Buscando portadas para mi ipod, quería renovar la portada de la banda sonora de F-Zero de Snes, total que buscando y buscando, siempre me encontraba con una que llamaba mi atención, en la que simple y llanamente salen los motores de una de las naves y las letras F-Zero, ésta es a la que me refiero (foto del CD original):
Total que investigando resulta ser que Nintendo editó la banda sonora del mítico F-Zero de Snes en 1992 a "ritmo de jazz", es digna de escuchar, me encanta, escuchádla si tenéis la oportunidad que merece la pena; solo quería compartir mi alegría al toparme con éste nuevo hallazgo para mi, algunos de ustedes ya lo conocerán supongo, pero para mi es algo nuevo; aquí algunos datos (es un copy paste de otro foro muy conocido, si hay algún problema que se me comente y edito):
Datos:Compositores: Yumiko Kanki y Naoto Ishida
Arreglos: PeeWee y Michiko Hill
Instrumentos: PeeWee (Bajo), Michiko Hill (Piano), Mark Russo (Saxofón) y Robben Ford (Guitarra)
Publicado por: Tokuma Japan Communications
AutoresLos encargados de este trabajo son PeeWee y Michiko Hill, una pareja de músicos que bajo su sello (Master’s Crib Recording Studio) han llegado a editar y grabar varios discos de Jazz, coros de gospel, artistas latinos, etc... También han compuesto temas para programas americanos como Jamie Fox Show, Good News y For Your Love
PeeWee (Robert) Hill se encarga del bajo. Nacido en Los Angeles, lleva desde los 17 años dedicándose a este instrumento. Michiko Hill es pianista, japonesa que aprendió a tocar su instrumento a los 5 años.
También tenemos a Mark Russo, saxofonista americano y Robben Ford guitarrista del mismo pais con varios trabajos en solitario.
Canciones vía
gogear:
OpeningBig BlueRed CanyonFire FieldSilenceWhite LandPort TownSelect Time ThemeMute CitySand OceanDeath WindEnding Theme