F-Zero ¿PAL o Japo?

Hola, estaba a punto de pillarme este juego, pero no sé pq versión decantarme, si la pal para disfrutar del modo historia (no se q tal estará) y enterarme de los menús o la japonesa por el progressive scan (por cierto, q es?) :?
El Pro-scan solo te sirve si tienes una TV que lo soporte o usas monitor.

De todas formas, el F-Zero JAP no funciona bien en consolas PAL, asi que a no ser que tengas una consola NTSC y una TV compatible con Pro Scan, pillate el juego PAL.
El prograsive Scan es una opción de imagen que solo la podrás ver y utilizar si la televisión o el proyector en el que utilices la consola soporta dicha señal, además, debes comprarte un cable especial para sacar dicha señal de la GameCube, ya que no sale la sañel por la salida que utilizas normalmente.

Te aconsejo la versión PAL, ya que es una versión excelente, con opción de 60 hertzios, muy bien traducida y solo tiene que envidiar a la versión japonesa el no llevar Progresive Scan, pero como ya te he dicho, si no vas a poder utilizar el progressive scan..... es una tontería comprarse la versión nipona del juego.

Además, lo puedes encontrar a 24´95 en los Alcampo.
Pillate la version pal que esta muy bien aparte para que liarte con opciones en japones cuando la version pal es excellente.
Genial, muchas gracias a todos por la info y me haré con el pal. Efectivamente mi tv no soporta el progressive scan y aparte no pensaba comprarme un cable más para juegos contados.
4 respuestas