F.e.a.r Problema NO de graficos sino de audio!!

He probado la demo hace unos dias, y creo k esta muy currada y magnifica.
Pero tengo un problema de audio k no le encuentro solución. Todos los videos y efectos de disparos etc.. se oyen fenomenal. Pero las voces de los soldados enemigos o en los videos desde la prespectiva de tu cabeza (en la que puedes mirar donde te da la gana) no se oyen!.
En el Readme decia de k si habia problemas con el audio instalaramos un codec para el juego, k se actualizara la tarjeta del sonido y k desactivara lo del EAX. Hecho está. Pero continua sin oirse. Después decia k si así continuaba sin oirse k se desinstalaran todos los anteriores codecs de audio. Hecho está, desinstalé el codec pack elisoft k era lo unico k tenia y volvi a instalar el juego y el codec.
na de na, no se oyen las voces. Quisiera saber si alguien tiene este problema y si lo ha solucionado.
Mi equipo:
Pentium 4 3ghz
AtiRAdeon 9800 PRO 128mb
1GB RAM
Sound Blaster Extigy USB Creative

Eso es todo espero vustra ayuda. Gracias
ejecuta dxdiag.exe a ver si tienes desactivada la aceleracion por hardware del sonido o algo de eso

parecerá estupido pero mira a ver si el juego tiene opciones de sonido a ver si van a estar silenciadas :-P
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Aver, eso está capado a posta, ya que será algo del argumento que no quieren desvelar, porque a nadie se le oye!!!

:-p
El problema esta es k kuando pulso esc en medio de la conversación y vulevo al juego se oye solo una frase. O sea, k si k se puede oir, pero las siguientes frase na da na,
a un amigo y a mí nos pasa iwal, nos pasaba con le demo... y ahora con el juego ORIGINAL... :/ así que descartado lo de que esté chapado para no desvelar argumento... porque además en la demo también se le ponían subtítulos para ver lo que decían, y eso lo habrían chapado xD

El tema me tiene mosqueadísimo, raras veces se oyen las voces... tanto mi amigo como yo tenemos la tarjeta de sonido integrada en la placa base, a mí me pasa tanto usando 5.1 como 2.1... SOCORRO! que llevo medio juego ya... al final me lo pasaré sin voces, y los subtítulos son un coñazo T_T
Hola,este problema y su solucion ya ha sido posteado en otro hilo,os pongo la cita,hacedlo como dice y os ira bien(yo lo he hecho y perfecto):
-----Cita de "osmasave"-----------------------------
Posible solución sonido en Fear

Buscar un codec q se llama l3codeca.acm esta en c:\windows\system32
una vez lo encuentres cojes y renombras el archivo a l3codeca.acm_bak
Despues entras en la carpeta donde tienes el juego guardado y ejecutas el programa WMfadist.exe y ala a disfrutar de las voces.

-------------------------------------------------------------------------------
Salu2.
PD:y 1000 gracias,Osmasave.
Yo oigo las voces de los enemigos y de los compañeros que tengo delante, pero no de las retransmisiones (esas que sale un cuadro en la parte superior izquierda). He probado en renombrar ese archivo y ejecutar el WMfadist, pero nada. La única forma que he logrado que se ogian (y que acabo de descubrir) es desactivar el mezclador de sonido por HW (creo que se llama así la opción). Y eso que dispongo de una Audigy 2 con todos los drivers actualizados...

Menudo palo, voy a tener que comenzar de nuevo el juego porque me debo haber perdido multitud de detalles...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se ha solucionao lo de las voces con el metodo ese ke comentais. Pero las de la radio no se oyen, se me oyeron creo al principio un par de ellas pero ahora no lo hacen y es un coñazo leer subtitulos porke te pierdes la accion. ¿Lo de activar el HW 2.0 funciona? yo tengo una t.sonido AC97 5.1 de esas integrada en placa... no se yo si rulara. Si alguien sabe algo ke lo diga por fa. Gracias.
7 respuestas