F-ZERO GX **video ¡42MB!**

En Play Asia han colgado un video con carreras completas en los dos primeros circuitos. [looco]

Podeis descargarlo aquí.
gracias maesebit, siempre posteando linkazos. [oki]

EDITADO:

termine de ver el video entero... la p*** madre que lo pario es IMPRESIONANTE!!! [flipa] No se que se habran fumado los de famitsu antes de puntuarlo, pero este juego en occidente va a reventar neuronas!
Los graficos son una genialidad, la segunda pista parece sacada de Blade Runner... LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[babas]
la verdad es q es como el de N64, pero con unos graficos de la leche! joder q ganas!

PD: el tio tambien conducia mal no? XDXD
muy guapo, aunque ese mute city es bastante corto...supongo que los demas serán mas largos.
Escrito originalmente por Gaiden
muy guapo, aunque ese mute city es bastante corto...supongo que los demas serán mas largos.

piensa q son las dos primeras carreras del circuito para novatos: son cortitas y sencillas, como en el de n64. ten seguro q luego se complicaran y se alargaran (dios q largas q se hacen algunas de la king cup XDXD)
mañana me lo bajo y ya postearé lo ke me a parecido, ke ahora ya es tarde y me voirrrrrrrrrrrrrrr!!
[ok] se sale !!!!!!!!!!!!! joder ese juego kae....lo kiera o no el cubo ...y si no.. ratataaaa

HENSIN A GO-GO BABY !!!!!!!!!
Lo estoy bajando en estos momentos. Ya veremos que tal esta. [fies]
Muuuy wapo. Tengo unas ganas impresionantes de jugarlo.
Uff ya me baje el video y se me habia olvidado pasarme por este hilo para presentar mis impresiones. Sin palabras. [mad] [mad] [mad]
empezando a bajar, me vo ya echar la siesta y leugo ya os contare... [beer]
Mu guapo el vidieo si señor. Tengo gans de jugar a algo asi un juego donde solo corres sin pensar mucho y a toda pastilla
11 respuestas