F.E.A.R. Sale para la 360

Bueno sé que muchos estaréis cansados de los ports de Pc, pero yo en parte me alegro de que salga éste. Todo un titulazo.
Aquí el anuncio escaneado
Es la OXM UK.
Pues no lo he visto pero su fama le precede... [tadoramo]
bueno, otro rumor que se ha acabado confirmando x) estupenda noticia, a ver como se "curran" el port

un saludo
no será FAKE no? espero k no....
No es fake, es una scan del nº actual de la OXM de UK, en la que en su última página hace referencia al próximo nº, en el que aparecerán las primeras imágenes en exclusiva.
Sólo puedo decir una cosa, que se curren el port, y espero que así sea, pues Monolith ya conoce mejor a Xenos después de Condemned.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No lo pude jugar en PC por tema de grafica y demas, asi que bienvenido sea X-D
Phellan_Wolf escribió:No es fake, es una scan del nº actual de la OXM de UK, en la que en su última página hace referencia al próximo nº, en el que aparecerán las primeras imágenes en exclusiva.
Sólo puedo decir una cosa, que se curren el port, y espero que así sea, pues Monolith ya conoce mejor a Xenos después de Condemned.

[oki] gran noticia!! joder yo lo tube pa pc pero no lo pude jugar en condiciones [agggtt]
weno..yo no he visto ni una imagen del juego en cuestion en su version para pc..y ganas no me faltan de tanto oir,asi k esta version para 360 es mas k bienvenida !!!
FEAR es un juegazo. Ni falta hace que le mejoren mucho gráficamente. Es una delicia jugarlo en todos sus aspectos. Ambientación, diseño, IA, tensión. Para mí caera fijo, por cutre que sea el port, ya que en mi pc no pude jugarlo.
Yo tampoco pude jugarlo en PC osea que este cae fijo,le tengo muchas ganas,a ver si van saliendo rapido esas imagenes para ir viendolo [jaja] [jaja]

Saludos.
yo ya me lo pasé,asi que no se si lo pillare, depende del live que tenga
Por cierto se k no viene mucho al tema pero, por lo comentado sobre los port e leido algo sobre un juego nuevo de crytek k saldra para pc el año k viene, Crysis pero no e leido nada sobre k pudiera salir para la 360, alguien sabe algo?

PD: a lo mejor me estoy precipitando un poco pero es k tiene tan buena pinta [666]
Ironman escribió:Por cierto se k no viene mucho al tema pero, por lo comentado sobre los port e leido algo sobre un juego nuevo de crytek k saldra para pc el año k viene, Crysis pero no e leido nada sobre k pudiera salir para la 360, alguien sabe algo?

PD: a lo mejor me estoy precipitando un poco pero es k tiene tan buena pinta [666]

x ahora SOLO para pc [+furioso] pero nunca se sabe con tio bill y sus carteras xDD, y en caso de k saliera x supuesto k lo moveria sin ningun problem [ok]

PD: yo tambien kiero k salga x k para mover eso ará falta un makina como la NASA [666] y no es mi caso.......
j.r.anubis escribió:
x ahora SOLO para pc [+furioso] pero nunca se sabe con tio bill y sus carteras xDD, y en caso de k saliera x supuesto k lo moveria sin ningun problem [ok]

PD: yo tambien kiero k salga x k para mover eso ará falta un makina como la NASA [666] y no es mi caso.......

Esk macho e estao viendo unas fotos y la verdad k se me a empezao a caerseme la babilla de mala manera!!! Ojala el tio bill tenga dinerito suficiente xD

Salu2!!!
ratataaaa ami tambien se me an caido las [babas] pero segun meristation ONLY pc [reojillo] http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw443b62a65f81d&pic=GEN

en fin, abrá k esperar a k M$ suelte las pelas [+risas]
Joder, como así sea este cae fijísimo, bastante ganas le tengo y no lo he podido jugar en Pc.
Yo me lo pase en pc y pfffff....no tiene nada de otro mundo el juego....me desilusiono un huevo.....
Lion_omega escribió:Yo me lo pase en pc y pfffff....no tiene nada de otro mundo el juego....me desilusiono un huevo.....

