F T P ...ayuda Con La Velocidad

holasss....bueno este es mi primer escrito en esta gran pag...asi que desde ya saludos a todos...

mi problema es el siguiente:
yo antes pasaba juegos desde la pc a la xbox via ftp con toda normalidad a una velocidad de 5 mg con el flashfxp....pero ahora no se que paso porque no supera los 30 kb/s y tambien se conecta y se desconecta todo el tiempo...
No sabia si el problema era del flashfxp asi que probe con el internet explorer...pero era igual. Yo a la consola no le toque nada de la configuracion..asi q deduzco que el problema es del pc.
Lo unico que cambie en el pc desde la ultima vez que me anduvo bien la conexion ftp....
Ya desintale mi antivirus, el firewall de windows desactivado y tengo la ram desocupada , es decir, no uso ni el ares..ni cualquier programa que me ocupe memoria.., tengo mucho espacio en el disco de la xbox y del pc..actualice el driver de red...........pero NADA funciona...
A mi me paso con el evox, pero al pasar al xbmc ya iba como siempre..
ChiriBooster escribió:A mi me paso con el evox, pero al pasar al xbmc ya iba como siempre..

en efecto, la culpa es del evox
pues sí, sigue el consejo, yo siempre hago ftp con el xbmc con el evox es desesperante
Pues yo no le veo mucho sentido que sea del evox, si no lo ha cambiado y lo tenía antes, no debería ser esa la rzón, no?...

No nos dices qué tipo de conexión tienes con la Xbox, es wifi op por cable?. Si es por cable, es posible que haya algo que antes no estaba que ahora haga interferencias, como un vecino que se conecta al wifi en su casa por un canal cercano al tuyo o algo así. Si es ese el caso, prueba con otro canal de los de arriba, es decir, el 1,2,3, etc... ya que por defecto los que se suelen usar son los de abajo, 14,12,11, etc....

Si no tienes wifi y estás conectado por cable directo, ya ni idea de lo que te puede pasar, prueba con el XBMC a ver....

También hay que tener en cuenta que a la FATX le cuesta un huevo escribir muchos ficheros pequeños, las pruebas de velocidad es mejor que las hagas con un fichero grande, como una peli o algo así. Es el único método fiable de ver la velocidad.

Saludos.
bueno...desde ya muchas gracias por las respuestas. pero me he cambiado a xbmc y sigo con el problema... y por cierto ..mi conexion es por cable directo...
Yo tengo la lectora rota..asi que dependo 100% del ftp para ponerle cosas a la x.... Lo que hice es grabar el xbmc al rigido de la consola y cargarlo desde ahi...pero no lo he puesto como dashboard de arranque.... ¿es necesario para el problema que yo tengo??? La verdad que no se que puede ser
Pero entonces no tienes nada por wifi?, tienes la Xbox y el Pc onectado por cable cruzado directamente o ambos conectados a un router?.

La verdad es que en cualquiera de estos dos casos, ni idea de lo que te puede estar pasando, tio, si están conectados por cable debería ir perfectamente....

Saludos.
tengo conexion por cruzado directamente...

Tendre que probar con otro cable...tal vez de la nada se rompio...
Pero mas detalladamente...el problema esta en que se conecta y se desconecta (o por lo menos es lo que informa la pc) pero en si , el flashfxp queda en 0 kb/s y despues de unos segundos comienza de vuelta y llega a 30 o 40 y despues baja y llega a 0 y asi sucesivamente....muy pero muy de vez en cuando la velocidad aumenta con algunos archivos pegueños a 500 kb/s pero despues vuelve a la lentitud...
Saludos
Pues sí, yo probaría el cable, tio, podría estar estropeado, y no hacer buen contacto.

Saludos.

dangerx escribió:tengo conexion por cruzado directamente...

Tendre que probar con otro cable...tal vez de la nada se rompio...
Pero mas detalladamente...el problema esta en que se conecta y se desconecta (o por lo menos es lo que informa la pc) pero en si , el flashfxp queda en 0 kb/s y despues de unos segundos comienza de vuelta y llega a 30 o 40 y despues baja y llega a 0 y asi sucesivamente....muy pero muy de vez en cuando la velocidad aumenta con algunos archivos pegueños a 500 kb/s pero despues vuelve a la lentitud...
Saludos
bueno.. desde ya muchas gracias por las respuestas que fueron al instante.....
Te queria consultar tambien otra cosa... para jugar al pro evolution por internet: ya me descargue el xlink y ya estoy registrado pero queria saber si puede andar la conexion porque estoy conectado a internet por red y tengo una sola placa ..entonces no me quedaria una entrada para hacer la conexion xbox-pc.. El modem que tengo tambien lo puedo conectar por usb , descargarme el driver y listo y asi quedaria libre la entrada de red...
Entonces quedaria modem conectado a la entrada de usb del pc y el pc conectado con la xbox por red....funcionaria?
Yo creo que sí tenía que funcionar, no veo por qué no, pero vamos, yo no lo he usado nunca así....

Se supone que lo que tienes no es un modem, es un router de dos puertos, uno usb y otro ethernet, no?...

Pero vamos, lo primero es lo primero, debes arreglar el problema de red, porque sin eso, no te va a ir ni xlink ni nada.

Saludos.

dangerx escribió:bueno.. desde ya muchas gracias por las respuestas que fueron al instante.....
Te queria consultar tambien otra cosa... para jugar al pro evolution por internet: ya me descargue el xlink y ya estoy registrado pero queria saber si puede andar la conexion porque estoy conectado a internet por red y tengo una sola placa ..entonces no me quedaria una entrada para hacer la conexion xbox-pc.. El modem que tengo tambien lo puedo conectar por usb , descargarme el driver y listo y asi quedaria libre la entrada de red...
Entonces quedaria modem conectado a la entrada de usb del pc y el pc conectado con la xbox por red....funcionaria?
Bueno muchas gracias por las respuestas... el problema mio radicaba en la placa de red....me compre otra y problema solucionado..je
Bueno ,no se si ya es tarde ,pero yo tambien tuve problemas al instalar la ultima version del flash xp - la 3,4...se pegaba 2 horas para transferir el xbmc por conexion directa de red....

Despues de una tarde de experimentos-quita cable,quita wifi,quita tooo!!! ....- el caso es que la borre ,instale una antigua que tenia por ahi,la 2.2 ,y me vuela ,teniendo el PC por wifi bajando con el emule a tope ,y la xbox por cable cruzado directamente al pc....

Espero que a alguien le ayude...
12 respuestas