F-zero Gx Ya Esta Aki!!!!!

Bien viendo esta noticia de meristation... y dandole la puntuacion (y como han hablado de nintendo y del juego) a uno le entra ganas de irse echando ostias pa pillarselo!!!! que es mi caso pero todavia no ha llegado a los MM XD

asi ke aki os dejo el link.. pa ke le echeis un vistazo... eso si ... que solo lo vean los ke tengan $$ pq entran ganas de pillarselo jjejeje

Meristation Review F-Zero GX nota. 9
cuando se suponia q salia en españa?

Salu12
segun la web de Nintendo , el dia 31 de este mes.

Osease aun faltan 22 dias.
[mad]
Escrito originalmente por shadow land
cuando se suponia q salia en españa?

En teoría salía el 31 de Octubre, no? Pues si que se ha adelantado si es verdad que ya ha salido.

Ta otra XD
a mi en centro mail me dijeron que salia mañana...

habra que pasarse por el medamarkt,porque los de centro mail.. [comor?]
Me parece demasiado que se adelante 3 semanas... ¬_¬

Hasta que no lo vea en las estanterias de las tiendas no me lo creo.
En el MediaMark de San Cugat, no lo tiene.
Varias tiendas dicen que sale mañana...o sea que esta tarde deberia estar por algun lao...a ver si alguien me alegra el dia ;)
Joder menudo juegazo. Ya se me están acumulando. Quiero el SC2 y este... [tadoramo]
Llamé a centro mail hace 2 dias y me dijeron que no lo tenian, pero que si en la pagina de Nintendo dicen que es el 31 entonces será el 31 por que pueden retrasarlo. Si entrais ahora en la pagina de centro mail pone que sale el dia 31, pero bueno, si alguien lo encuentra el dia 10 (usea mañana) que me lo diga que voy CORRIENDO para poder jugarlo YA y no esperarme al dia 31 ^^U
Pues intuyo que meristation ha hecho el artículo con una versión ntsc, porque si el juego sale el 31 me parece bastante difícil que meristation tenga ya una copia.
en el centro mail de la vaguada (madrid) me han dicho q el 17 de octubre....
Vaya caratula mas fea, no? [mad]
Imagen

La han puesto en la ficha de centro mail, supongo que la japonesa sera mejor, como casi siempre.
Escrito originalmente por kulth
Pues intuyo que meristation ha hecho el artículo con una versión ntsc, porque si el juego sale el 31 me parece bastante difícil que meristation tenga ya una copia.

En el analisis de meristation he visto textos en japo :-O :-O :-O

Aunuqe alomejor nos sorprenden y lo sakan antes....Eso si yo me espero un tiempo a pillarmelo que la economia no esta pa tonterias y Mario Kart tiene prioridad absoluta [360º] [360º] [360º]
bueno veo que esto a creado expectacion...

os recuerdo que el Zelda WW salio 5 dias antes d ela fecha.. o no?

el soul calibur salio 4 dias antes no??¿?¿

sigo??¿?¿?

bien pq no le damos una oportunidad y a lo mejor mañana ya esta rulando por ahi nuestra version PAL y en castellano?¿

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Jares
bueno veo que esto a creado expectacion...

os recuerdo que el Zelda WW salio 5 dias antes d ela fecha.. o no?

el soul calibur salio 4 dias antes no??¿?¿

sigo??¿?¿?

bien pq no le damos una oportunidad y a lo mejor mañana ya esta rulando por ahi nuestra version PAL y en castellano?¿

Saludos [bye]
Que los juegos salgan con 3 o 4 dias de antelacion es lo normal, depende de que dia reparta la distribuidora, asi que si el juego sale el Viernes dia X, y la distribuidora reparte los Lunes como hace, pues el juego va a llegar con casi 5 dias de antelacion, y si es el Miercoles, pues con un par de dias. Eso pasa siempre, yo siempre he comprado los juegos con unos dias de antelacion, y las consolas tambien. Lo que no es normal es que un juego se adelante 3 semanas sin previo aviso, que no quiere decir que no pueda pasar, pero vamos, que es muy, muy raro.
pero ya conoceis [buaaj] centromail, no saben ni en que dia viven
Bueno ¿Que ha pasado al final?
Escrito originalmente por franaloper
Bueno ¿Que ha pasado al final?
Pues que no ha salido, obviamente. Si no hubieramos sufrido una avalancha de mensajes diciendo que wapo esta el juego, que rapido va, y que dificil es. XD XD

Supongo que saldra a final de mes como toca, posiblemente con unos dias de adelanto.

