F-zero AX

Pues hoy he mirado la caja del F-zero de gamecube y pone que en Diciembre de 2003 lanzarian las F-zero AX, que son unas recreativas con novedades con respecto al juego de GC, alguien las ha visto?
Pues no las he visto en persona, pero desde luego que existen.

Imagen
existen pero ya te digo que en España serán escasas y en sitios contaditos .
coño pues que raro..si hasta aqui hay una !

lleva desde que salio el juego..y sigue xD

k raro..

[bye]
yo tampoco he llegado a verla por aqui (Almeria) y en Malaga estuve en un par de salas recreativas y no las vi (esto fue en el 2004 en verano).

Se supone que se puede insertar la memory card con tu partida de F-Zero GX guardada y usar las naves que hayas creado o algo asi no?
Sí y puedes desbloquear cosas o algo asi xD

Yo en Londres jugue a una del Mario Kart que era una pasada, es una pena que en este pais nos quedemos sin probar tantas cosas...
Seria esta makina.... yo me he kedao con ganas de catarle.... mas que nada, porque es lo que yo me esperaba de mario kart para GC y no el DD (que aunque me gusta, preferiria uno con karts normales....)

Saludos.
En Barcelona la pusieron, pero no llegué a jugarla; si le metias la tarjeta de memoría te desbloqueban los circuitos y las naves del AX en el GX.
Ruby Gloom escribió:En Barcelona la pusieron, pero no llegué a jugarla; si le metias la tarjeta de memoría te desbloqueban los circuitos y las naves del AX en el GX.

Osea que en el juego de la cube hay circuitos secretos k solo se pueden desbloquear asi? [flipa]
X_Glacius escribió:Osea que en el juego de la cube hay circuitos secretos k solo se pueden desbloquear asi? [flipa]

Tambien se pueden desbloquear en el mismo juego, pero es algo dificil
A los que seais de Mallorca o vayais a venir a la Isla en el Centro Comercial Porto Pí estan las dos, la de Mario Kart y la del F-Zero

Y los dos son una pasada, especialmete la del Mario, aunque el control no me acaba de convencer del todo...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien se pueden desbloquear en el mismo juego, pero es algo dificil

Por no decir imposible; los tienes qe desbloquear pasándote el modo historia en difícil.
Ruby Gloom escribió:
Por no decir imposible; los tienes qe desbloquear pasándote el modo historia en difícil.

¿hablan de la copa AX?,porque no hay que pasar el modo historia precisamente
Las naves, la AX era pasándote todos los circuitos en Master ¿no?
Puesa yo jugue en la vaguada(madrid) que lo tenian sabia que estaba alli me lleve mi memory y bueno 1º el xico me dijo k las memorys no iban xq nadie las usaba , despues el control una kk solo tiene los circuitos de AX y es to chungo el control yo k tengo el de la cube al 100% quede el 21º o por ahi. Y ahi si mal no recuerdo solo te daban piezas nuevas exclusivas
G. Dragmire escribió:Puesa yo jugue en la vaguada(madrid) que lo tenian sabia que estaba alli me lleve mi memory y bueno 1º el xico me dijo k las memorys no iban xq nadie las usaba , despues el control una kk solo tiene los circuitos de AX y es to chungo el control yo k tengo el de la cube al 100% quede el 21º o por ahi. Y ahi si mal no recuerdo solo te daban piezas nuevas exclusivas

Yo también jugué en la vaguada, y me pasé el juego con la memory.

desbloqueé todos los circuitos, la copa AX y naves y piezas, por no hablar de mi record, que sale en la página japo de records, estaba el veinti pico creo del mundo xD

a ver, explico un poco cómo se desbloquean los circuitos:

tienes que llegar el primero en las pantallas. Si llegas primero en una, tienes el circuito desbloqueado, para time atack o Vs

cuando desbloqueas TODOS los circuitos de la recreativa, desbloqueas la copa AX, que te sale en el modo grand prix, con todos los circuitos de la recreativa

mi memory card del Fzero la guardo como oro en paño, tengo todo desbloqueao xD
Sí se desbloquean cosas exclusivas...sobre todo piezas para cosntruir vehículos. Hay un puñado de piezas que son exclusivas de F-Zero AX y que si quieres tenerlas en el F-Zero GX debes de jugar con tu MC insertada en la ranura habiltada para tal efecto en el mueble de la recreativa.

Yo viajé a Barcelona hace un año, donde según la web de F-Zero AX había una recreativa de F-Zero AX.....y voy y llego un día de fiesta con todos los negocios de la ciudad cerrados...me cachis, era mi oportunidad...viajé con la memory card para nada [tomaaa]

Salu2
¿Donde hay una recreativa de F-Zero AX en Barcelona? Es que me hospedo en un hotel cerca de Las Ramblas en menos de un mes y si tengo tiempo me paso donde esté a echarme unas partidas.
17 respuestas