F.E.A.R Files USA PROTOCOL

He conseguido la version protocol usa (mi consola es ntsc), 2 veces, y en diferentes marcas de disco (ambas de primera linea), peeero, ambas versiones se tildan (y congelan mi 360) en el mismo lugar, extraction point en la carga del 3er intervalo, y perseus mandate en la carga del 4to intervalo.

Coño, queria seguir con este juego, y tampoco puedo conseguirlo original (Argentina es un pais triste a la hora de adquirir gaming oficial), alguien tiene idea si hay otra version no-bastarda, o si efectivamente la version ntsc usa protocol esta mal parida?
eso es verdad...da igual como lo grabes xD...

El original tb se cuelga en el mismo sitio,no t preokupes xD
r3born escribió:eso es verdad...da igual como lo grabes xD...

El original tb se cuelga en el mismo sitio,no t preokupes xD

¿¿El juego original se cuelga?? No he leido nada en los análisis. Tenía pensado comprarlo esta semana...
No se da soporte a juegos bajados de internet.

Usa el original o hazte un backup de tu ORIGINAL.
con todo el placer del mundo importaria y pagaria los 300 billetes que vale el original aca, por que como cite, en Argentina NO EXISTE MERCADO DE JUEGOS ORIGINALES LEGAL, no es como en españa que se lanzan los titulos oficialmente, aqui nada de eso es legal, si se quiere un original se debe pagar el costo + impuestos, lo cual facilmente llevan a cada juego a un costo del 45% de un mes de salario (es demencial), no obstante (realizando el sacrificio, cosa que suelo hacer solo con titulos que valgan la pena) acabo de leer ahi arriba que... EL ORIGINAL TAMBIEN SE CONGELA?!?!?!?! ES CIERTO eso?, si el original TAMBIEN tiene la misma falla, coño... hay algun parche o algo?, como pudieron lanzar un juego que se tilda justo en la mitad!? (cielos santos, si esto es verdad, estuve a horas de pedir el juego a un importador, menudo dolor de cabeza me iba a llevar!), tal vez la version pal funcione, pero... tengo consola ntsc-usa T_T

daj, supongo que tendre que conseguir la version de pc o de ps3 (aunque probablemente en ps3 sufra lo mismo, y tal vez hasta peor), que desperdicio...
Con todo el placer que dices,acepta LAS NORMAS DEL FORO que para eso estan.

Que en argentina no exista mercado de juegos no te da derecho a hablar de pirateria en este foro.

Salu2
angelbomber está baneado por "troll"
4SH escribió:
daj, supongo que tendre que conseguir la version de pc o de ps3 (aunque probablemente en ps3 sufra lo mismo, y tal vez hasta peor), que desperdicio...

Y eso?fanatismo gratuito,no?
Ademas,sino puedes conseguir un juego,aunque te costara el 200% de tu sueldo,no es justificacion el tenerlo pirata.No es un bien de primera necesidad,asi que no hables como si fuera algo tan importante¬¬
fanatismo gratuito tener multiplataformas? yo le llamo coleccionismo de consolas, y calmense un poco, si NO se puede conseguir algo original en mi pais YO no tengo la culpa, vayan a gritarle a las empresas que no lanzan oficialmente las cosas en todo el mundo y llevan a la pirateria. de por si un juego pirata aqui cuesta 30 billetes, ustedes pagan unos 40 billetes (euros) POR LOS ORIGINALES, cierto?, yo poseo una basta coleccion de titulos originales, IMPORTADOS de usa (NO funciona el sistema pal b aca.) solo que ANTES de tirar mi dinero en una basura, corroboro QUE tan mediocre es el juego, lo mismo he hecho con bioshock (optando por la limited edition) y gears of war; Que sean primer mundo me importa un bledo, asi como a ustedes les importa un bledo la situacion aqui, ademas estan torciendo el debate, hice una simple pregunta, no vine aqui a debatir moral sobre legalidades, y no obstante el foro esta plagado de topicos sobre pirateria y scene, de que coño hablan?, desde cuando miembros de un foro con noticias sobre scene de diversas consolas es tan moralista sobre legalidades?, desde donde lo veo comprar los juegos originales SI LA COPIA gusto, es suficiente, cosa que planeaba para F.E.A.R files, HASTA QUE LEI que se cuelga, por que deberia gastar 300 pavos en algo que se cuelga a la mitad?, por lo tanto reitero la pregunta.

