Pues eso, llevo una semana con el juego, lo pille para mi Wii, esperaba algo similar al GRAN F-Zero X de Nintendo 64 pero mejorado graficamente claro está, y bueno, el juego está muy currado, la BSO está bien (me gustaba mas la de N64), tiene sensacion de velocidad, buenos gráficos, pero la dificultad es.....muy JODIDA.
O eso, o es que soy un negado para los videojuegos, el F-ZERO X de N64 me lo he pasado en casi todos los niveles de dificultad y cuesta (sobretodo en el dificil) pero es que estoy jugando en el nivel FACIL y solo he podido pasarme la primera copa, la segunda me esta costando una autentica barbaridad... tanto que me estoy amargando tanto que como siga asi acabare abandonándolo....y el modo historia igual, estoy al principio del todo con Falcon recogiendo unas estrellas en el circuito antes de que se acabe el tiempo pero en la segunda "tanda" y no hay manera..., desesperante..
¿Que pensais? ¿Os ha parecido tan dificil como a mi? Creo que se han pasado con la dificultad, es terrible...
Esta bien que los juegos te den dificultad para que no lo termines enseguida, pero joer, es que voy a abandonarlo por aburrimiento..