F-ZERO / TKCA-30516 (F-Zero a "ritmo de jazz")

Buscando portadas para mi ipod, quería renovar la portada de la banda sonora de F-Zero de Snes, total que buscando y buscando, siempre me encontraba con una que llamaba mi atención, en la que simple y llanamente salen los motores de una de las naves y las letras F-Zero, ésta es a la que me refiero (foto del CD original):

Imagen

Imagen

Imagen

Total que investigando resulta ser que Nintendo editó la banda sonora del mítico F-Zero de Snes en 1992 a "ritmo de jazz", es digna de escuchar, me encanta, escuchádla si tenéis la oportunidad que merece la pena; solo quería compartir mi alegría al toparme con éste nuevo hallazgo para mi, algunos de ustedes ya lo conocerán supongo, pero para mi es algo nuevo; aquí algunos datos (es un copy paste de otro foro muy conocido, si hay algún problema que se me comente y edito):

Datos:
Compositores: Yumiko Kanki y Naoto Ishida
Arreglos: PeeWee y Michiko Hill
Instrumentos: PeeWee (Bajo), Michiko Hill (Piano), Mark Russo (Saxofón) y Robben Ford (Guitarra)
Publicado por: Tokuma Japan Communications

Autores
Los encargados de este trabajo son PeeWee y Michiko Hill, una pareja de músicos que bajo su sello (Master’s Crib Recording Studio) han llegado a editar y grabar varios discos de Jazz, coros de gospel, artistas latinos, etc... También han compuesto temas para programas americanos como Jamie Fox Show, Good News y For Your Love
PeeWee (Robert) Hill se encarga del bajo. Nacido en Los Angeles, lleva desde los 17 años dedicándose a este instrumento. Michiko Hill es pianista, japonesa que aprendió a tocar su instrumento a los 5 años.
También tenemos a Mark Russo, saxofonista americano y Robben Ford guitarrista del mismo pais con varios trabajos en solitario.

Canciones vía gogear:
Opening
Big Blue
Red Canyon
Fire Field
Silence
White Land
Port Town
Select Time Theme
Mute City
Sand Ocean
Death Wind
Ending Theme
Wow ahora me pongo a escucharlo gracias por ponerlo aqui!
Te importa si lo pongo en el hilo oficial [risita] ?
Por cierto, aer si hago el analisis del F-zero de Game cube que ya lo tengo muy dominao ^^!
Que lujo para los oidos,ahora mismo estoy escuchando el disco y esta muy logrado.

Tambien es muy bueno una version "arranged" del F-ZERO X,es mas rockero que el original (solos de guitarra y esas cosas)
gracias x esa musica d f-zero :D me encanta [tadoramo]

salu2 [bye]
Grimya escribió:Wow ahora me pongo a escucharlo gracias por ponerlo aqui!
Te importa si lo pongo en el hilo oficial [risita] ?
Por cierto, aer si hago el analisis del F-zero de Game cube que ya lo tengo muy dominao ^^!

Claro hombre ponlo, estuve por postearlo en él y todo, si quieres coloco las demás canciones que faltan, no creo que sea algo ilegal, es solo para escucharlas.
strider_hiryu escribió:Que lujo para los oidos,ahora mismo estoy escuchando el disco y esta muy logrado.

Tambien es muy bueno una version "arranged" del F-ZERO X,es mas rockero que el original (solos de guitarra y esas cosas)

Éste disco también se conoce como "F-Zero Arranged", TKCA-30516 creo que es exactamente el número de clasificación por llamarlo de alguna forma, ya conocía también el de F-Zero X, pero éste me ha sorprendido muy mucho.
a mi el F-Zero a ritmo de jazz no me convencio n_nU El F-Zero: The Transmitter me gusto bastante mas n_nU
Estaria bien que pusieras todas las canciones y entonces ya lo subo al hilo, rai el disco ese que nombras, que son versiones del F-zero tambien? Podrias poner algun link para oirlas :) ?
Un saludo!
Ya tienes actualizado el primer post con todas las canciones, y aquí te dejo las de F-Zero - The Transmitter (Repito que si está mal colocar los enlaces se me comunique y edito):

Imagen

Title
Mute City
Big Blue
Sand Ocean
Death Wind
You Lost
Silence
Port Town
Red Canyon
White Land
Fire Field
Ending
Ranking
La de Fire Field esta muy bien [oki]
Ya esta actualizado con las canciones, espero hacer la review del juego de Game cube en breve asique dentro de ná volvereis a ver el hilo del F-zero aqui arriba ^^!
9 respuestas