Viernes 14 de Noviembre del 2003, son las 4:52 A.M. xDDD. Perdonad por abrir otro hilo, pero necesito mi momento de expansion. Primero confirmaros ke no soy humano xDDD, y segundo ke me he kaskao las 4 copas en Master xDDDDDD, por cierto en la ultima ke he hecho, la Diamante, las 5 veces el primero y la Black Bull comiendome el Bull xD, de ahi ke me estoy pegando golpes en el pecho pa ver si sueno a chapa o saltan chispazos j0asj0asj0as.
Weno no se si he sido el primero de estos lares ke lo ha conseguido, ke lo dudo, pero weno pa eso estais vosotros, pa decirlo xDDD. Pues na paso a comentaros todas las movidas ke me han dao xDD, pa kien no lo sepa.
Ummm, antes de nada comentar, ke dandole bastante caña a las contrareloj he consegido 9 naves fantasma, pero las compro, y donde salen ke no las puedo elegir, o son fantasmas pa la contrareloj, ke coño son? xDDDD
- Pasando al tema, pues hablando de la pasta ke dan, no me he dao ni cuenta de la emosion pero es bastante.
- Te dan tambien para poder comprarlo en la tienda el sonido de BIG BLUE, ke no se ke coño sera pero cuesta 99 pavos j0asj0as0as, cantara la Tamara o algo asi xDDD.
- Y por ultimo te dan los 5 circuitos de la Copa AX, ke los debes comprar en la tienda a un precio de 40 nardos, na mas ke he podido comprar 3 de ellos y me kedao con un pavo xD, habra ke sakar pasta pa los demas y la musikilla esa, los circuitos son estos:
-Screw Drive
-Meteor Stream
-Cylinder Wave
-Thunder Road
-Spiral
- Aun ni los he visto, na mas he visto su trazado O_o, y asi como primera impresion, me esta acojonando ponerlos, me parece a mi ke si ya nos haciamos kakita en Master ahora no se yo ke nos haremos xDDDDDDDDD
* De momento solo como he dicho he comprado 3 circuitos AX, lo ke pasa es ke solo puedo jugarlos en contrareloj, el porke..... pues bajo mi punto de vista kreo ke no me ekivicare...... pa poder jugarlos en modo Grand Prix se tendran ke tener los 5 comprados, osease ke de momento en Grand Prix no me muestra la COPA AX, weno pues na to este logro en una semanita, lo ke hace el vicio
, mejor dicho lo ke hace GC ke no hacen las demás................ xDDDD lo tenia ke decir
Weno pues como ke me voy a ir a darle al AX xDDDDD ke no se ke coño hago aki escribiendo, con eso esperandome hay xDD
Minireview: estoy anodadado j0asj0asj0as
PD: A to esto en la presentacion del juego cuando se estrella la nave y tal y le coge del cuello, el temita ke sale de fondo con el pavo ese cantando de kien coño es? o es creacion propia? porke ta wapo, a ver si alguien me sabe decir.