F1 06 conclusion

Tengo en mente en comprarlo y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Es tan arcade como el 05 o es mas simulacion? (ya que me lo compre y me lleve la desilusion del siglo)
he leido que graficamente no es gran cosa... se puede comparar con el 05? (por que si es asi me conformo).
y por ultimo q modalidades trae? muchas gracias a todos.
Maxo.. leete los posts que hay por aqui xD

Sinceramente, no te aconsejo que te lo compres.

"Es tan arcade como el 05 o más simulación?" -> Es casi totalmente simulación. Ni se aproxima al arcade del 05 grand prix. Yo en el 05 ganaba todas las carreras a base de exar a los demás de pista XD; en este puedes elegir el realismo de los golpes (con lo que tengo el record de ruedas reventadas ^^), y hasta incluso chuparte las 66 vueltas del circuito q quieras

"Graficamente..." -> Ni sueñes compararlo con el 05 XDD ese es uno de los peores defectos que se le ponen al 06... ha dejado de lado el arcade y los buenos gráficos, con la velocidad para dar simulación...

"Modalidades".. -> Pues tenemos la carrera rapida, el campeonato del mundo, el gran premio individual (dentro de los cuales están los entrenamientos curradisimos), otro q no m acuerdo y el modo trayectoria (carrera)

Tu verás, pero si lo que quieres es divertirte... es mejor el 05
los he leido y todo el mundo lo pone a parir, y queria algo mas objetivo como has hecho tu, gracias. :)
No problem ^^

Pero si quieres algo personal y objetivo al 100%, pruebalo de un colega o consigue un backup y pruebalo para que tú tengas tu opinión...

... q tmbn hay gente que dice que es el juego del año XD
Mira cada uno tiene su opinioon, los que han jugado mas de 30 minutos se han dado cuenta que engancha pos todas sus modalidades y esa gran simulacion, el tema de los graficos y de la sensacion de velocidad no se llega a notar tanto una vez te enganchas, es mas en la vision de dentro del monoplaza casi ni se nota porque tienes que prestar mucha atencion al juego.

Una buena conclusion seria las opciones de los juegos ya dicho en otrro hilo, si lo que quieres es pasar el rato, jugar 5 minutos o algo asi cada cierto tiempo pos esta el f1 05, sin embargo el f1 06 es muy largo y no es solo pa 5 minutos, necesitas mucho tiempo para cada gran premio y mas si pones el numero de vueltas reales.

espero servirte de ayuda
Si me habeis servido de ayuda los 2 y gracias, eso es lo que queria leer, no que si el juego es un timo, que si pim, que si pam,
gracias de nuevo ;)
un saludo
Personalmente, prefiero simulacion a arcade. No he jugado al 05, pero este no esta nada mal. El modo trayectoria esta muy muy bien. Eso de ir haciendo pruebas para fichar por equipos y tal engancha bastante. A mi la verdad me compensa tener unos graficos no muy buenos (que no son malos), si a cambio tengo un juego tan real como este.
personalmente yo tb prefiero simulador y si me quitan un poco de graficos y me lo dan en simulacion, la verdad que no me importa
yo tengo los dos y me gusta muchísimo más el F1 2006

el del año pasado te lo pasas en difícil casi sin prestar atención a la pantalla

te aseguro que con el 06 no sólo tendrás que currártelo mogollón para ganar una carrera sino que vas a sufrir para acabarla. se acabó eso de meterle por detrás al que va delante tuya para sacarlo de la pista. como lo hagas aquí te cargas el alerón delantero o la rueda y pa casita [carcajad]

saludos.-
sin duda el f1 2006, desde que salio el juego las opiniones han ido creciendo a favorable, el mismo dia q salio la gente lo probo 5 minutos y vino corriendo a escribir ES UNA MIERDA, todo aquel que lo ha probado a fondo le ha encantado, y yo soy uno de ellos.

saludos
me apunto a lo ke le gusta mucho aunke claro esta no es perfecto.

PD: tercer post en el ke lo digo.... en todas la pages de posts ke hay no todo el mundo dice ke es malo, es una charla sobre pros y contras.
Una pena los graficos, por lo demas, sta mu bien, pero eso de ganar todo a la primera olvidate

Si te gusta mucho la simulacion y la F1 compralo, si solo te gusta un poco o te llama la atencion, mejor no te gastes el dinero, o pillate el F1 grand prix q esta mas barato
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me encanta,sobre to el modo carrera ese ke creas tu piloto y empiezas desde abajo haciendo pruebas para Toro Ross y super aguri, y te ficha una de esas y empiezas a demostrar lo ke vales... es genial.
De graficos no esta tan mal, no son lo mejor de lo mejor, pero son decentes y en movimiento no se notan malos graficos. La jugabilidad con ayudas es mas arcade, pero no tan askerosa como la del 05. El 05 duro en mi memory stick 10minutos, este se va a kedar muchisimo mas tiempo, por lo menos una temporada ;)
Lo que pasa es que tambien la gente lo critica mucho por no tener el modo online, y ese es el problema, una vez que te pasas todo el juego y quieres echar unas partiditas con tus colegas no tienes el modo online :( eso es lo malo.

