F.e.a.r. Vs Resistance

Necesito opiniones a cerca del juego F.E.A.R.
Se supone que es uno de los juegos que también salen el día 23 junto a la consola, pero aún no he visto puntuaciones en ningún sitio (creo que sale el próximo martes a la venta en USA).

En Xbox360 obtuvo un 9,1 (en ign, al igual que Resistance)

Quiero dejar claro que NO TENGO PC NI XBOX, por lo que la única alternativa sería jugarlo en PS3.

Como no creo que difiera mucho de la versión xbox, ya que imagino que será una conversión, si alguien ha tenido oportunidad de probar ambos juegos, agradecería comentarios, para saber por cual decantarme.

Saludos
Es un FPS bastante recomendable. Mezcla acción con terror psicológico. Además, da la casualidad de que tu personaje posee unos reflejos fuera de la media, lo que se traduce jugablemente a que puedes moverte algunos segundos en "tiempo-bala" (TM Matrix)
La verdad es que los tiroteos estan muy muy currados, a mi me encantaron.
Eso si, yo lo probé en PC, no se cómo se jugará en consola.

No he probado el resistance, pero eso si, si te interesa el multiplayer, el del resistance PARECE más divertido que el del FEAR.
Yo solo lo he probado en version PC, y me parece un juegazo. Hacia tiempo que no me impresionaba tanto un shooter desde half life 1.
yo tengo el fear en la xbox360 y me encanta,de vez en cuando te llevas algun buen susto,pero me a molado mucho,y del resintance,pues e jugado la demo y esta bien,pero le tengo pedido que con la demo no se parecia bien.

un saludo
El F.E.A.R. lo jugue en PC y es una pasada. Pero tambien es verdad que es un juego con su tiempo y ya no impresiona tanto como cuando salio graficamente. Y muy importante, al menos la campaña del juego original (no se si la version de consolas incluye la expansion) es corto.
Tengo el FEAR en PC y 360, el Resistance en PS3 y para mi el mejor es el Resistance
ROCKER escribió:Necesito opiniones a cerca del juego F.E.A.R.
Se supone que es uno de los juegos que también salen el día 23 junto a la consola, pero aún no he visto puntuaciones en ningún sitio (creo que sale el próximo martes a la venta en USA).

En Xbox360 obtuvo un 9,1 (en ign, al igual que Resistance)

Quiero dejar claro que NO TENGO PC NI XBOX, por lo que la única alternativa sería jugarlo en PS3.

Como no creo que difiera mucho de la versión xbox, ya que imagino que será una conversión, si alguien ha tenido oportunidad de probar ambos juegos, agradecería comentarios, para saber por cual decantarme.

Saludos

F.E.A.R fue juego del año en el 2005, es una maravilla, si no lo has probado aun te lo recomendaria antes que el Resistance (Aunque este ni lo he jugado).

Deberias probarlo YA, es una mezcla de "La Señal" y de "The Matrix", te vas a llevar unos sustos que ni en tu vida en un videojuego, y luego la jugabilidad es excelente, ya que añade el Tiempo bala y la IA es realmente buena.

Que pena que la Expansion de PC no entrase con la version de PS3, porque hay muchas novedades.

Yo que tu me pillaria los 2 si es posible, hablan muy bien del REsistance, pero el FEAR lo tienes uqe jugar YA !
Yo compré FEAR sin tener ni idea de qué iba (suelo hacer éstas tonterías) y me ha encantado.

Lo he acabado unas 7 veces en la X360, y es desde ya el juego al que más he jugado online. Absolutamente recomendable.
yo tengo el F.E.A.R. en xbox360 y esta wapisimo,eso si el resistance me lo piyo tb pa ps3 [beer]

salu2;)
Pues aqui una opinion discordante: lo jugue hace poco en la 360,despues de haber jugado a otros FPS y al Condemned(este lo pongo porque aunque no sea shooter,va de "terror psicologico" en primera persona),y la verdad es que me parecio una mierda con dimensiones entre grande y muy grande :(

Igual en su epoca fue grandioso,pero yo no tenia PC para moverlo y me lo perdi por aquella epoca; fui a probar con ganas el de la 360 despues de haber leido cosas tan grandes sobre el,y de repente me veo que el personaje que manejas tiene movimientos torpes,los enemigos son todos gilipollas y clones(todos tendian a tener mas o menos los mismos comportamientos estupidos y torpes),y las armas son un tanto chusqueras.Y si ya el Condemned no es que me diera miedo,sino mas bien tension en muy concretos puntos,este ni eso :(
Supongo que sera por haber jugado con anterioridad a juegos como los Halos y otros shooters de las XBOX(la 1 y la 360) que ya me dejaron el liston muy alto.

No se si te servira de algo,pero yo me iria(y de hecho me ire,cuando me pille la consola :P ) a por el Resistance :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues aqui una opinion discordante: lo jugue hace poco en la 360,despues de haber jugado a otros FPS y al Condemned(este lo pongo porque aunque no sea shooter,va de "terror psicologico" en primera persona),y la verdad es que me parecio una mierda con dimensiones entre grande y muy grande :(

Igual en su epoca fue grandioso,pero yo no tenia PC para moverlo y me lo perdi por aquella epoca; fui a probar con ganas el de la 360 despues de haber leido cosas tan grandes sobre el,y de repente me veo que el personaje que manejas tiene movimientos torpes,los enemigos son todos gilipollas y clones(todos tendian a tener mas o menos los mismos comportamientos estupidos y torpes),y las armas son un tanto chusqueras.Y si ya el Condemned no es que me diera miedo,sino mas bien tension en muy concretos puntos,este ni eso :(
Supongo que sera por haber jugado con anterioridad a juegos como los Halos y otros shooters de las XBOX(la 1 y la 360) que ya me dejaron el liston muy alto.

