¡¡¡f-zero No Funciona Con El Free Loader!!!

Buena Jodienda! Parece que F-Zero sufre problemas graves al arrancarlo con el FreeLoader, tanto en las consolas USA como en las PAL! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.play-asia.com/paos-17_00001420000000000000000.html
miralo por el lado bueno.. Nintendo se va a forrar en ventas en Europa xD
juas, ya te veo pillando un AR, eso por prisas :P xD
ah bueno, si funciona, un poco raro pero funciona [+risas]
Datel Rocks [poraki]
Escrito originalmente por Gaiden
juas, ya te veo pillando un AR, eso por prisas :P xD
Creo que alguien vendia una Cube NTSC naranja por el foro de C/V.... [reojillo] XD
pero esperaros un par de meses a la versión pal!!! con sus 250 estrellitas pa fondos de pantalla! [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
Creo que alguien vendia una Cube NTSC naranja por el foro de C/V.... [reojillo] XD
Comprar una consola por un juego? mola XD

Ahora en serio, tanta prisa os corre conseguir el juego?
Al final hice bien en quedarme con mi cubo Japo/Usa ... primero Zelda y ahora FZero, nintendo no es tonta ... [reojillo] [ayay] [decaio]

PD: No tengo nada PAL [chiu] (de GC claro [jaja] )
Escrito originalmente por BaByMaRiO
PD: No tengo nada PAL [chiu] (de GC claro [jaja] )
Pues yo lo tengo todo PAL, y anda que no me mola jugar a los juegos en castellano aunque tenga que esperarme unos dias/meses mas [sonrisa]
[beer]

Me parece genial sabio, yo me compre la GC porque sabia que me iba a comprar pocos juegos por año (ahora e cambiado de opinion totalmente, no hacen mas que salir juegos que me encantan [sonrisa] ) y pensé: "Para que voy a esperar 6 meses para tener el juego en ingles? o incluso a 50 Hz?" pues me pillo un cubo Jap/Usa y a tirar de japo e ingles (que domino bastante [burla2] ) y por ahora estoy bastante contento.

PD: Tengo 5 juegos para GC-> Mario Sunshine (USA)
Zelda TWW (USA)
Winning Eleven 6 FE (Japo, no queda otra)
Viewtiful Joe (Jap)
AutoModellista US Tuned (Jap)
Yo creo que el idioma no es problema en cualquiera de estos juegos [toctoc]
yo, kuando haga un postgrado en japon (XD), kizas si me compre los juegos de importacion.

PD: va en serio, pienso hacerlo aunq parezca una memez XD
Lo siento por tí maesebit, ya que este juego te da gran ilusión, si te vas a pillar una consola, pillate la de Panasonic para que puedas correr DVD's y todo. [oki]
Seguramente haya sido una maniobra por parte de Nintendo para parar las ventas de import y vender mas unidades PAL mira lo q ha pasado con Viewtiful Joe la importacion ha dejado sin Stock a los Japonesitos juas juas juas!!!!!!!! [qmparto]
Maesebit ¿Lo has recibido ya? Me da a mi que te han dado el dia con esta noticia, aunque hubiese sido peor no saber nada. Imaginate recibiendo el juego y al meterlo en la cube ver lo que pasa. Pensarias que es el juego, tu consola, el freeloader...
Escrito originalmente por franaloper
Maesebit ¿Lo has recibido ya? Me da a mi que te han dado el dia con esta noticia, aunque hubiese sido peor no saber nada. Imaginate recibiendo el juego y al meterlo en la cube ver lo que pasa. Pensarias que es el juego, tu consola, el freeloader...
No, todavia no lo he recibido.

De todas formas, por lo menos, aunque no salgan los menus y demas, el juego es jugable, peor seria que te encontraras con una pantalla en negro y que no funcionara nada. Espero que Datel solucione el problema pronto. :-|
Claro que lo va a solucionar... sacando otra versión del freeloader, y luego llegarán otros juegos que también darán problemas con ese freeloader nuevo, y datel sacará otro... y mientras a forrarse con al gente comprando una versión tras otra.

Yo en parte me alegro, así la importación se frena un poco y cuando lleguen los juegos a Europa venderán algo más.
Escrito originalmente por kulth
Claro que lo va a solucionar... sacando otra versión del freeloader, y luego llegarán otros juegos que también darán problemas con ese freeloader nuevo, y datel sacará otro... y mientras a forrarse con al gente comprando una versión tras otra.

Yo en parte me alegro, así la importación se frena un poco y cuando lleguen los juegos a Europa venderán algo más.

Estoy totalmente de acuerdo, con la importación lo único que se consigue es cerrar aun más el mercado europeo, reduciendo ventas (mínimamente, pero reduciendo) y demostrando que hay gente que paga aun más por los juegos sin importarles ni siquiera que estén en español o, incluso, en inglés, luego claro, llegan las quejas de "que no me doblais tal juego" o "qué caros son los juegos", y somos nosotros mismos los primeros en dar pruebas de que se llegan a vender cosas más caras y con más inconvenientes.
Y el tema de los famosos 50 hz tampoco es que sea muy justificable, únicamente en ps2, las otras 3 consolas de 128 se están portando.
Escrito originalmente por Ghostito

Estoy totalmente de acuerdo, con la importación lo único que se consigue es cerrar aun más el mercado europeo, reduciendo ventas (mínimamente, pero reduciendo) y demostrando que hay gente que paga aun más por los juegos sin importarles ni siquiera que estén en español o, incluso, en inglés, luego claro, llegan las quejas de "que no me doblais tal juego" o "qué caros son los juegos", y somos nosotros mismos los primeros en dar pruebas de que se llegan a vender cosas más caras y con más inconvenientes.
Y el tema de los famosos 50 hz tampoco es que sea muy justificable, únicamente en ps2, las otras 3 consolas de 128 se están portando.
Las compañias deben adaptarse a las exigencias de los usuarios, y no al contrario.

