F-ZERO en el Tokyo Int. CG Festival!!

Extraido de GameFront

Amusement vision calls details to the Tokyo Int. CG Festival

24.10.02 - As on 2 October announced, finds of 28. - 30,10,02 in the Tokioter Yomiuri resound the ' Tokyo internationally to CG Festival ' instead of. Today became admits, about which Toshihiro Nagoshi about Sega Amusement vision will talk: The developer of Daytona the USA , Virtua Striker and super Monkey ball will hold a lecture on the topic ' history and technology of the running plays '.
It will deal in addition with its current Project f-f-Zero GC/AC and also scenes from the running play will demonstrate. In the connection a panel discussion with other developers follows from the industry.
Segun parece, ha sido confirmado que Toshihiro Nagoshi mostrara imagenes y videos de F-Zero durante la conferencia que ofrecera en el Tokyo International CG Festival, que se celebrara en Tokyo la semana que viene, entre los dias 28 y 30 de Octubre. [sonrisa]

Ale, ahora solo nos queda esperar unos dias comiendonos las uñas para ver lo que nos deparara este juego [looco] [looco] [looco]
Solo espero una cosa: VELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAD !!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que llegaba a ser de excitante correr en el F-Zero X por dentro de un tubo a 700 km/h... Si consiguen eso en el F-Zero GC ya me sentiré satisfecho.
Ahora k lo traigan a 50hz y franjas negras xD
¡Bien bien bien! esto se pone exitante! XD

ESpero que se mueva todo con mucha suavidad ademas de correr a 700km/h :-|

Saludos,
Bidule
Te aseguro que F-ZEro aun con bandas y 50 Hz sigue siendo el más rápido !!!!!!!
Este es el juego por el q me compré la consola.snifffff.
Lo reconozco,soy un pecador d la pradera.Es q lo mío con los
F-zEro es demencial.La d N64 m pareció la leche y d la versión d la cube tengo muchas esperanzas.Ainsssssss q ganas tengo d ver algún video decente.
5 respuestas