No se si te servira de algo,pero yo me iria(y de hecho me ire,cuando me pille la consola :P ) a por el Resistance :)

Saludos!![bye]

Que la IA es una mierda y el personaje se mueve mal?? Que no da miedo en algunos sitios?? Armas cutres?? O la versión de 360 cambia mucho respecto a la de Pc y te equivocaste al meter el DVD [sati] [sati] . La verdad a mi me parecio sin duda el mejor shooter en su momento. Pero bueno ya se sabe, para gustos los colores. Saludos.
Pues a mi F.E.A.R. me pareció un pastelazo, un FPS cutre más del montón, todo en remanidos escenarios tipo almacenes, oficinas, fábricas, con una historia predecible desde el minuto 1, con el cliché de la niña esa, con unas armas normaluchas... todo muy mediocre. Dicen que tiene buenos gráficos, pero la verdad es que con una dirección artística tan poco imaginativa, se me hace más bonito el Doom1 vaya... Esperate un poco y te compras el HL2, eso sí es un señor FPS. El Resistance no lo he probado.
En resúmen, F.E.A.R. es todo hype y poca sustancia.

Saludos.
Pues a mi F.E.A.R. me pareció un pastelazo, un FPS cutre más del montón, todo en remanidos escenarios tipo almacenes, oficinas, fábricas, con una historia predecible desde el minuto 1, con el cliché de la niña esa, con unas armas normaluchas... todo muy mediocre. Dicen que tiene buenos gráficos, pero la verdad es que con una dirección artística tan poco imaginativa, se me hace más bonito el Doom1 vaya... Esperate un poco y te compras el HL2, eso sí es un señor FPS. El Resistance no lo he probado.

+1

El resistance de calle.

Y no es porque la version de 360 cambie mucho (de hecho es como la de PC pero en un PC high end) sino porque es un truño.

Encima a la version de 360 se le agrega un control de Pc mouse pasado a pad con la peor ganas y un monton de opciones de movimiento puestas de manera incomoda

La IA es muy buena pero es super repetitiva, la que vas a ver en un enemigo es la que veras en todos al mejor estilo FarCry donde luego de un tiempo las batallas se hacen repetitivas.

Los escenarios parecen de algun programa generador de escenarios genericos (oficinas, edificios, etc) y ni punto de comparacion con Half Life 2 o Resistance. Y las armas tambien genericas, los enemigos tambien genericos. El argumento lo unico bueno pero una vez jugado ya no te inspira rejugarlo.
FEAR fue dado mejor juego del 2005, era el juego puntero en gráficos cuando salió, asi que nadie se puede quejar.
Aidan escribió:FEAR fue dado mejor juego del 2005, era el juego puntero en gráficos cuando salió, asi que nadie se puede quejar.

por mucho q fuese juego del año 2005,no tiene la gente porq callarse,cada uno tiene una opinion distinta del juego.

a mi me encanta,pero es una opinion mas.

salu2;)
Javiwii escribió:
Que la IA es una mierda y el personaje se mueve mal?? Que no da miedo en algunos sitios?? Armas cutres?? O la versión de 360 cambia mucho respecto a la de Pc y te equivocaste al meter el DVD [sati] [sati]

Pues en la pantalla de mi tele aparecia bien clarito F.E.A.R. [+risas]
Supongo que sera porque lo jugue tarde,pero ya digo que el juego me parecio una mierdecilla tirando a mierdon :P
Saludos!![bye]
Resistance,sin paliativo alguno............
Yo sol he visto el FEAR en pc , y ni sikiera he visto el resistance con mis propios ojos xDDDD pero optaria por resistance se le ve mas atractivo sobre todo por el online :-p
DKnight escribió:Pues a mi F.E.A.R. me pareció un pastelazo, un FPS cutre más del montón, todo en remanidos escenarios tipo almacenes, oficinas, fábricas, con una historia predecible desde el minuto 1, con el cliché de la niña esa, con unas armas normaluchas... todo muy mediocre. Dicen que tiene buenos gráficos, pero la verdad es que con una dirección artística tan poco imaginativa, se me hace más bonito el Doom1 vaya... Esperate un poco y te compras el HL2, eso sí es un señor FPS. El Resistance no lo he probado.

Saludos.

Pues entonces las versiones de PS3 y X360 son una puta mierda, porque lo que jugue en PC me parecio asombroso, tiene unas escenas de miedo y unas partes que se me hacia dificil jugarlo porque siempre me salia la puta niña y me quedaba acojonao.

Lo de la historia la verdad, no me parece muy predecible, es mas, es jodidisima de entender, ni tan siquiera te la terminan y en la Expansion no te cuentan nada que faltaba por contar en la primera version, es complicadisima de entender.

Los graficos son muy buenos, por lo menos en la version de PC son acojonantes y mas que nada parece una pelicula por las fases que tiene de terror y accion.

Quizas sea mejor cogerse la version de PC junto con la Expansion que te sale por 50 € y sales ganando, porque la expansion es ESPECTACULAR.

SaLu2
la verdad esq junto al motorstorm..uno de los imprecindibles en el lanzamiento para llevarselo a casa ese es el resistance..

salu2;)
19 respuestas