4SH escribió:fanatismo gratuito tener multiplataformas? yo le llamo coleccionismo de consolas,
Fanatismo gratuito es decir que la version de PS3 es peor,sin haberla probado.
4SH escribió:y calmense un poco, si NO se puede conseguir algo original en mi pais YO no tengo la culpa
Ná,te equivocas,si se puede,pero es mas caro.,
4SH escribió:vayan a gritarle a las empresas que no lanzan oficialmente las cosas en todo el mundo y llevan a la pirateria. de por si un juego pirata aqui cuesta 30 billetes, ustedes pagan unos 40 billetes (euros) POR LOS ORIGINALES, cierto?,
No,casi el doble,70.
4SH escribió:yo poseo una basta coleccion de titulos originales, IMPORTADOS de usa (NO funciona el sistema pal b aca.)
Si tienes tantos,no te moriras por comprar uno mas,o simplemente,juega a los que tienes y en paz.
4SH escribió:solo que ANTES de tirar mi dinero en una basura, corroboro QUE tan mediocre es el juego, lo mismo he hecho con bioshock (optando por la limited edition) y gears of war;
Eso me parece perfecto,informarte a cerca de un juego por si te va a gustar,no tiene nada de malo
4SH escribió:Que sean primer mundo me importa un bledo, asi como a ustedes les importa un bledo la situacion aqui,
Veo que lo vas pillando ^^
4SH escribió:ademas estan torciendo el debate, hice una simple pregunta, no vine aqui a debatir moral sobre legalidades, y no obstante el foro esta plagado de topicos sobre pirateria y scene, de que coño hablan?
Na...no es moralidad,a mi la verdad la mitad de empresas me la sudan,no me dan de comer y no tienen nada interesante en su catalogo.No es por moralidad,es por legalidad.,
4SH escribió:desde cuando miembros de un foro con noticias sobre scene de diversas consolas es tan moralista sobre legalidades?,
Que poquito conoces EOL,hamijo....
4SH escribió:desde donde lo veo comprar los juegos originales SI LA COPIA gusto, es suficiente,
No,no lo es
4SH escribió:cosa que planeaba para F.E.A.R files, HASTA QUE LEI que se cuelga, por que deberia gastar 300 pavos en algo que se cuelga a la mitad?, por lo tanto reitero la pregunta.
Yo te reitero que nadie te obliga a comprar un juego que se cuelgue o le pase lo que sea.Y tambien te reitero,que no justifica para piratearlo sin mas.
4SH escribió:F.E.A.R FILES, de 360, es NORMAL que se congele en ambas expansiones, en la mitad? (3er y 4to intervalo, para cada expansion), y por favor aquel que responda, que sea alguien que haya corroborado (jugado) el juego, y no trolls moralistas.
No puedo ayudarte,soy demasiado troll y demasiado moralista.