F-Zero para TurboGrafx (Hu-Zero)

http://www.retrocollect.com/News/f-zero ... uzero.html

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mlSFGs2TlSo#t=125

Descarga

La verdad es que impresiona bastante. El autor, Chris Covell, anteriormente realizó una demo de Axelay, más otros muchos trabajos de programación sobre máquinas de 8 y 16 Bits.

http://www.chrismcovell.com/data/

Saludos
Se vé calcado al original.Pero noto que la pista carece de rotaciones de scroll carácterístico del Modo7.
Solieyu escribió:Se vé calcado al original.Pero noto que la pista carece de rotaciones de scroll carácterístico del Modo7.

Claro. Porque la turbografx/pc engine no tiene modo 7.
Tecnicamente esta bastante bien, aunque no me gusten ese tipo de juegos.
Pues yo lo veo injugable, con cosas a rescatar y valorar, están el zoom de la pista y como queda la pista frente al fondo, luego de eso existe una sensación de velocidad nula, el vehículo marca los 500 mxh (o kilómetros) y la pista casi no se mueve, también las curvas parecen inexistentes, es decir se nota que esta entrando a una curva pero sigue siendo recto y luego ves al jugador dar botes, cuando acaba y muere ves como sale el zoom y es practicamente una U y esa perspectiva es inexistente para mi.
Este aporte lo que hace es demostrar que un juego como F Zero es imposible en PCE y MD
El primer efecto de la carretera "tumbándose" es un stretching vertical (raster vertical), luego lleva el común raster horizontal para desplazar la carretera e igualmente común efecto de paleta para hacerla avanzar :-|

Pero todo muy bien coreografiado y resultón que es lo que importa al fin y al cabo :)

EDIT:

- Lou's Pseudo 3d Page
- Atari 800xl palette rotation

(un par de referencias para picacódigos intrépidos)
En megadrive no veo que sea tan imposible.

Si que no veo que saliese en la mega un f-zero tan rápido y dinámico como el de snes, pero algo que simplemente siente las bases de una forma cercana a como son en la snes, aunque sea a 5 frames por segundo, si lo veo.
ZIDEVS escribió:Este aporte lo que hace es demostrar que un juego como F Zero es imposible en PCE y MD

+1 [oki]

realbrucest escribió:El primer efecto de la carretera "tumbándose" es un stretching vertical (raster vertical), luego lleva el común raster horizontal para desplazar la carretera e igualmente común efecto de paleta para hacerla avanzar :-|

Pero todo muy bien coreografiado y resultón que es lo que importa al fin y al cabo :)

EDIT:

- Lou's Pseudo 3d Page
- Atari 800xl palette rotation

(un par de referencias para picacódigos intrépidos)

Muy buen aporte, Lou's Pseudo 3d Page en impresionante!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[bye]
Sin el Modo 7 no es lo mismo.
Tolvatar escribió:
Solieyu escribió:Se vé calcado al original.Pero noto que la pista carece de rotaciones de scroll carácterístico del Modo7.

Claro. Porque la turbografx/pc engine no tiene modo 7.
Tecnicamente esta bastante bien, aunque no me gusten ese tipo de juegos.

Pero es que de sensación de velocidad = 0
me da la sensacion a mí, o eso es un outrun con los diseños del fzero?
:-?
11 respuestas