Como te dicen por ahí, el Metroid no solo es recomendable sino que yo diría obligatorio. Vamos, que es uno de los juegos que son considerados MUST HAVE por casi todos los que tenemos la consola.
El F-zero es un buen juego si te gusta la velocidad. Pero Mucha (la velocidad media de una nave no baja de 900Km/h y mi record creo que está en haber llegado a la meta a unos 2200Km/h). El único problema es que amigos mios se han quejado de la enorme dificultad que plantea el juego (aparte que alguno se ha quejado del control, pero quien dijo que fuera fácil pilotar naves a 1200Km/h)
El Geist es una de las adquisiciones mas recientes que tengo de la Gamecube y como defecto te diré que es bastante lineal. Tiene toda la pinta de que cuando me lo pase no lo vaya a repetir, pero por lo pronto la historia es larga y por el precio que lo pillé en un game nuevo, la verdad no está mal. Te diré que no es tan Shooter como un Time Splitters por ejemplo, sino que hay momentos (cuando posees algo que no puede disparar) en los que estas convencido que es una aventura.