F-zero Gx Dudas

Hola a todos:

Estoy a punto de comprarme el FZEro del cubo y tengo varias dudas:

¿Es tan adictivo como el f-zero de la super nintendo?
¿Tiene modalidad de fantasma para picarte en tiempos con el fantasma?

Merece la pena? --> Es que como no lo he visto en la lista de juegos de eol ...

Saludos amigos!!

Wjordi.
Escrito originalmente por wjordi
Hola a todos:

Estoy a punto de comprarme el FZEro del cubo y tengo varias dudas:

¿Es tan adictivo como el f-zero de la super nintendo?
¿Tiene modalidad de fantasma para picarte en tiempos con el fantasma?

Merece la pena? --> Es que como no lo he visto en la lista de juegos de eol ...

Saludos amigos!!

Wjordi.

Para mi es el mejor Fzero creado, un vicio, dificil pero no desesperante (bueno un poco a veces) pero siempre motiva para seguir jugando.
Si tiene fantasma, ademas puedes guardar los tuyos propios.
En la lista de juegos de eol salen 42 Fzeros, asi que mira otra vez XD
Para mi es un imprescindible, si te gustaron los demás este no puedes dejarlo pasar [oki]
Yo solo puedo decirte una cosa, cuando lo pruebes verás si es bueno o no. El juego es muy bueno, a todos los niveles, y para mi una de las mejores compras ke se pueden hacer en GC en estos momentos. :)

Salu2.
ok chavales esta tarde lo cazo y aver que tal.

Si solo me da la mitad de diversion que el f0 de la super nes firme corriendo.

Saludos amigos ...

por cierto con la compra de este juego, no regalan el zelda collector pack verdad?

Wjordi.
Escrito originalmente por wjordi
ok chavales esta tarde lo cazo y aver que tal.

Si solo me da la mitad de diversion que el f0 de la super nes firme corriendo.

Saludos amigos ...

por cierto con la compra de este juego, no regalan el zelda collector pack verdad?

Wjordi.

Si la oferta es para todo el contienente europeo como parece ser, si. [oki]

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Si la oferta es para todo el contienente europeo como parece ser, si. [oki]

Salu2.

pos yo acabo de llegar de comprarlo en CM y no me han dado el collector's..es mas se lo pedi y me dijo k komprara el pack de mario kart..

PD: aunk ya tng el disco xk le regale el pack mario kart a la piba x reyes y me agencie de paso el dixoso god...
Me lo compre el dia 5 y me he viciado a el de lo lindo. Una de las cosas mas divertidas es el modo garage para montar tu coche y pintarlo, es la leche. Y lo de las canciones de los personajes tambien. Ademas, con ese modo historia, que es muy chungo (menudo es el tercer capitulo, de ahi no paso)
Escrito originalmente por freaky_snake

pos yo acabo de llegar de comprarlo en CM y no me han dado el collector's..es mas se lo pedi y me dijo k komprara el pack de mario kart..

PD: aunk ya tng el disco xk le regale el pack mario kart a la piba x reyes y me agencie de paso el dixoso god...

Es ke no te lo dan en el establecimiento donde lo compras. La ide es ke llames a Nintendo y ello demostrando previamente ke lo has comprado, no se como la verdad, te lo envían. Hay un post en el foro sobre ello, aparte de la noticia ke puso Bidule en portada hará unos días.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

Es ke no te lo dan en el establecimiento donde lo compras. La ide es ke llames a Nintendo y ello demostrando previamente ke lo has comprado, no se como la verdad, te lo envían. Hay un post en el foro sobre ello, aparte de la noticia ke puso Bidule en portada hará unos días.

Salu2.

aaa..ok gracias pro voy a pasar de hacerlo total la piba ni se ntero de k tenia k venir un diso de zelda dntro ...
8 respuestas