f.f 7 vs metal slug 3

Encuesta
¿cual es vuestra opinion?
68%
94
32%
44
Hay 138 votos. La encuesta terminará el 07 dic 2141 22:39.
Pedazo de votación.. xDDDD , un pedazo de arcade, contra uno de los mejores juegos de la historia, Metal Slug 3 (ke no Metal Gear 3 xD) jugando te puede durar 1 hora o 2, en cambio un FF7 ke te dura al menos 50 horas y ke es rejugable muchas veces...

No hay comentarios... aunke los Metal Slug son unos juegazos, y me haya metido unos vicios enormes en su dia en el salon recreativo, para mi no se podrian comparar con 1 juego como los FF, Metal Gears, Resident Evils etc.. ke duran muchas mas horas, mejores graficos, te metes más en la historia, te provoca tensión etc...

FF7 sin duda alguna, más ke nada por ke es mi juego preferido junto con el MGS1 y MGS3.
creo k se cual va a ganar.. nose pk XD
bufff para mi no hay color en esta votacion... el metal slug lo he jugado mucho, me parece muy divertido y me pegue unos buenos vicios en su dia, pero el FF7 es otra cosa a parte es para mi, el mejor juego de todos, una obra de arte... no me canso de jugarlo, cada vez que me aburro lo vuelvo a jugar y no me canso...

En fin ahi dejo claro mi voto XD
Lo que me sorprende es que el FF7 lleve solo un 66%.
¿Para jugar una hora, o para jugar 2 semanas?
Esta votacion va en serio?¿
¬_¬
Primero, esta votacion no tiene logica NINGUNA.
Segundo, va ganando el Metal Slug 3 con el 60% de los votos :-P
[flipa] INAUDITO [flipa]
Definitivamente esta votación no tiene lógica ninguna.
lo siento fue lo primero que se me ocurrio pero... no me odieis
titanus escribió:lo siento fue lo primero que se me ocurrio pero... no me odieis

Si no te odian, pero podría haber elegido otro juego en vez de FF7, porque está claro que aparte que no es de esta generación de consolas y es uno de los mejores juegos de la historia, podrías aver puesto metal 4 o 3? Pero esto...que no pasa na hombre pero...xD
yo creo que voy a hacer una votacion del Resident Evil 4 vs Hugo

Mas que nada pq son similares ( en ambos vas en algun momento con unas vagonetas en unas minas )

[looco] [looco] [looco]
MyLoRd19 escribió:yo creo que voy a hacer una votacion del Resident Evil 4 vs Hugo

Mas que nada pq son similares ( en ambos vas en algun momento con unas vagonetas en unas minas )

[qmparto]

la que hare yo sera del Tetris vs Shadow of The Colossus XD
cada uno en su categoria se sale, yo votaria por los dos.

saludos
Si mirais los mensajes de titanus o de su clon xalva vereis que están llenos de votaciones un tanto ridículas (plantea 2 juegos y una frase extremadamente corta; y que los juegos sean o no comparables, es secundario), por eso es comprensible esta votación.

PD: venga, sigamos votando al metal slug, que fijo que por una vez arrasamos a los FF7 maniacsXD
Toshintager escribió:Si mirais los mensajes de titanus o de su clon xalva vereis que están llenos de votaciones un tanto ridículas (plantea 2 juegos y una frase extremadamente corta; y que los juegos sean o no comparables, es secundario), por eso es comprensible esta votación.

PD: venga, sigamos votando al metal slug, que fijo que por una vez arrasamos a los FF7 maniacsXD

Pos yo creo ke se aburre.. por ke si no, no me lo explico.

En caso piensas comprarte alguno de los 2 y dudas cual pillarte? o hablando con algun colega habeis estado picandoos entre el MS3 y FF7? es ke no le veo la logica.. por eso dije lo "Pedazo de votación" Cual es mejor, el RE1 o el Sunset Riders xD
yo no tengo ninguna duda...

2 horas de vicio al metal lug
o
5 minutos al final fantasy 7.

Gana el Metal Slug !!!!!

PD: no soporto los juegos de rol y de todos ellos el Final Fantasy más ya que quede hasta los webos de ver las puñeteras invocaciones de las narices del juego (joder, si cualquier combate dura 5 minutos a base de "videos" es normal que este juego dure tanto...) [lapota]
Dios mío, la duda ofende... el Metal slug está bien para pasar un rato, pero no hay color, el FF7 es considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos (lo cual es muy comprensible).
En fin, mañana haré una votación de X-men legends II vs GTA1...
Home, Metal Slug pero de calle!!!
Si intentamos aplicar la lógica a la votación (?), deberíamos comparar las 2 horas que tardas en pasarte el Metal Slug 3 con las 2 primeras horas de juego de Final Fantasty 7. Y en ese caso, Metal Slug wins!!! JAJAJA.