Perfectamente podrian lanzar los juegos de manera simultanea, o casi, pero somo no les sale de los cojones reestructurar el sistema de trabajo que ya tienen, pues siguen con lo de siempre. El juego sale en Japones, luego se traduce al Ingles y sale en EE.UU., y de esa traduccion, se pasa a los demas idiomas Europeos y sale aqui.

Perfectamente podrian desarrollar el juego directamente con los textos en Japones e Ingles, hacer un lanzamiento simultaneo en Japon y EE.UU. y que el juego llegara a Europa 3 o 4 semanas mas tarde como mucho. Pero claro, como a los señores Japonese les importa un cojon que aqui tengamos que esperar, pues asi estamos. :-|

Yo no suelo importar nada, de hecho, de los 20 juegos que tengo de GameCube, solo el Animal Crossing es importado, y me he pillado el F-Zero pensando en pillar la version PAL cuando salga, mas que nada para no tener que hacer swap, aunque ahora me la pillare para poder jugar en condiciones :-|

De todas maneras, tampoco veo bie criticar a la gente que importa. Si no les importa jugar en Ingles, estan en su derecho de hacerlo.
no es una crítica propiamente dicha a quien importe, que la gente haga lo que quiera, está clarísimo, pero es eso, que me choca con todas las quejas que se hacen a los juegos pal por lo general, el juego de importación multiplica los inconvenientes de los que se suele quejar la gente, con la única ventaja (a mi modo de ver, por supuesto) de jugar antes.
Escrito originalmente por Sabio
Comprar una consola por un juego? mola XD

Ahora en serio, tanta prisa os corre conseguir el juego?

:Ð conozco a mas de uno que hace eso. Y casi me consigero uno de ellos xD. Yo suelo hacer lo contrario comprarme un juego antes que la consola...
(jujuju voy a hacer una encuesta)
Escrito originalmente por Ghostito
no es una crítica propiamente dicha a quien importe, que la gente haga lo que quiera, está clarísimo, pero es eso, que me choca con todas las quejas que se hacen a los juegos pal por lo general, el juego de importación multiplica los inconvenientes de los que se suele quejar la gente, con la única ventaja (a mi modo de ver, por supuesto) de jugar antes.

ahora con nintendo no pasa, pero muchas veces comprar un juego importado, era la unica manera de jugarlo a 60hz
Escrito originalmente por Smile

ahora con nintendo no pasa, pero muchas veces comprar un juego importado, era la unica manera de jugarlo a 60hz

me refería a la situación actual, por supuesto, en la que, a excepción de PS2, los juegos ya nos llegan con opción de 60hz en la mayoría de ocasiones
la verdad eske yo lo que suelo hace es cuando compro un juego de importacion y luego sale PAL, es comprarmelo PAL no se si mucha gente hara lo mismo, pero kreo ke es lo mejor aunque te dejes algo mas de dinero [oki]
Escrito originalmente por Smile
la verdad eske yo lo que suelo hace es cuando compro un juego de importacion y luego sale PAL, es comprarmelo PAL no se si mucha gente hara lo mismo, pero kreo ke es lo mejor aunque te dejes algo mas de dinero [oki]

¿No es mas facil comprarte directamente 2 juegos pal?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo tengo cube USA/JAP y estoy como loco buscando un freeloader que cargue Zelda y RE0 pal (pq metroid ya lo tengo NTSC) y si ahora ha salido esto, pues ala a esperar un freeloader un poco como dios manda y creo que esto ha sido un poco parte de nintendo para frenar un poco la importación.

Pienso yo que con los juegos podría hacer como en "Devil May cry 2" de ps2.

El 30 de Enero en Japón
El 31 de Enero en USA
Por Marzo en Europa

Podrían hacerlo así (pero conozco gente que se lo ha jugao japo YA VES TU LA DIFERENCIA DE DIA!!!) No más de 2 meses de demora, no cerca de 6 y 7 meses, o lo que es peor en la ps2 CON EL FF11.

Salió el 16 de Mayo 2002 en Japón pidiendo NA y HDD (y el HDD lo vendían desde Julio del 2001) y aún saldrá la versión ps2 sin disco duro a navidades en USA y la versión de PC a Febrero del 2004 PERO ESTO QUE ES!!!! Y NI HABLAR EN EUROPA. (la barbaridad de textos que hay en un RPG online [mad] ) vengaaaa

Los de Sony son unos mierdas que no piensan en el futuro, sólo se quedan con los japos que les dan beneficios de sobra. Y tb Square por ser la primera en usar juego online y HDD. Nooooo tiene que ser el oficial de SONY y a gastarte 30000 pelas, NO ME JODAS. La xbox, mucha crítica pero es la única que lo llevaba todo de serie:

PAL 60/HDD/Tarjeta de red/ y poco ruido en el ventilador ya de por sí (despues de 3 años va a salir un nuevo modelo de ps2 con menos ruido de ventilación)/ y cuatro mandos d por sí, no con multitaps mierda

Que conste que la GC tb podría haber hecho lo mismo pero no tenía esas espectativas (HDD y tarjeta de red) pero se agradece 4 mandos, no 2.

Resumiendo, podría hacer las ventas de juegos el mismo dia que lo lanzasen en todo el mundo a la vez, y fuera la importación, AHI ESTÁ LA SOLUCIÓN, y que no se calienten más la cabeza (6 meses de retraso, pues 6 meses pero ya no se compraría ni freeloaders ni mierdas consagradas)

Salu2
24 respuestas