¿F-Zero para Wii?

Pues eso, siempre me ha gustado este titulo. Lo jugue en N64, lo tengo para GBA, etc ... Pero se sabe algo para Wii?
No se si saldra, pero siempre puedes aprovechar la compatibilidad con GC y pillarte el fantastico F-Zero GX.

saludos
Tranquilo, que tarde o temprano saldrá.
Por dios espero que siii!!!

Pero creo recordar que en algun momento dijeron que si sacaban un fzero usarian el mando normal, ya que es un juego q funcionaria mal con el wiimote, cuando yo pienso que precisamente es el juego PERFECTO para la sensibilidad del wiimote, no me pregunteis donde pero lo lei aqui en EOL ;)
No dudes que saldrá un F-Zero en Wii, es una saga que ha salido en todas las consolas de Nintendo desde la SNES... Aunque ahora que lo pienso, falta uno para DS [ayay]

Yo lo veo bien con el WiiMote, con un control como el del ExciteTruck podría estar bastante guapo.
Mírate los cash converters, que yo pillé un fzero de gamecube en buen estado por 11 euros, y el juego está genial.
Espero que salga y que sea aun mejor que el decube, me lo acabo de pillar y es tremendo!!
YaW escribió:No dudes que saldrá un F-Zero en Wii, es una saga que ha salido en todas las consolas de Nintendo desde la SNES... Aunque ahora que lo pienso, falta uno para DS [ayay]

Tampoco salio para la NES no???

el jeugo es la lecheeee [plas] [plas]
Tampoco salio para la NES no??

El primero salió en la SNES, y fue el primer juego en usar el Modo-7 para simular unas "falsas 3D". Yo también espero que salga una nueva entrega para Wii.
F-zero wii + Nintendo wifi connection + Wiimote= [tadoramo]
A mi me encanta el fzero desde la snes y sigo pensando que es mejor al wipe out
10 respuestas