F-Zero GX

buenas, sabeis de algun sitio donde aun puedan vender este juegazo???? vivo en madrid, y la verdad es que un clasico que va a quitarle el polvo a mi consola.

Un saludo.

PD . Tambien lo acepto de 2a mano asi que si alguien vive por la zona y esta aburrido de el, que de un toque.
Mira en compra-venta o pon alli un anuncio de que lo quieres comprar ... la verdad es que es de los mejores de la cube :)
Hola, esta tarde estuve en el GAME de principe pio justo antes de cerrar y tenian un F- Zero de segunda mano.

Si te pasas mañana a lo mejor tienes suerte y sigue ahi. ;)
Busca en sitios de segunda mano, porque sino malamente lo vas a tener
Si no lo has conseguido ya, en el game de plaza norte 2 habia hace poco como 4 juegos de segunda mano por 22 euros.
Es un JUEGAZO en mayusculas. La forma mas sencilla de encontrarlo es en foros de segunda mano. En EBay se estan dando ostias por conseguirlo. El ultimo que llegue a ver que se vendia, termino la subasta en 65 euros.
Jeje, os cuento mi historia. Llevo un tiempo detras de este juego y nada, que ni en c/v ni en games ni na. El caso esque veo en c/v un Beyond Good and Evil (otro que andaba como loco por pillar) y el FZero.
Total, que al final alguien se lleva el Fzero antes que yo y solo puedo quedarme con el BG&E, que bueno, tampoco me quejo :D
El caso esque para cerrar el trato en mano, hemos quedado en un game de Atocha, y antes de irme he entrado asi por mirar un poco y mira tu, un Fzero por 29,95, que sin dudarlo he pillado.

Conclusion, no lo busques, el te encontrará xD

Saludos!
yo lo he pillado de 2ª por 16 mas gastos que esta bastante bien de precio
En centro mail he visto alguno cuando hacía las compras de reyes. Puede que sigan...
Yo tambien estoy buscando uno, preferiblemente nuevo. ¿Alguien de Málaga a visto alguno en alguna tienda?

Un saludo.
9 respuestas