Yo tengo cube USA/JAP y estoy como loco buscando un freeloader que cargue Zelda y RE0 pal (pq metroid ya lo tengo NTSC) y si ahora ha salido esto, pues ala a esperar un freeloader un poco como dios manda y creo que esto ha sido un poco parte de nintendo para frenar un poco la importación.
Pienso yo que con los juegos podría hacer como en "Devil May cry 2" de ps2.
El 30 de Enero en Japón
El 31 de Enero en USA
Por Marzo en Europa
Podrían hacerlo así (pero conozco gente que se lo ha jugao japo YA VES TU LA DIFERENCIA DE DIA!!!) No más de 2 meses de demora, no cerca de 6 y 7 meses, o lo que es peor en la ps2 CON EL FF11.
Salió el 16 de Mayo 2002 en Japón pidiendo NA y HDD (y el HDD lo vendían desde Julio del 2001) y aún saldrá la versión ps2 sin disco duro a navidades en USA y la versión de PC a Febrero del 2004 PERO ESTO QUE ES!!!! Y NI HABLAR EN EUROPA. (la barbaridad de textos que hay en un RPG online
) vengaaaa
Los de Sony son unos mierdas que no piensan en el futuro, sólo se quedan con los japos que les dan beneficios de sobra. Y tb Square por ser la primera en usar juego online y HDD. Nooooo tiene que ser el oficial de SONY y a gastarte 30000 pelas, NO ME JODAS. La xbox, mucha crítica pero es la única que lo llevaba todo de serie:
PAL 60/HDD/Tarjeta de red/ y poco ruido en el ventilador ya de por sí (despues de 3 años va a salir un nuevo modelo de ps2 con menos ruido de ventilación)/ y cuatro mandos d por sí, no con multitaps mierda
Que conste que la GC tb podría haber hecho lo mismo pero no tenía esas espectativas (HDD y tarjeta de red) pero se agradece 4 mandos, no 2.
Resumiendo, podría hacer las ventas de juegos el mismo dia que lo lanzasen en todo el mundo a la vez, y fuera la importación, AHI ESTÁ LA SOLUCIÓN, y que no se calienten más la cabeza (6 meses de retraso, pues 6 meses pero ya no se compraría ni freeloaders ni mierdas consagradas)
Salu2