Saludos! [bye]
ya, estoy de acuerdo, pero el 06 no es como el 05. este tardaréis muuuuucho tiempo en pasároslo entero... os ol aseguro [jaja]

P.D. igual eres un Fernando Alonso y te lo acabas en un par de horas [poraki]

es uno de los mejores juegos para PSP!!!!
un amigo y yo, hemos hecho un cambio... yo le dejaba mi f1 05 y el me dejaba su f1 06.... estoy esperando que pase el mes de agosto para que termine el plazo... que bazofia... estoy seguro que eso que estais diciendo por aqui... de que han suprimido graficos, para añadirle velocidad al juego.. es un cuento chino...no me creo que la psp no pueda con las dos cosas... con los palos que le estamos dando a sony por esta bazofia ya vereis como el f1 07, sera una fusion del 05 y 06... pa bien.....espero
muchos de los que ponen a parir el juego es porque el pique que tienen por lo del online y algunos seguro que ni lo han pronado (no señalo a nadie) a mi personalmente me encanta porque me gusta la formula uno y el juego es muy real la trayectoria esta muy guapa.

yo te lo recomiendo

saludos
triple_x escribió:sin duda el f1 2006, desde que salio el juego las opiniones han ido creciendo a favorable, el mismo dia q salio la gente lo probo 5 minutos y vino corriendo a escribir ES UNA MIERDA, todo aquel que lo ha probado a fondo le ha encantado, y yo soy uno de ellos.

saludos

De acuerdo en todo. Lo probé un momento, ví los gráficos y ya salté a decir que menuda mierda... esa misma tarde me pegué una viciada (todo para llegar a la carrera en Bahrein y no correrla porque me quedé sin batería, pero los entrenamientos del viernes y del sabado y la clasificatoria me los hice eh? Le eché tiempo...), y tras eso, me dí cuenta de que los gráficos eran tan malos como me parecían, pero que es tan sumamente bueno el resto del juego que lo de los gráficos pasa a un segundo plano. Y lo mejor fue cuando me puse a jugar de nuevo al F1 Grand Prix,... no era arcade era surrealista [jaja] [jaja]... la velocidad, etc... eso sí, los gráficos le dan un repasito [ayay], pero habíamos quedado en que lo que importaba no era eso xD.

Yo creo que salvo que sólo se quiera para entretenerse muy de vez en cuando (en tal caso, mejor ir a por el F1 Grand prix), es mejor comprar el F1 2006. Muchísimo más real, mucha más jugabilidad, modo "alone" (en contraposición a "online [jaja] [jaja] [jaja], pero bueno, aunque lo tuviera no creo que lo usara...). Es buen juego, y cuando se pase el shock de los gráficos y el multijugador, gustará ;).

Un saludo.
No se porque criticais tanto a los graficos, no son tan malos (ahora me linchareis).

Iros a algun entreno de un GP y poned el modo "ver sesion" (modo TV). Los coches estan muy bien creados, al igual que los circuitos (estos un poco menos).

A la hora de correr, ni se te ocurra poner ninguna de las dos camaras lejanas, pareces que estas conduciendo un teledirigido. Las camaras interiores (sobre todo la que esta encima del piloto), dan una buena sensacion de velocidad, por lo menos a mi (probad en la triple chicane de monza, la de antes de la parabolica, e intentad pasarla a tope xDD).

Simulacion fantastica, pareces que esta en una carrera de verdad: bloqueo de frenos, daños, los rivales te adelantan, sonido al pasar por los pianos [de paso me voy a cagar en la chicane de magny cours xD] y un largo etc.

Resumiendo, si te gusta la F1, no dudes en comprarlo, disfrutaras como nunca. Yo le he hechado al juego este fin de semana unas3 horas por dia, y porque me dolian los ojos xDD

