DKnight escribió:Pues a mi F.E.A.R. me pareció un pastelazo, un FPS cutre más del montón, todo en remanidos escenarios tipo almacenes, oficinas, fábricas, con una historia predecible desde el minuto 1, con el cliché de la niña esa, con unas armas normaluchas... todo muy mediocre. Dicen que tiene buenos gráficos, pero la verdad es que con una dirección artística tan poco imaginativa, se me hace más bonito el Doom1 vaya... Esperate un poco y te compras el HL2, eso sí es un señor FPS. El Resistance no lo he probado.
En resúmen, F.E.A.R. es todo hype y poca sustancia.
Saludos.
Pues entonces las versiones de PS3 y X360 son una puta mierda, porque lo que jugue en PC me parecio asombroso, tiene unas escenas de miedo y unas partes que se me hacia dificil jugarlo porque siempre me salia la puta niña y me quedaba acojonao.
Lo de la historia la verdad, no me parece muy predecible, es mas, es jodidisima de entender, ni tan siquiera te la terminan y en la Expansion no te cuentan nada que faltaba por contar en la primera version, es complicadisima de entender.
Los graficos son muy buenos, por lo menos en la version de PC son acojonantes y mas que nada parece una pelicula por las fases que tiene de terror y accion.
Quizas sea mejor cogerse la version de PC junto con la Expansion que te sale por 50 € y sales ganando, porque la expansion es ESPECTACULAR.
SaLu2