3-La variedad de las armas. En mi opinion son suficientes y tienen "personalidad", aunque eso de llevar solo 3 armas... no estoy acostumbrado, pero le da cierta estrategia.
4-Doblaje al Castellano.
5-Sonido FX bastante bueno.
En contra
1.-Fisica del suelo y objetos del escenario. Desaparecen armas porque traspasan el suelo... Se quedan enganchados objetos en una textura moviendose solos y haciendo ruido. Le quita muchisimos puntos. Como el engine de Half-Life 2 ninguno, tanto en fisica de objetos como en calidad grafica, en mi opinion, y eso que han pasado años.
2.-Escenarios COÑAZOS. El 95% es metido en un edificio o en otro, ya me sentia como bruce willys en la jungla de cristal. Si lo comparamos con la variedad y calidad de los escenarios de HL2, se queda ridiculo.
3.-Abusan de la oscuridad, y luego para nada (por el siguiente punto).
4.-Se llama FEAR, y de miedo poquito poquito, solo al principio. En las fases finales pasas de las alucinaciones, no tienen interes. La niñita hace gracia cuando aparece despues de casi olvidarme que existia con lo poco que sale.
5.-Historia simplona y aburrida (para mi gusto). Creo que la historia se cuenta en 2 minutos, y mientras juegas realmente no te metes en la historia por la forma en que descubres lo que pasa.
6.-Tu solo contra todos. Siempre acabas igual, matando tu solo a todo el mundo, aunque tengas un compañero al lado en algun momento dado. Eres el ejercito de uno. Si formas parte de unas fuerzas especiales, esta chulo desarrollar un poco los combates con el escuadron.
Si despues de leer esto te sigue interesando comprarlo en PS3, pillatelo, sino... siempre puedes probar la demo completa-emule y jugarlo en el pc o convencerte a comprarlo o no en la ps3.
Personalmente, hay juegos mucho mejores que saldran en 1-2 meses y que merecen mas mis 50-70€.