F-Zero GX impresionante!!

Hola a todos! Me acaba de llegar el [tadoramo] f-zero y ya puedo decir que es impresionante, la sensacion de velocidad inmejorable y que gráficos [flipa]. Un 10 por Nintendo y Sega [beer] .
Saludos
El F-Zero es de Sega?? ein?

tampoco sigo mucho este juego, pero me resulta raro oir que es de sega...
Pos a los que lo queremos en pal aun nos queda lo menos 1 mes pa poderlo disfrutar :(

Asi que nada, a esperar tocan....
Escrito originalmente por da_hot_funk
El F-Zero es de Sega?? ein?
La franquicia es de Nintendo, pero F-Zero GX esta desarrollado por SEGA.

PD: Si que esta wapo si, de lo mejor en GameCube.

Yo ya he destripado casi del todo la version Japo, pero ya no juego mas, me dejo algunas cosas para cuando lo pille PAL :P
pues si q es genial las graficas, la prologa en modo story,la velocidad, la musica¡¡¡ q mas puedo decir [comor?]
Es muy largo el juego?
que tal la musica?
increible como dicen lo de la velocidad?
cuando sale aqui?

la verdad que tengo ganas de un buen juego de carreras?
es este la eleccion?
Se parece al F-Zero X? Es que desde que he estado jugando a este no lo he soltado, esa musica, esa velocidad, esas pantallas con 30 naves juntas.

Ni comparacion con el Maximum Velocity.
Unas preguntas rapidillas:¿tendrá mejoras(del tipo q sean) con respecto a las versiónes NTSC?.¿O por lo menos no vendrá mermado en ningún aspecto ,no?.
Escrito originalmente por numero41
Es muy largo el juego?
que tal la musica?
increible como dicen lo de la velocidad?
cuando sale aqui?

la verdad que tengo ganas de un buen juego de carreras?
es este la eleccion?

Pues nuse si es muy largo, yo creo q si, tengo entendido que en gran prix hay 4 torneos mas uno del ax y 4 niveles de dificultad, luego ta story q va por capitulos y cada uno tiene 3 niveles d dificultad (l nº d capitulos no lo se), y como no, el modo versus. Y tambien esta lo d acer tus naves. Yo creo q es bastante largo.
La musica es techno a mi personalmente me gusta bastante, tiene temas bastante wapos.
Aki me parece q sale 30 de este mes, no toy seguro [tomaaa]
Y pos si t gustan los juegos de carreras este es una compra fija porque es flipante [qmparto]

Escrito originalmente por Dark_Likirman
Se parece al F-Zero X? Es que desde que he estado jugando a este no lo he soltado, esa musica, esa velocidad, esas pantallas con 30 naves juntas.

Ni comparacion con el Maximum Velocity.

A mi si que me recuerda al f-zero x, pero elevado a la maxima potencia [boing] [jaja] .

Saludos

P.D. De si vendra con mejoras aki ni idea.
Arg.... temas [buaaj] tecno? nooooooo!!! con lo que molaban los guitarreos jeviatas del F-Zero X!!!!!!!!!!!! esto esta replanteando mi compra [noop]
k ganas.....lo uniko k me haria exarme pa tras seria la dificultad k segun he oido y leido es muuuuu elevada.....
mejor aun, un buen reto [fumeta]
Sabeis si tiene opcion de 16/9

es que si no tiene no se si merece la pena
Escrito originalmente por sahaquielz
Sabeis si tiene opcion de 16/9

es que si no tiene no se si merece la pena

Si que tiene, vas opciones/ pantalla y te deja elegir entre pantalla normal y wide screen.
Saludos
13 respuestas