F.E.A.R FILES, de 360, es NORMAL que se congele en ambas expansiones, en la mitad? (3er y 4to intervalo, para cada expansion), y por favor aquel que responda, que sea alguien que haya corroborado (jugado) el juego, y no trolls moralistas.
Aquí los juegos nuevos cuestan 70€ que son unos 110 usd. En españa el sueldo de mucha gente no llega ni a los 1000€ y los precios de alquiler de vivienda y compra están por las nubes (se va la mayoría del sueldo en eso) y con la subida de los combustibles se empieza a poner peor la cosa. Así que los juegos en aqui no son precisamente baratos.

Yo para comprar suelo esperar a que bajen de precio. Otra gente lo que hace es comprar de segunda mano o de importación.

Además tan mal tú no estarás si tienes xbox 360, PS3 y pc capaz de correr el fear. Yo ahora no tengo ninguna de las tres cosas aunque espero tener suficiente dinero para a principios de verano comprarme la xbox 360.
angelbomber está baneado por "troll"
4SH escribió:fanatismo gratuito tener multiplataformas? yo le llamo coleccionismo de consolas,

Fanatismo gratuito es decir que la version de PS3 es peor,sin haberla probado.
4SH escribió:y calmense un poco, si NO se puede conseguir algo original en mi pais YO no tengo la culpa
Ná,te equivocas,si se puede,pero es mas caro.,
4SH escribió:vayan a gritarle a las empresas que no lanzan oficialmente las cosas en todo el mundo y llevan a la pirateria. de por si un juego pirata aqui cuesta 30 billetes, ustedes pagan unos 40 billetes (euros) POR LOS ORIGINALES, cierto?,
No,casi el doble,70.
4SH escribió:yo poseo una basta coleccion de titulos originales, IMPORTADOS de usa (NO funciona el sistema pal b aca.)
Si tienes tantos,no te moriras por comprar uno mas,o simplemente,juega a los que tienes y en paz.
4SH escribió:solo que ANTES de tirar mi dinero en una basura, corroboro QUE tan mediocre es el juego, lo mismo he hecho con bioshock (optando por la limited edition) y gears of war;
Eso me parece perfecto,informarte a cerca de un juego por si te va a gustar,no tiene nada de malo
4SH escribió:Que sean primer mundo me importa un bledo, asi como a ustedes les importa un bledo la situacion aqui,
Veo que lo vas pillando ^^
4SH escribió:ademas estan torciendo el debate, hice una simple pregunta, no vine aqui a debatir moral sobre legalidades, y no obstante el foro esta plagado de topicos sobre pirateria y scene, de que coño hablan?
Na...no es moralidad,a mi la verdad la mitad de empresas me la sudan,no me dan de comer y no tienen nada interesante en su catalogo.No es por moralidad,es por legalidad.,
4SH escribió:desde cuando miembros de un foro con noticias sobre scene de diversas consolas es tan moralista sobre legalidades?,
Que poquito conoces EOL,hamijo....
4SH escribió:desde donde lo veo comprar los juegos originales SI LA COPIA gusto, es suficiente,
No,no lo es
4SH escribió:cosa que planeaba para F.E.A.R files, HASTA QUE LEI que se cuelga, por que deberia gastar 300 pavos en algo que se cuelga a la mitad?, por lo tanto reitero la pregunta.
Yo te reitero que nadie te obliga a comprar un juego que se cuelgue o le pase lo que sea.Y tambien te reitero,que no justifica para piratearlo sin mas.

4SH escribió:F.E.A.R FILES, de 360, es NORMAL que se congele en ambas expansiones, en la mitad? (3er y 4to intervalo, para cada expansion), y por favor aquel que responda, que sea alguien que haya corroborado (jugado) el juego, y no trolls moralistas.

No puedo ayudarte,soy demasiado troll y demasiado moralista.
9 respuestas