PD: En serio, se te ha ido del todo con la votación, jajajaa.
esta votacion no es normal,pa mi esta mas ke klaro,FINAL FANTASY VII
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJAJAJ Q JACHONDO TITANUS JAJAJAJA,mu bueno tron!
Mu fuerte esto xDDDD me da verguenza votar y todo xDDD
Joder seguro que el chaval estaba en pleno shock por "algo" y se encontraba en la necesidad de escribir "algo" y entonces LO PUSO!!

Le puede pasar a cualquiera [jaja] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [oki]

[tadoramo] Metal Slag 3
Anda que menuda votacion, no se pueden comparar 2 juegos de distinto genero, es antinatural(y mas si los 2 son buenos X-D )

creo que falta una tercera opcion al votar llmada INCOMPARABLES [qmparto]
nene, que te has desviado un pelinXD
no paxa na hombre [toctoc] [fumando]

la leche que te dieron..... :p

aun asi, dejé mi voto para metal slugXD
Este post es absurdo... como mi mensaje
Lo que me sorprende es que el FF7 lleve solo un 66%.

Sera un desliz por parte de los eolianos porq vamos es comparar el caviar iraní con los callos...no hay color ratataaaa
efectivamente, los callos se llevarian mi voto. :-P
Ke le echo a la ensalada hoy?, Tomate o sirope de chocolate?

Crazyyy crazyyy [mad]
En esa lista falta el GT4... :?
Hay que ver que deprimente tiene que ser no saber disfrutar de un rpg [triston] ... a mi son lo unico que me mantienen al pie del cañon pendiente de lo nuevo que sale :( . En fin, entiendo que mas de una vez se critique el aspecto "jugable" de los rpgs cuando lo que importa en uno no es mas que el argumento puro y duro y la estrategia, no busqueis combinaciones de botones "divertidas" [noop] , si no sabeis apreciar eso, buscais en los juegos algo mas simple de lo que busco yo por ejemplo [risita] ...

Segun la ficha el personaje este, el cahval tiene 10 años (lo cual me etraña mucho pk yo a esa edad no sabia ni escribir con 2 dedos ), asi que se entiende alguna cosa como esta.

pd: Cumple años le mismo dia que yo [Alaa!]
De las votaciones mas raras que e visto...
:D Vayia vayia TITANUS te lo has currado [beer]

[oki] ...

[qmparto] . . . xD Que tipo de porro te fumas que yo quiero flipar de = manera xD
Esto es patetico!!!

Y... Palpatine?¿ estarias de coña con lo de las invocaciones no?¿ por aun asi en el menu hay una opcion para acortarlas... :S

Lo mismo gana el metal slug... jajaj no ay comparacion entre ambos.
Esto es como decir...¿patatas fritas o calzoncillos de corazones?

No guardan relación alguna...pero supongo que según el gusto de cada uno, sabrá cual prefiere...
Si os parece q esta votación de titanus es rara mirar esto

Pd. Tb se hace llamar xalva y NIQUE-LAOS

Salu2
Jopelines escribió:Si os parece q esta votación de titanus es rara mirar esto

Salu2

Ya ta Fixao [666]

XD
es que la gente tiene tarea.....enga votacion:
gorras verdes VS memory card transparente.......
osu osu...enfin para algo estan los moderadores no?
Si os parece q esta votación de titanus es rara mirar esto

Salu2

Fichao, fichao, fichao en búsqueda y captura!!

Titanus te encanta ir haciendo el t*n*o eh?? [noop]
perdona no te he entendido [ginyo]
titanus escribió:perdona no te he entendido [ginyo]

Deja de hacerte el Jili o el inocente, que sabes muy bien por que se te dice eso [noop]

Mas seriedad y una vida normal no le vendria mal a ciertas personas :/

Saludos
elneocs que es una vida normal? porque a mi parecer o soy yo el único normal o todos somos anormales...
evilquake escribió:elneocs que es una vida normal? porque a mi parecer o soy yo el único normal o todos somos anormales...

Es solo Generalizando...

Pero si no sabes lo que ha hecho este usuario y sus clones, informate y opina de mejor manera :)

Saludos
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)