F L C L _ animacion currada muy definida

hola d enuevo perdonadme por poner tantos hilos tematicos esque soy muy despistado sorry...

esta vez mi cuestion es sobre FLCL.. HAY ALGUNA SERIE SIMILAR A ELLA...
no solo en argumento ( ya de porsi comlicado y divertido o absurdo) me encanta ,>si no en los efectos visuales<... GAINAX flipa mucho lose...jaja
FLCL tiene un estilo muy bien definido de dibujo minimalista a tope, currado busco series similares para anime.. por favor ....
mirate por ejemplo la peli de 'Dead Leaves', yo me divertí bastante con ella, y es un estilo de animación similar a FLCL en algunas cosas...

ya diras que te parece :-)

EDIT: Tambien te recomendaria 'Colorful'...sin palabras XD

PD:no se si minimalista seria la mejor forma de calificar a FLCL, pero entiendo lo que dices...
¡Dios salve a la animacion que se sale de las canones de toda la vida!

Pues hay varias ovas y pelis IMPRESCINDIBLES si te gusta la animacion "alternativa" "underground" o "rarita" (como querais llamarlo xD)

Adoro ese tipo de animacion, y bueno aparte de "Dead Leaves" te recomiendo la TODOPODEROSA

[babas]MIND GAME[babas]

Es brutal en todo, mezcla 3D con 2D, imagen real, dibujos MUY simplificados a veces, historia cojonudamente rara, es de lo mejorcito que existe de este tipo de animacion y ha ganado muuuuuuchos premios. No me pidas que te explike de que va porque es una raranoia que te cagas. Pontela 3 veces, la primera babea con el estilo, la segunda intenta enterarte de la historia y la tercera, babea con el estilo XD. ¿Se nota que me gusta esta peli? XD

Tambien te recomiendo aparte de la MAGNA obra del Studio 4ºC (Mind game), todo lo demas que han echo, que son un huevo de cortometrajes a cual mas raro.

Tambien buscate "Nekojiru Gekijou", "The diary of Tortov Roddle", "Mezame no Hakobune" (de Mamoru Oshii), "Glassy Ocean", "Kimagure Robot", "Trava Fist Planet" (de los creadores de Dead Leaves) y bueno con eso ya tienes distraccion pa rato, si quieres mas pongo mas pero por lo pronto bajate eso y ya hablamos otro dia :)

¡Dios salve a la animacion que se sale de las canones de toda la vida!
Había una del espacio no? q eran robots así en plan to bestias contra monstruos pero todo desde un punto medio comico

empezaba por G...

ArT
yo probaría con Abenobashi mahou shotengai
jajja, secundo lo de dead leaves, sa sale xD
ArT escribió:Había una del espacio no? q eran robots así en plan to bestias contra monstruos pero todo desde un punto medio comico

empezaba por G...

ArT

Gunbuster (Top o Nerae) 1 & 2

De gainax tb.

Saludos!
El dibujo de Paradise Kiss también tiene su punto. Sobretodo las caricaturas.

Ending
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)