triple_x escribió:sin duda el f1 2006, desde que salio el juego las opiniones han ido creciendo a favorable, el mismo dia q salio la gente lo probo 5 minutos y vino corriendo a escribir ES UNA MIERDA, todo aquel que lo ha probado a fondo le ha encantado, y yo soy uno de ellos.
saludos
De acuerdo en todo. Lo probé un momento, ví los gráficos y ya salté a decir que menuda mierda... esa misma tarde me pegué una viciada (todo para llegar a la carrera en Bahrein y no correrla porque me quedé sin batería, pero los entrenamientos del viernes y del sabado y la clasificatoria me los hice eh? Le eché tiempo...), y tras eso, me dí cuenta de que los gráficos eran tan malos como me parecían, pero que es tan sumamente bueno el resto del juego que lo de los gráficos pasa a un segundo plano. Y lo mejor fue cuando me puse a jugar de nuevo al F1 Grand Prix,... no era arcade era surrealista
... la velocidad, etc... eso sí, los gráficos le dan un repasito
, pero habíamos quedado en que lo que importaba no era eso xD.
Yo creo que salvo que sólo se quiera para entretenerse muy de vez en cuando (en tal caso, mejor ir a por el F1 Grand prix), es mejor comprar el F1 2006. Muchísimo más real, mucha más jugabilidad, modo "alone" (en contraposición a "online
, pero bueno, aunque lo tuviera no creo que lo usara...). Es buen juego, y cuando se pase el shock de los gráficos y el multijugador, gustará
.
Un saludo.