hombre algunas cosas del otro mundo tiene: la mejor IA de enemigos que he visto en un shooter en mi vida(visto lo visto esto nos va a venir de perlas.
La puta niña da un acojone increible,hay momentos en el juego que te cagas por la pata de abajo
Era una noticia que se podia ver venir,espero que se lo curren y por supuesto que sera un titulo que caera seguro [babas] [tadoramo]
otro mas q no lo pudo jugar en pc por requisitos, q ganas de que salga!! [babas]
jita escribió:otro mas q no lo pudo jugar en pc por requisitos, q ganas de que salga!! [babas]

lo mismo digo :Ð
en mi ordenado iva el juego to mal, estoy deseando de que salga yaaaaaaa ratataaaa
que tenia IA buena el juego??

porque un soldado salte por una ventana??si siempre que coincide una ventana y un soldado salta por la ventana! y si hay una estanteria siempre se arrastra por el suelo!
eran mas previsibles...
jeje ya lo aventure hace unos meses si es que es normal y con el Crysis ese pasara lo mismo tarde o temprano...supongo que por el tiempo que tiene lo mejoraran...estoy ansioso de verlo. [babas]
Pues otro q se kedo con las ganas de jugarlo en PC y no pudo por falta de potencia, y van .....

Este juego espero jugarlo en el salon, con las persianas bajadas y con el 5.1, a no ser q me acojone demasiado con Alma q segun dicen puede pasar.

Salu2
yo tambien me lo pasé, y para pasar miedo prefiero mil veces condemned, pero como shooter me encantó, asique si el live esta bien, lo pillaré
Habra que ver que tal va de framerate.. por que como hagan lo mismo que con el quake 4, vaya chasco.
jon666 escribió:Habra que ver que tal va de framerate.. por que como hagan lo mismo que con el quake 4, vaya chasco.

lo de Quake 4(ke me importo un pito si no estuviera igual que en pc que bien me lo pase) fue que se hizo deprisa y corriendo para el lanzamiento de la consola eso se sabe... y no es el mismo juego ni el mismo grupo de programacion...
y no es el mismo juego ni el mismo grupo de programacion...

Lo cual no indica que el resultado no vaya a ser el mismo.
Y desde luego, si a los hechos nos remitimos, las cosa esta mas cercana a que vuelva a pasar lo mismo, a que ocurra todo lo contrario..

El tema es que calro esta, me lo he pasado en pc, y aunque espero qeu en 360 luzca mejor, no tendré apenas ningun interés en el..Salvo que realmente, luzca espectacular, hayan solucionado la guarrada de los softshadows, incluyan elementos extra...Y por supuesto, este a 35 euros en Play Asia, jeje.
Es un gran jeugo aunq ya lo jugue en PC ,aunq a este habra q exarle otro vistazo :p
[fumando] x lo visto casi nadie pudo jugarlo en pc xDD [mamaaaaa]

[babas] [babas]
Yo lo jugue en el pc y a mitad de juego lo deje.No por falta de potencia (mi 6800@gt se defiende bastante bien) si no por que se me hacia repetitivo hasta la saciedad.Havnza 2 pasos y te cargas a 3 bots y vuelta a empezar.Para mi el condemned se lo repasa mil veces (me lo termine en la 360 y me quede con ganas de mas).Por el tema de terror Condemned es mucho mejor y si buscais un juego en primera persona con buena historia Half life 2 es simplemente DIOS.
genial!un shoteer brutal seo o no port estoy en lo mismo espero k se lo currer en la conversion y no nos lo peguen con cola
Yo lo jugue en el pc y a mitad de juego lo deje.No por falta de potencia (mi 6800@gt se defiende bastante bien) si no por que se me hacia repetitivo hasta la saciedad.Havnza 2 pasos y te cargas a 3 bots y vuelta a empezar.Para mi el condemned se lo repasa mil veces (me lo termine en la 360 y me quede con ganas de mas).Por el tema de terror Condemned es mucho mejor y si buscais un juego en primera persona con buena historia Half life 2 es simplemente DIOS.

Suscribo lo que dices, yo sí me terminé el FEAR y aunque gráficamente me gustó mucho es bastante repetitivo, prácticamente es todo el rato igual salvo la fase final. Miedo no da y eso que yo me acojono en seguida. La IA sí me pareció buena. Eso sí, comparado con Half Life 2, HL2 se lo come enterito al FEAR, en física, historia, etc.
33 respuestas