F1 06 El 26 de julio

Bueno pues acabo de verlo anunciado en la tv, raro que no lo haya visto cometando por aki jeje
yo estoy deseando ver el juego, el anterior me decepcionó bastante, así que espero bastante más de este.

un saludo
Pues yo si habia oido hablar de el, retorna al estilo simulacion de los juegos de F1 de la PS2, es más, hay otro para PS2 el mismo día (creo) todo esto lo dijeron en play2mania...
Q GANAS Q GANAS!!!!!!, alguien tiene el anuncio por ahi para verlo?esq lo he oido de fondo este medio dia pero no me ha dado tiempo a verlo

saluditos
Si alguien tiene el video q lo linke haber si es tan bueno como todos esperamos xq el anterior a las 3 vueltas ya..... saludos.
El juego al final saldrá en AGOSTO según el último listado de Sony España. La versión ps2 sigue para julio.
deivit2003 escribió:El juego al final saldrá en AGOSTO según el último listado de Sony España. La versión ps2 sigue para julio.

Vaya, y yo que me lo quería llevar a la playa en la memory...
Aparte de esto, a mí el primero sí que me gusta mucho, más allá de que sea un estilo muy arcade y bastante facilón en la mayoría de los circuitos, pero el juego está muy entretenido.
Lo más curioso de este juego es que al parecer podremos echar carreras online con usuarios de ps2 simultáneamente
poyo escribió:
Vaya, y yo que me lo quería llevar a la playa en la memory...
Aparte de esto, a mí el primero sí que me gusta mucho, más allá de que sea un estilo muy arcade y bastante facilón en la mayoría de los circuitos, pero el juego está muy entretenido.

100% de acuerdo! a mi me lo regalaron con la PSP y lo iba a vender tal cual precintado pero me puse a jugarlo y esta wapo aunque sea muy arcade pero esta muy muy entretenido para los que no nos gusta comernos tanto la cabeza con eso del realismo!

Ya veremos el nuevo como es! :p
por cierto con q frimware vendra para jugarlo, el 2.71 ¿?¿ o con el 2.6 ira ?¿
deivit2003 escribió:El juego al final saldrá en AGOSTO según el último listado de Sony España. La versión ps2 sigue para julio.

no, no, el próximo 26 de julio sale a la venta. es más, en anuncio que sale en la tele es explícitamente de PSP [fumando]

esperemos que sea más simulación que el anterior....

saludos.-
Alguien sabe si hay algun video por algun lado o alguna foto??

Yo por ahora lo tengo en la lista negra, porque el anterior me defeciono totalmente, vale que la consola sea portatil y lo tengan que hacer algo arcade, pero de hay lo que sacaron, buff el juego es penoso.

Haber si este se dieron cuenta y lo han mejorado de verdad.
jymig escribió:Alguien sabe si hay algun video por algun lado o alguna foto??

aquí [oki]
si si yo e visto el anuncio y sale exclusivamente para PSP
juaniko18ct escribió:si si yo e visto el anuncio y sale exclusivamente para PSP

Tambien para PS2, se podra jugar en infraestructura tanto como con el juego de PS2 como el de PSP.

Salu2!
el 1 no me dejo del todo con buen sabor de boca , mas bien me aburrio :o , veremos este , aunk no espero nada bueno... :-|

salu2
este parece k va a ser mejor
16 respuestas