F-zero Gx

bueno chicos,no se si se habra posteado ya,pero en la web de nintendo confirman que el juego sale el viernes que viene,en 7 dias,por fin!!

ademas han abierto la web oficial del juego.

yo creo que ya es hora de que alguien se curre un post oficial y esas cositas no?

enga saludetes! [bye]
Imagen

Vayamos a los recreativos con la Memory Card.

Ya conocía al señor Nagoshi, pero ver su último trabajo y colaborar con él ha servido para reforzar mis primeras impresiones: un diseñador de videojuegos único y realmente entusiasta.

Mis impresiones después de terminar F-Zero siguen siendo igual de buenas.

Por eso, creo que inclinarnos por Amusement Vision fue la mejor opción a la hora de elegir la compañía que debería colaborar con nuestro equipo de Nintendo en el desarrollo de F-Zero.

El resultado de esta colaboración ha sido una auténtica evolución de las series F-Zero. No sólo hemos mejorado la increíble sensación que proporciona correr a tales velocidades, sino que hemos aumentado el universo F-Zero en gran medida. Además, también hemos implementado con éxito una conexión entre el juego en versión arcade y el juego para GameCube.

Animamos a todos los jugadores a que vayan al salón recreativo más cercano con la Memory Card (Tarjeta de Memoria) y lo prueben.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Uffff!!! llevo meses sin poder jugar el modo historia, y resistiendo la tentacion de comprar un Action Replay, por pillarme el juego PAL... [looco] A ver si sale yaaa!!! [babas]

Por cierto, en la web pone que "busques la version AX en los recrativos mas cercanos". ¿Alguien ha visto F-Zero AX en España?? :-? La verdad es que me molaria jugar en los recreativos con mis naves y mi licencia [looco]
Escrito originalmente por maesebit
Uffff!!! llevo meses sin poder jugar el modo historia, y resistiendo la tentacion de comprar un Action Replay, por pillarme el juego PAL... [looco] A ver si sale yaaa!!! [babas]

Por cierto, en la web pone que "busques la version AX en los recrativos mas cercanos". ¿Alguien ha visto F-Zero AX en España?? :-? La verdad es que me molaria jugar en los recreativos con mis naves y mi licencia [looco]

na maese,yo tampoco he visto la recreativa por ningun lado,pero si quieres importamos un par de ellas mañana mismo desde japon [qmparto] es broma [hallow]

por cierto,mirad la publicidad impactante que han puesto en la hobby de este mes:

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...yo me arruino, me van a exar de casa con tanto gasto!!q si el salon manga ste finde, q si el f-zero la semana q viene, q si el mario kart, q si los juegos q tengo en mente (metroid, REmake)...

Me gusta lo de la memory[looco][looco]
Esa publicidad me mola. Es de la campaña "Who are you?" Lastima que como todas las cosas ingeniosas, al traducirse pierden gracia. Aun asi, me gusta el anuncio. A ver si NoE se lo curra estas Navidades con la publicidad, y entre el precio de la consola, los juegazos que vienen, y el marketing, la Cube sube las ventas en Europa.
Esta bien esto de ver como serian las grandes licencias de Nintendo en manos de Sega. Me pregunto que haria el Sonic Team con un Mario o un Zelda :-p
Escrito originalmente por Subzx
Me pregunto que haria el Sonic Team con un Mario o un Zelda :-p

wow 1 ya me veo a mario un poco azul corriendo detras d bowser k akaba d raptar a peach y a lauigi con una cola d zorro volando.... [beer]
ya llega!!! y yo no tengo pasta [buuuaaaa] alguien me puede enseñar/ayudar a robar un banco? [666]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)