F-Zero para 4 jugadores : F-Zero VS

Imagen

18 años han pasado desde que F-Zero salió a la venta y hace unos días salió la versión definitiva (a falta de corrección de bugs) de un hack del snes9x 1.42 que permite jugar al F-Zero a 4 jugadores

Lo único que hace el emulador es parchear en memoria direcciones para corregir diversos aspectos y así permitir jugar en multijugador (aunque no sea más que el modo para 1 jugador) actualizando las posiciones de la IA y enviando los datos de la pulsación de controles y demás

Pues nada, un buen PC para jugar en local (y varios mandos) o un PC normalillo (aunque snes9x no es que sea un portento de optimización) para jugar en red por IP, gran noticia para los viciados del juego, que solo viendo Youtube ... hay muchos

Página Oficial
Mi Vídeo
Muy interesante, estos hacks de las roms de nuestros queridos juegos clasicos son la leche.
Tendré que probarlo. Gracias por la info :)
pues lo acabo de probar pero no consigo que funcione, me podeis decir como hacerlo funcionar?
[amor] Dios, como mola, ahora podré morir tranquilo.

Por cierto, muy interesante tu artículo.
Personalmente y sin desmerecer el primer F-Zero, mi favorito sigue siendo el F-Zero X.
Aprovecho para preguntar: Conoceis algun hack de la rom con nuevos circuitos?
Está claro que si mucha gente hiciera juegos se ganarian mejor la vida que los que ya conocemos. Una idea simple pero de lo mejor que se puede hacer con este juego. Yo a ver si paro de viciarme al Daytona USA con los colegas y pruebo este.

gelon escribió:Pues nada, un buen PC para jugar en local (y varios mandos) o un PC normalillo (aunque snes9x no es que sea un portento de optimización) para jugar en red por IP, gran noticia para los viciados del juego, que solo viendo Youtube ... hay muchos

Cuando dices en red local es para ver únicamente y jugar con solo uno, ¿No? ¿O existe algún modo para que el emulador pueda crear las cuatro pantallas dentro de una misma ventana?

jordigahan escribió:pues lo acabo de probar pero no consigo que funcione, me podeis decir como hacerlo funcionar?

No lo he probado pero me imagino que funcionará con una red tipo anillo: En cada ordenador pones la IP del siguiente y en el último pones la IP del inicial dentro de algún menú de NETPLAY que deba de haber. Si quieres jugar los cuatro en un mismo ordenador -solo podrás jugar con uno, el resto para ver- pones en los 4 la siguiente IP: 127.0.0.1 y entonces haces la red de anillo con los puertos que también ha de estar por algún lado (A cada ordenador le pones un puerto más que el que te marque el primero).

Hay un hack del F-Zero llamado F-zero 2 que tiene nuevos circuitos. Un saludo!
Alvein_ escribió:

Mmmm, sino me equivoco eso no es un hack, es la segunda parte de F-Zero que sólo salió en Japón para el addon Satelliview de la Snes, las naves son diferentes también, y los circuitos muy jodidos.

Imagen

Imagen
guarmar escribió:
Alvein_ escribió:

Mmmm, sino me equivoco eso no es un hack, es la segunda parte de F-Zero que sólo salió en Japón para el addon Satelliview de la Snes, las naves son diferentes también, y los circuitos muy jodidos.

Imagen

Imagen

Si esa versión de satellview ya la conocía y cambia no solo los circuitos sino también las naves y sus características.

Yo me refería a algún hack homebrew, no a modificaciones oficiales que hiciera nintendo
Hay muchas modificaciones de los circuitos originales, hay editores de circuitos (juraría que originales), en Youtube tenéis muchos vídeos de circuitos modificados con su correspondiente link a la rom

SFII, no, no se puede ejecutar un emulador con 4 pantallas, tienes que ejecutar 4 emuladores
gelon escribió:Hay muchas modificaciones de los circuitos originales, hay editores de circuitos (juraría que originales), en Youtube tenéis muchos vídeos de circuitos modificados con su correspondiente link a la rom

SFII, no, no se puede ejecutar un emulador con 4 pantallas, tienes que ejecutar 4 emuladores

Solo he encontrado una rom descargable, pero gracias por la información, descargando !!! :)

A ver si saliera un goodsnes nuevo con todas esas roms para poder tenerlas organizadas :D
11 respuestas