PD: Muchisimas de las fechas de la web de CM estan mal, creo que es porque han despedido al becario que actualizaba la web y han contratado un mono, que les salia aun mas barato. [poraki]
Escrito originalmente por maesebit
Pues que no ha salido, obviamente. Si no hubieramos sufrido una avalancha de mensajes diciendo que wapo esta el juego, que rapido va, y que dificil es. XD XD

Ni que tu lo tubieses japo. [sati]
Escrito originalmente por franaloper

Ni que tu lo tubieses japo. [sati]
Quien, yo??? A mi que me registren... [poraki]

A ver si sale ya, que quiero jugarlo en condiciones de una vez!!! [looco]
Escrito originalmente por maesebit
A ver si sale ya, que quiero jugarlo en condiciones de una vez!!! [looco]

[qmparto]
parece ser ke el F-Zero GX sale el 17 de este mismo mes... hay mucha info por la red respecto a esto.. madre mia este vierenes?¿?¿?¿? no jodas ke toi sin un duro ya!!!!

madre madre!!!
Escrito originalmente por Jares
parece ser ke el F-Zero GX sale el 17 de este mismo mes... hay mucha info por la red respecto a esto.. madre mia este vierenes?¿?¿?¿? no jodas ke toi sin un duro ya!!!!

madre madre!!!

Pal día de mi cumpleaños??!! :O. Tas seguro Jares? D donde has sacao la info?
Tanto en la peich del puti-CM tanto como la oficial pone q saldrá el 31. Además (**OT**) en la del CM pone q el Rogue Squadron III saldrá el 20 de éste mes... Yo ya no sé q creerme... [+risas].

Salu2 [bye]
te lo digo pq donde yo trabajaba antes.. lo he encargado directamente con nintendo.. es decir con la empresa y me han dicho que seguramente recibiré el pedido en la tienda este viernes (si no hay problemas de ningun tipo) asi ke si todo es como debe de ser el 17 de este mes tenemos el F-Zero.

Saludos
Y que tienda es esa Jares?

Yo hoy he preguntado en Centromail y tras consultarlo en el ordenador me han dicho que el dia 31 [noop]
pues esa tienda es en la que yo curraba antes.. antes me dedicaba a las reparaciones de pc´s y aparte vendia videjuegos (ahora ya no curro ahi) pero como siempre era yo kien encargaba los juegos a las distribuidoras y esas cosas, pille cierta confianza y claro cada vez ke voy a la tienda y estan los comerciales de las casas pues les bombardeo a preguntas XD (x eso supe ke el SC2 salia el miercoles y noel viernes) normalmente no me suelen fallar las fuentes.. pero mañana les llamo y le vuelvo a preguntar a ver si es verdad ke me mandan con el pepdido del viernes el F-zero

seria la polla eh?¿?
Joder y yo tengo k esperar a ke mi novia m lo compre pa mi cumple k es el dia 15 de noviembre.. y lo mas seguro esk ni keden!!!! se habran agotao fijo!!!

Tengo ke meterle caña... no m puedo kdar sin él
Jares, pos tus m..... a ver si te enteras y nos avisas de cuando sale de una puñetera vez el jueguecito, que le engo unas ganas que no veas, además, prefiero que salga ahora que no el 31, porque me veo comprando un juego por semana 3 semanaas seguidas, a saber, Z Zero GX, Rebel Strike y Mario Kart. ¡¡¡¡ Y no los voy a poder disfrutar a la vez !!!!! (Seguro que más de uno que me sé me los va a pedir con esta escusa...)

Ese Jares....
Escrito originalmente por ER_PERE
Jares, pos tus m..... a ver si te enteras y nos avisas de cuando sale de una puñetera vez el jueguecito, que le engo unas ganas que no veas, además, prefiero que salga ahora que no el 31, porque me veo comprando un juego por semana 3 semanaas seguidas, a saber, Z Zero GX, Rebel Strike y Mario Kart. ¡¡¡¡ Y no los voy a poder disfrutar a la vez !!!!! (Seguro que más de uno que me sé me los va a pedir con esta escusa...)

Ese Jares....

y el Viewtiful Joe? no t atrae?
y el Viewtiful Joe? no t atrae?

Pues sí, Skuall18, pero no tanto como para pillármelo de primeras. A lo mejor si me da la picá me lo pillo, Genzai seguro que me lo agradecería....
30 respuestas