F.p.j.m

FUNDACION DE PROGRAMADORES JODIDOS DEL MATRIX [flipa] F.P.J.M

Amigo estafado:

En estas lineas que aqui vierto quiero mostrar mi mas profunda repulsa a todos aquellos colectivos capitalistas que con un animo desmesurado de lucro venden cosas e baja [maszz] ....

O SEA ALA MIERDA BEST BUY Y SU PUTO PROGRAMADOR¡¡¡ JODER QUE SE LE JODA A TELA DE GENTE ES POR ALGO NO?¡¡¡

Si eres uno de los que se les ha jodido vamos a mandarle entre todos mails de repulsa, que a mi solo no me hacen ni puto caso.

Eah po ya esta
Acaban de mandarme un mail diciendome que me enviararan otro.
puedes postear la estructura con la que has escrito el mail.
q tambien les voy a reclamar.
les tienes q enviar tu xodus o como va eso. o les das tus datos i tienes un xodus sin nada mas.

salu2
Pues lo que les mandé fue una traduccion cutre con el powertranslator 7.0 Oooh . Y lo unico que me han pedido ha sido la direccion para mandarme otro. No me han dicho nada de que se lo devuelva [flipa] (Ah¡ Honor Ingles¡¡¡)

Chaaaaaaaaaaaaaoioioioi
que huevos le echas, mira que mandarles una carta traducida con el power translator....JAJAJAJAAJAJA

no se ni como te han respondido...será por no dar lugar a que hablen mal de ellos
Si se lo mandais en español tiene gente ke os responde en español, yo al principio les mandaba los e-mails en ingles hasta ke me harte de tanto esperar el chip y pa ponerlos verdes lo hice en español, y me respondieron en español [chulito]
ayer le envié un mail a los d usa en english i hoy a los de Uk en castellano. Y aún no han respondido.

haber q hacen !!
A mi ya se me han quemado 2 programadores, si ois bien, se me han quemado literalmente, creo que es un transistor lo que se ha socorrado, ahora acabo de enviarles un email, para que me envien uno aunque sea, ahora si, les he dicho que no se joda esta vez.

Ah, por cierto lo he enviado a la tienda de europa que fue donde lo compre y lo he ecrito en español.
a ver q nos dicen, xq yo no me voy a comer una mierda q despues no va.

salu2
Pero que se os jode, el chip y el programador?
Y os envian un chip y programador sin preguntar nada más?, Sólo la dirección? [risita]
yo estoy esperando el mail.
Pues esta gente me han dicho que el lunes me lo mandan. No se si por correo aereo tambien o no. Pero de momento se comportan. Suelen tardar uno o dos dias en contestarte a los mail. CHAOp
Pero que se os jode, el chip y el programador?

el chip nunca se rompe, lo que se jode es el programador, lo digo por experiencia propia.

un saludo
Calla, calla...
Cuando por fin llega el puto Xodus, esta defectuoso.
El programador de muerte (lo he usado como 24 veces en 1 dia) y siempre funcionando bien...
Pero el chip... ¡¡Le falta una pata!!
De las 10 patitas doradas que tiene que tener, solo tiene 9.
No, no se ha roto por el camino. Simplemente no esta.
En el sobre no hay nada, metieron el chip en el sin ella.
Les he mandado un mail reclamando (uno en ingles y otro en castellano) y adjuntando una foto donde se ve claramente que esta defectuoso...
A ver lo que tardan en responder a esos emilios. El maillo envie ayer.
Desearme suerte!!!
Salu2.

Imagen
ok, esta claro que a ti te han enviado mal el chip, pero lo normal no es eso, ya que hasta ahora nadie habia tenido tu problema, sin embargo de programadores jodidos ya hay bastantes y cada vez sale mas gente que le pasa lo mismo.

un saludo y suerte.
parece ser que al final la cosa a salido bien, y me han dicho que les diga en numero de pedido y la direccion, y me envian otro. Al menos se comportan.

un saludo.

ok send us your address and order number and we shall send u a new one

Sorry about that!

Xodus Team.
Y tanto que se comportan. Hoy he recibido el nuevo programador, por correo aereo y sin pagar un duro de mas. Todo gratis jejeje. Menos mal que por lo menos para eso son legales. Chaop
a mi me acaba de llamar el cartero a casa, menos mal que hoy estaba aqui, ya tengo mi programador nuevo el cual esperaba el xip sin programar aun. Aunque la putada es que la persona que queria el xip me ha dicho que no se va a comprar la xbox aun, joer, encima que te gastas la pasta despues asi lo agradecen.

Aunque pensandolo bien si no lo puedo vender a alguien, lo aguantare, ya que tengo el enigmah y lo mas seguro es que lo tenga que quitar si quiero jugar al xbox live.
17 respuestas