F-zerogx Ayuda!!!

Bueno es que estoy atascado, luego de terminar el Resident Evil y no viendo ningun buen juego en el horizonte, decidi comprar el F-ZERO, pero ahora no se si me arrepiento o hay algo que no se.

Resulta que empiezo a jugar el MODO Historia, y lo primero que me dicen es en el nivel 1 modo normal que recoja 25 globos en menos de 80 segundos, lo cual cumplo, pero luego no llego al nivel 2 sino que sigo en el nivel 1 y me ponen a recoger los mismos 25 en menos tiempo, y no he podido hacerlo por mas que lo intento.

Mi pregunta es, tengo obligatoriamente que resolver el Normal y el Hard para poder avanzar al nivel 2 o hay algo que no estoy haciendo?

Por que si es asi me jodi el modo hard se me hace imposible.
Hola,
bueno, tranquilizate, no es tan grave como parece. Es cierto, al pasarte cada una de las misiones del modo historia, aparecen nuevos niveles de dificultad para las mismas, sin embargo, no es ni mucho menos obligatorio terminar todos los niveles de dificultad para pasar a las siguientes misiones, es suficiente con pasarte la misión al menos una vez en normal.

Para poder acceder a las misiones posteriores, sencillamente tienes que comprar los capitulos, que aparecen en la tienda de items, los menus son, si no recuerdo mal: Customize\shop\items, o algo así, comprobarás que a medida que terminas cada misión van apareciendo en la tienda las siguientes.

El único inconveniente es que tienes que comprarlas, y para ello necesitarás jugosos billetes, que, todo sea dicho, van escasos, pero no te debería costar mucho conseguirlos pasandote los campeonatos, aunque sea en "novice". Si además te vuelves a pasar las misiones en mayor nivel de dificultad, pues más billetes todavía, pero reconozco que algunas son realmente desesperantes(que no imposibles).

Venga, un saludo, espero haber solucionado tu duda.

CU!
OH GOD!!! mil gracias no sabes cuanto te lo agradezco estaba a punto de tirar el juego contra la pared, no sabia que hacer, y es que me gusta demasiado pero ya decia yo si me obligan a pasar todo en DIFICIL me jodi, UN MILLON DE GRACIAS!!!

Y disculpa la respuesta tardia.
Nooooooooooooo Problem, para eso estamos.

Enga, un saludo y a disfrutarlo.

CU!
3 respuestas