Slau2!
ami me pasa como alguno de los de antes, lo puse esperaba los graficos de antes y algo no se brutal!! y lo meto en la memori todo ilu, cargo el game y digo pero ke es esto!! si son peores graficos. Ahora hemos creado una ligilla con los amigos haber kien se hace mejores tiempos, te pones a cambiar cosas del coche a probar escuderias y los frenos, le kitas la ayuda y te keda un pedazo de juego simulación F1 ke lo flipas, mucho mejor q PS2 eso si nada mas meterlos si has jugado al otro diras lo mismo pero no lo dejes, el F1 05 estubo 1 dia en mi memori este lleva ya 2 y no lo voy a sacar x lomenos hasta el sabado y si contuno con el vicio y kedo bien entre los amigos ya hasta finde de verno, este juego es como un libro, a primera vista no te mola pero lo ke es importates en el contenido. un saludo y si ahora lo aconsejo, muy entretenido.
Pues lo mismo que todos....
cuando lo vi, jugué solo 10 minutos y me pareció una "llaga" dolorosa...
pero a pesar de los gráficos flojos y lo del online... el juego tiene la mejor de las bazas...
y esa baza es la adictividad.... ya que si corres 3 veces o inicias el modo trayectoria es en ese mismo instante donde el juego saca su arma y te engancha....
no sé, al principio me apestaba y llevo dos días jugando a saco con él... y ahora os dejo que tengo ya una prueba con la escudería ferrari [ginyo]
salu2
Este hilo es el mas objetivo de lo que a este juego respecta, ya que se supera el "dolor" de la ausencia del modo online. No por unos graficos aceptables y la ausencia del online hay que crucificar a un juego. Par mi un juego no solo se basa en graficos, de que sirve un juego con una calidad grafica suprema si luego no engancha, o los controles son tan malos que ni se puede jugar?
un saludo.
Hombre, a mi parecer, la simulacion como tal en los juegos de F1 de Sony ha brillado siempre por su ausencia. Podra ser mas o menos dificil, pero simulacion como tal yo no he visto nunca. Si quieres simulacion F1 tendras que recurrir al PC, eso si, sin licencias o con un parche.

He jugado un rato y la verdad, es mejor que el 05, es menos arcade, pero aun asi no pasa de un aprobado justito.
Chaos21 escribió:He jugado un rato

a lo mejor no te gusta esto, pero te recomiendo una cosa.

JUEGA MAS
yo creo q se han colao y han mandado a duplicar una beta xDDDD xq esos graficos la verdad es q no son normales :( me recuerda mogollon al pcfutbol 2006 q fue tb una cagada xDD

salu2!
neltwo escribió:Par mi un juego no solo se basa en graficos, de que sirve un juego con una calidad grafica suprema si luego no engancha, o los controles son tan malos que ni se puede jugar?

Yo estoy de acuerdo, hay juegos que no tienen unos gráficos de estos que matan y enganchan más que otro con mejores gráficos, y esto se puede ver en la mayoría de, por ejemplo, RPG's.

Yo he probado el juego y está bien, cumple su cometido, que es entretener, y oye, yo tan malo no lo he visto, seguro que los hay mucho peores, que es el mejor? pues tampoco, pero ahí está, se puede jugar bien, y es entretenido, sobretodo cuando te pones a intentar bajar los tiempos de la gente de EOL y te queda a más de 30 segundos [snif] [ayay] xDD
lo cambie hoy mismo lo devolvi XD
Yo tengo los dos juegos (el 2005 y el 2006), y la verdad es que el ultimo esta mucho mejor que el anterior, sobre todo por los daños del coche y por el modo trayectoria (es una putada lo del modo online, pero que se le va a hacer).
La verdad es que no entiendo porque casi todo el mundo lo pone a parir; no es el juegos del año, por supuesto, pero de ahi a ponerlo como lo ponen.
yo personalmente te digo que si te gustan los juegos de formula 1, no lo dudes, compratelo, y si ya te lo has comprado, pues has hecho bien.

un saludo [oki]
ni comparacion con el 2005, este es mucho mejor. mas opciones, mas modos, comentarios, esa simulacion bastante bien. los entrenamientos to curraos y un modo trayectoria que engancha. si lo que buscas es un juego de coches arcade te deberias tirar por un ridge racer o burnout, pero esto como juego de f1 esta bien, aunque es mejorable toavia (modo wifi etc)
Pese a todas las criticas que habia leido, ayer decidí comprarlo. No me arrepiento para nada. Es el primer juego de F1 al que juego y.... hoy soy mu malo o el juego es muy dificil... En el modo trayectoria corro con superaguri y tras 3 grandes premios solo he conseguirdo ser 5º, 17º, 16º respectivamente... Creo que me va a costar mucho acabarmelo pero es que engancha cosa mala.

Otra cosa, ¿realizaís las evoluciones del coche en los entrenos del viernes? ¿como lo haceis?

Otra cosa que me parece dificil es lo de entrar a boxes... Aunque hago la petición y me la conceden a veces tomar la salida a boxes se me hace dificil y me la paso de largo... y cuando entro me hago la picha un lio con los botones jajaja y hago paradas de 13 segundos...

En fin, me queda mucho por mejorar.

Salu2

Fran
29 respuestas