F-ZERO GC **imagenes** see or die!!

Solo una cosa que decir.... [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo]SEGA
joer maesebit, avisa coño! he dejado todo el cuarto lleno de babas...ala a fregar otra vez XDXDXD
Solo se que SE MONTA !!

que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fecha oficial en... "aqui" ?
Muy guapas si, pero lo mismo que los scans que postearon ayer, version arcade, no?
esperemos que la nuestra se acerque bastante a eso pq la verdad es que tiran de espaldas. [babas]
como tenga la MISMA jugavilidad y vicio que el de SNES.... [babas]

en ese caso podremos decir (atencion que es muuyyy fuerte)

"SEGA ha hecho uno de los mejores juegos de NINTENDO"
[flipa]

(aun mq acuerdo las "peleas" cuando tenia los 18 con los colegas sobre "mi super es mejor que tu mega", "que no, la mega es mejor"...) [jaja]

ver para creer....

Creo que será el primer juego de "coches" que me compre... [ginyo]
fecha oficial en... "aqui" ?
La fecha no oficial es Septiembre.

pero lo mismo que los scans que postearon ayer, version arcade, no?
Pos no, el arcade es AC no GC :-|
diossssss ke grandisimo juego!!! ke se djen ya de mostrar imagenes y ke lanzen el juego YA!joer ke cada imagen vista es mejor ke la anterior!!! [flipa]
Puesto que ya está claro que en el apartado gráfico no hay problemas, me gustaría hablar del sonoro...

Viendo que quieren sudar de lo antiguo ya visto en F-Zero y F-Zero X y saltar al Techno...sólo veo un hombre capaz de hacer una banda sonora a la altura...Sota Fujimori...
a ver que me hacen.... que la musica maquinera me da bastante asco.... (y no la soporto)....

pero bueno... ya veremos... dentro de lo "Techno" hay de todo desde cosas que son escuchables a bodrios "pumba,pumba"....

los pumba,pumba en las discotecas maquineras... (y que se queden alli que yo no las piso...).

Bueno, ya veremos lo que hacen... pero si es demasido pumba,pumba VENDERA menos.... (quien le guste la maquina no lo comprara porque tenga ese tipo de musica, pero el que NO le guste si que DEJARA de comprarlo.. - por ejemplo yo -).

Ya veremos....
Yo lo poco que he escuchado en los trailers era bastante bueno. Creo que SEGA tiene los mejores compositores del sector, y que sus juegos tienen las mejores bandas sonoras con diferencia, asi que por el tema de la musica yo estoy bastante tranquilo.
Por mi hubiese estado mejor con twister sister, motley crue, la guns y misfits pero bueno... aun así no creo que deje de comprarlo a no ser que me resulte muy tocacojones la música.
Estos juegos tienen perfectamente fusionados su propio estilo de musica alternativa.

Posiblemente SEGA haga su propio estilo y nos deje una sorpresa rockera.

No estaria nada mal [carcajad]

Aunque yo llamaria mejor a Yuzo Koshiro y que hiciera una de las suyas (si aun sigue haciendo trabajitos)
Desde luego ke es impresionante la pinta ke tiene este juego, y es ke cada vez lo veo mejor. En cualkier caso por el apartado musical yo no me preocuparía, personalmente no recuerdo un solo juego de Sega en la ke la música no se ajustara como un guante al estilo del juego, así ke por esa parte yo creo ke podemos estar trankilos. :)

Salu2.
Lo primero: DIOX!!! Que peaso de consola tenemos... juas... Y me refiero a lo que es capaz de presentar en nuestras pantallas...

Y lo segundo: A un juego de velocidad vertiginosa solo le pegan dos tipos de musica -> Metal (guitarreo potente) y Techno (aunque a muchos no les guste)... y no hablo de machacante "chunda chunda"... La musica electronica tiene muchas variantes y el techno puro y duro no tiene nada que ver con el llamado "makina"

Bueno... ademas, yo no tendre ningun problema con la musica... juas... a mi me gusta todo............................. Vaaaaaaaleeee... lo confieso... y estoy orgulloso... odio OT (operacion truño)...

Vale, venga... que se me va la pinza...

Hasta luegooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
WENO!!! velocidad a saco como en la super [oki]
Otro vende consolas seguro !!!!!!

[oki] Bien por Sega y Nintendo (La union hace la fuerza)

Si la musica es la mitad de buena que lo que se ve, sera una pasada.Si es igual, estaremos ante una de las mejores de la historia.
Vaya imagenes [babas], cada vez q veo cosas nuevas de este juegos me kedo más flipao. Es simplemente increible como se ve todo, la profundidad, los cacho circuitos, la pechá detalles... no puedorl... q salga de una vez por favor!!!!! [burla2].

Escrito originalmente por Gaiden
Muy guapas si, pero lo mismo que los scans que postearon ayer, version arcade, no?
esperemos que la nuestra se acerque bastante a eso pq la verdad es que tiran de espaldas. [babas]

Ya lo dejé bastante claro en el post donde puse los scans, q por cierto algunos son mu parecios a estas imagenes, pero estás se ven mucho mejor claro.

Muchas asias por la imagenes maese.

Salu2 [bye]
[flipa] Impresionante, este juego va a ser flipante... [flipa]
flipante y acojonante que juego !!! [amor] otro que hara subir la venta de cubes como los churros!!!
vaya pinte k tiene el juego graficamente es lo mejor k e evisto en mucho tiempo solo se puede decir una cosa gracias nintendo gracias sega

ta luego
Aun me cuesta creer que esto sea de cube y no de recreativa, es flipante!!! imaginaos esos peazos de escenarios, con los efectos de luz, a toda pastilla, con 27 naves en pantalla... madre mia ufffffff

salu2
seria un atentado masivo rollo arma de extincion masiva ke no pusieran la opcion online en este peazo juego como para [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una cosa, el juego tendra diversos players o solo pa un player?
Dudo muxisimo que sea online.... sera pa 4 players simultaneos creo

salu2
A mi no me sorprende vaya. Los escenarios los veo vacios, y las naves simplonas, sera por el gran numero de naves y la velocidad tan alta del framerate del juego. Aunque supongo ke molará, pero de momento para mi gusto, ninguno ha superado al original de la snes.
Y si al final incluyera el F-zero X de Nintendo 64 [flipa] [flipa] :P
26 respuestas