F-Zero

Pues eso, hay juegos del catálogo de Nintendo que casi todas sus consolas ha tenido entre sus títulos; NintendoDS ya tiene su Super Mario 64, y su Mario Kart, ya se ha hablado del lanzamiento de Zelda, y en los USA ya tienen su Metroid y su Tetris, pero, ¿alguien sabe algo de F-Zero para NDS? Mira que no falta el catálogo incial de lanzamiento de una consola desde la Super (bueno en GameCube, si); gracias de antemano por la información si se tercia, saludos..
a ver si les sale algo,x lo menos,como el de N64 y con wi-fi...
[bye]

PD: joder me entro mono d fzero y lo uniko de carreras k tengo aora aki es el pgr3..
Seguro que saldrá un F-zero para la DS.
Solo hay que tener paciencia.
A lo mejor en el E3 nos dan la sorpresa [jaja]
Yo estoy con freaky_snake si sacan uno como el de la n64 y con wifi me doy por satisfecho, aunque evidentemente si es mejor.....mejor para todos [+risas]
salio hasta en GBA osea que lo sacaran tarde o temprano...tal vez esten estrujandose los sesos para ver com se podia aprovehar las posibilidades tacticas de la DS...
Buff no me eché vicios yo a la SN con este juego y su modo7 :D

Si sale me lo compro DE CABEZA
Aver si ponemos mejor los titulos. En mi caso no dudaba que no encontraria informacion sobre un Fzero de DS, pero a mas de uno le puede entrar un "algo" pensando que sera eso lo que encontrara.

Un FZero en la DS estaria genial y por supuesto en 3d (Esta claro, no creo que nintendo haga un juego en Modo 7 para la DS). Yo me conformaria con un motor grafico en 3d como el de Mario Kart pero con un poco mas de velocidad. Que tubiera una opcion como el de GameCube para crear tus vehiculos(Aunque lo mejoraria un poco) y ponerle los vinilos usando la tactil para pintar literalmente sobre el vehiculo. Luego le añadimos loopings, tirabuzones, saltos, turbos y todo lo escensial en un Fzero ;)
Si hay 3 para gba no veo porque no uno para ds
Mmm... F-Zero DS... Mmmm... WiFi... Mmmm...!
Quizás en este E3 veremos algo.
¿3 para GBA?¿no eran dos? respecto al tema, estoy deseando un Fzero desde que tengo mi DS.
Yo me compré el F-Zero GP Legends de GBA para quitarme el monillo, yo lo espero como uno de los grandes
¿Aun asi se queda en 2 no? Esta el que salio por los principios de GBA y el gp legend.
Hay tres, el Fzero primero (no recuerdo si tenia algun subtitulo), El Fzero GPLegends y el Fzero Climax (este ultimo creo que aun no salio de japon)
como no va a haber F-Zero para una consola de nintendo? pues no ves que en cuanto dices el nombre del juego ya hay gente que lo ha comprado? (virtualmente hablando xD)
14 respuestas