Darkcaptain escribió:Pues mira por donde acabo de instalar el FEAR en el PC.. por las imagenes ke habia visto de este juego me parecia graficamente bastante flojo, pero weno, como la gente hablaba tan bien de el he decidido probarlo y DIOX.. no sé ke coño ha pasao, pero graficamente me parece pobre pobre pobre... no sé si es ke despues de jugar a Condemned este me parece poco o ke, pero ke yo recuerde me parecia mejor graficamente el HL2 ke este... mi ekipo no es ke sea de ultima generación, pero es lo suficiente para ke al menos se vea decente, juer ke yo con el Call of Duty 2 lo flipaba (mi shooter favorito) pero este me ha dejao un sabor muy muy agridulce, ke ojo, kizás el juego es la ostia, pero al menos graficamente en mi PC parece ke sea de hace un par de años, mi PC:
AMD 64 3000, 1 GB RAM y GF 6600 GT PCI-E, jugando al juego a 1024x768 detalle medio, AA x2 y Trilineal.
Lo dicho, o Condemned ha dejao el liston muy grande.. o no sé.. pero me ha sabido graficamente muy pobre, no en jaggies, si no en ke se ve todo muy "poligonal", no busca realismo como lo puede hacer por ejemplo Condemned, se ve "muy pc"... no sé como explicarlo :S
PD: Despues de esto se me han kitao las ganas de ke salga en X360 xD
Lo que yo decía
Eso sí, jugando si le das la oportunidad es bueno, pese a la manida historia.
Pues como ya he comentado si hacen una versión mejorada gráficamente me lo pillaré seguro
Y decir que es de los mismos que el Condemned, juego que desarrollaron después y en una plataforma más potente como es la 360.No os dáis cuenta chicos, pero estamos mal acostumbrados.
Por ejemplo los mierda-gráficos según algunos "personajillos" del PDZ son de lo mejor que se puede ver a día de hoy en cualquier plataforma, lo mismo digo del Condemned, PGR3, CoD2, Kameo, FNR3,...
Si es que cuando te dan pan del weno ya no quieres el de la gasolinera