F1 06 o esperar al 07

Hola,
creo que voy a pillarme el F1 06, pero no se si esperarme al 07.
¿Sabéis si tiene fecha de salida prevista? ¿Novedades? ¿Habrá modo multijugador?

Gracias.
No te lo recomiendo, yo probé y deja mucho que desear. Espérate al 07 a ver que tal.

Saludos.
A mi personalmente no me pareció tan malo el F1-06 (es más me gustó bastante).
No se cuanto tardará en salir el 07, pero si no es mucho yo me esperaría.
Es una pasada

Si te encanta la F1 y tienes muchas ganas de probarlo pilla el 06 es una pasada

saludos
Yo voto por esperar al 2007, que como las carreras empiezan esta semana no creo que falte mucho
El 2005 lo sacaron el mes de Julio del mismo año y el 2006 en Agosto...
Así que la espera para el 2007 se os puede hacer larga.
Pubo , comprate el 2006 que no te defraudará, los gráficos no son nada del otro mundo, pero si te gusta la F1 lo disfrutarás a tope apurando frenadas. En el modo historia, evolución o como se llame, tendrás muchas horas de vicio asegurado.
salut.
Piter6706 escribió:No te lo recomiendo, yo probé y deja mucho que desear. Espérate al 07 a ver que tal.

Saludos.

de eso ya se hablo largo y tendido cuando salio el juego, y bueno, es una opinion, a mi me encanta y supongo ke ahora estara por unos 30 euros o incluso si lo pillas en el foro mas barato, el 07 saldra dentro de un tiempecillo supongo (no al principio de temporada) y al precio normal, asi ke si kieres ir metiendole mano al del 06 no te preocupes porke ese si ke es simulacion, no como el primero ke salio con la consola que era un mega-arcade.
yo tambien tenia pensado en esperar al f1 07 pero al final para no esperar compre el f1 06 por 25€ y estoy viciando que no veas

saludos
Pues yo, entre que no es seguro que Sony sauqe un F1 2007 (veremos qué pasa con la licencia), que el de PS2 me parece una auténtica pasada, y que este lleva online... me tiro de cabeza a por él.
No es que me dé igual que no lleve escuderías actualizadas, y de hecho me parece una patada en los huevos, pero digamos que los otros argumentos pesan más. Simplemente eso.

Edito: Perdón, pensaba qu estaba en el foro PS3, ejjejejee...
Hablando del de PSP, me gustó más el 2005, pues el 2006 gráficamente es peor y jugablemente también.
Yo esperaría o me haría con el 2005.
Claro, mira a ver si pillas el 2005 de segunda mano o el primero q salio F1 gp, q era muy bueno, de segunda mano baratito. Y con eso te esperas a ver el 2007.

Salu2
9 respuestas