F-ZERO PAL A 60 Hz

¿Alguien sabe si funciona bien el F-ZERO versión PAL de SUPERNINTENDO a 60 Hz?
Gracias de antemano.
luismiguel escribió:¿Alguien sabe si funciona bien el F-ZERO versión PAL de SUPERNINTENDO a 60 Hz?
Gracias de antemano.

Debería. Pruebalo. Yo lo tengo pero no me es posible probarlo ya que no tengo la consola conmigo (está modificada para ponerla a 60Hz). Si ves que el juego te dice que está diseñado para consolas PAL arrancalo en 50Hz y luego ponlo a 60Hz cuando veas el menú, así te saltas la protección regional si es que tiene.

Por cierto. El Stunt Race FX se cuelga después de cada carrera si está a 60Hz :P
Cargalo en el emulador..
La cosa es que cuando lo pongo a 60Hz la pantalla se pone negra pero el numero de canal vibra como cuando esta a 60Hz ya que la tele solo es de 50Hz si lo pongo a 50Hz el juego se reinicia.
En la de 100Hz pasa lo mismo pero sin la vibración (claro).
No tengo más juegos para probar.
luismiguel escribió:La cosa es que cuando lo pongo a 60Hz la pantalla se pone negra pero el numero de canal vibra como cuando esta a 60Hz ya que la tele solo es de 50Hz si lo pongo a 50Hz el juego se reinicia.
En la de 100Hz pasa lo mismo pero sin la vibración (claro).
No tengo más juegos para probar.

No arranques a 60Hz. Ponlo a 50Hz y en el menu cambia a 60Hz a ver que pasa.

¿has probado algun otro juego a 60Hz en esa TV?
La cosa es saber si esta bien el mod que he hecho.
Actualmente esta de la forma que ha explicado un forero (tiene puesto un manual)
Solo tengo este juego y al conectarlo en 50Hz funciona y si lo paso a 60Hz se queda la pantalla en negro tanto en la de 100Hz como en la de 50Hz, lo que pasa es que en esta última el numero del canal se mueve como si recibiera señal de 60Hz cosa que si conecto la consola sin cartucho y a 50Hz este numero se ve bien.
si después de pasar el juego a 60Hz lo regreso a 50Hz el juego comienza de nuevo.
Por más que lo he revisado parece que el MOD esta bien, así que comienzo a sospechar que la resistencia este mal (aunque su valor sea el correcto)y por eso no funcione bien ¿Puede ser?
luismiguel escribió:La cosa es saber si esta bien el mod que he hecho.
Actualmente esta de la forma que ha explicado un forero (tiene puesto un manual)
Solo tengo este juego y al conectarlo en 50Hz funciona y si lo paso a 60Hz se queda la pantalla en negro tanto en la de 100Hz como en la de 50Hz, lo que pasa es que en esta última el numero del canal se mueve como si recibiera señal de 60Hz cosa que si conecto la consola sin cartucho y a 50Hz este numero se ve bien.
si después de pasar el juego a 60Hz lo regreso a 50Hz el juego comienza de nuevo.
Por más que lo he revisado parece que el MOD esta bien, así que comienzo a sospechar que la resistencia este mal (aunque su valor sea el correcto)y por eso no funcione bien ¿Puede ser?

Yo apostaría más bien a que la TV que usas no soporta los 60Hz. Por que no puebas en otras o pruebas con otra consola a 60Hz en esa TV?
Como ya he comentado antes, tambien la he conectado en la TV de 100Hz (digital scan) y hay tambien se ve negro el resto de consolas que tengo ha 60Hz (master system, mega drive, dreamcast......) se ven bien y en la de 50Hz ya os podreis imaginar como se ve, jeje. Lo curioso de todo es que cuando la pongo a 50 Hz si apagar la supernes el juego se reinicia por eso el tema de la resistencia defectuosa... tal vez. Gracias de todas formas por las respuestas.
luismiguel escribió:Como ya he comentado antes, tambien la he conectado en la TV de 100Hz (digital scan) y hay tambien se ve negro el resto de consolas que tengo ha 60Hz (master system, mega drive, dreamcast......) se ven bien y en la de 50Hz ya os podreis imaginar como se ve, jeje. Lo curioso de todo es que cuando la pongo a 50 Hz si apagar la supernes el juego se reinicia por eso el tema de la resistencia defectuosa... tal vez. Gracias de todas formas por las respuestas.

O sea que el resto de consolas si se ven bien a 60Hz en la TV de 100Hz :). Pues entonces revisa el MOD o prueba con otro juego si tienes a mano.
A 60 Hz NO te irá por antena, por que no emite PAL 60 si no NTSC.
Hay algun juego que otro que con el mod de 60 hz no funciona bien, como el Mario Kart Pal, el super mario all stars pal... y ya los consabidos a los que hay que tocarles el lock de región para que funcionen.
andoba escribió:A 60 Hz NO te irá por antena, por que no emite PAL 60 si no NTSC.

Si va a PAL 60Hz por antena, por lo menos en mi TV si lo hace.
Confirmo que si que va a PAL 60Hz funcionando por RF sin ningún problema (lo tuve así unas semanitas hasta que la conecté por RGB).

Un Saludo.
zarkon escribió:Confirmo que si que va a PAL 60Hz funcionando por RF sin ningún problema (lo tuve así unas semanitas hasta que la conecté por RGB).

Un Saludo.

¿ves andoba? Tu que eres de megadrive , la mega a 60Hz no va por rf pero la Snes es más guay y va perfectamente jajaja [Ooooo]
13 respuestas