F00 f00's Modded ps2/psp. "Impresionante"

pues dando una vuelta por youtube he visto

ESTO
y la verdad que ya habia visto unos cuantos, pero este se lleva la palma.

alaaa a quedarse tod@s como me quedao yo [babas] [babas] [babas]

despues he buscado mas sobre esto y di con ESTA WEB donde sale hasta como hacerlo...ale valientes...animo X-D

Salut2
ya lo vi en otro post x aki....
Alucino pepinillos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
Esto ya lo postearon, pero hay que reconocer que es todo un curro y que es para quedarse alucinando.

La verdad es que es flipante y tiene que ser complicado hacerlo.jejeje.

Saludossss........
[Alaa!] madre mia, eso no es una PSP es un transformer. Vaya curro... y vaya mounstruo de PSP que queda con el invento montado.
[flipa] peazo de modificación, con esto seguro que funciona de lujo el emulador de psx, con todos los botones en su sitio, podria tomar nota sony y hacer algo asi para la psp usando la conexión miniusb
Como me gustaria tener los esquemas de las conex.
chapo! menudo curro guapo
,e pregunto la de conectores que le ha metido el tio para conectar el mando xD pedazo curro
fuahhhh que panza de videos que me tragao...X-D
el chaval este o quien sea es un MANITAS, la verdad esque es pa quitarse el sombrero,
habeis visto lo del UMD
[flipa] , anda que se corta el colega X-D jajaja...yo quiero un amigo asin!!
X-D jajajaja...
enfin IM-PREZIONAO ma dejao...menuda pedazo de psp que se ha currao
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salut2
Si, si es una máquina, te das una vuelta por su web y te quedas con la boca como un buzón de correos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludosss......
11 respuestas