F1 06 Timo Total No Nos Quedemos De Brazos Cruzados!

INDIGNANTES GRAFICOS INDIGNANTE SENSACIÓN DE VELOCIDAD PERO SOBRE TODO NOS QUIEREN TOMAR EL PELO Y TIMARNOS DICIENDO COSAS QUE ESTOY SEGURO NI SE HAN PUESTO A PROBAR COMO LO DE HACER QUE LAS DOS CONSOLAS DE SONY SE INTERCONECTARAN ONLINE ESTOS POR NO HACER NO SE SACAN NI LOS MOCOS COLEGA!. PERO HAY UNA COSA QUE SE OS A PASAO POR ALTO QUE HAY DEL VIDEO ESE TAN GUAPO DEL F1 05 DE PLAY, YO NAMAS VER LA MIERDA VIDEO QUE HAN HECHO YA ME TEMIA LO PEOR... EN FIN...

al lio.. yo creo que no nos podemos quedar así de guays y quedar como lerdos no se si tendreis algun mail de sony para reclamaciones o un numero de tel., creo que quien lo sepa que lo postee y todos podamos reclamar el derecho a no ser tomados por tontos almenos. pidiendo una venta de licencia y que dimitan como los presidentes xd.

espero que no moleste, pero a mi parecer es lo minimo que podemos hacer, sobre todo los que habeis pagado por el..

saludos! eolianos
No se te entiende nada, por favor dinos que es lo que te a pasado, con comas y puntuaciones.

Segun e entendido de tus palabras el 06 es una mierd*.
el juego no esta tan mal, pero no se acerca ni lo mas minimo a lo que se habia prometido [buuuaaaa]

lo que mas me ha decepcionado es que no venga el modo on-line, no entiendo como lo anuncian a bombo y platillo y luego no lo ponen Oooh
NO TIENE ONLINE¿?¿?¿ :O:O:O:O

Vaya tocada de cojo*es con sony puff.
Con los graficos no nos podemos kejar ellos mostraron una imagenes que en ocasiones de carrera si se dan, pero en modo onlinie eso ya me parece pasarse si que creo q es denunciable de manera legal. ASI no . ASI no (ya podeis estar haciendo un pes6 brutal que sino me enfado XD)
fast_boy escribió:INDIGNANTES GRAFICOS INDIGNANTE SENSACIÓN DE VELOCIDAD PERO SOBRE TODO NOS QUIEREN TOMAR EL PELO Y TIMARNOS DICIENDO COSAS QUE ESTOY SEGURO NI SE HAN PUESTO A PROBAR COMO LO DE HACER QUE LAS DOS CONSOLAS DE SONY SE INTERCONECTARAN ONLINE ESTOS POR NO HACER NO SE SACAN NI LOS MOCOS COLEGA!. PERO HAY UNA COSA QUE SE OS A PASAO POR ALTO QUE HAY DEL VIDEO ESE TAN GUAPO DEL F1 05 DE PLAY, YO NAMAS VER LA MIERDA VIDEO QUE HAN HECHO YA ME TEMIA LO PEOR... EN FIN...

al lio.. yo creo que no nos podemos quedar así de guays y quedar como lerdos no se si tendreis algun mail de sony para reclamaciones o un numero de tel., creo que quien lo sepa que lo postee y todos podamos reclamar el derecho a no ser tomados por tontos almenos. pidiendo una venta de licencia y que dimitan como los presidentes xd.

espero que no moleste, pero a mi parecer es lo minimo que podemos hacer, sobre todo los que habeis pagado por el..

saludos! eolianos

xD que le quieres reclamar a sony¿? Que han hecho un juego que no te gusta¿? Ellos ni te contestaran asi que..........
yo creo que en caso de reclamar solo podriamos reclamar lo del modo online... lo d los graficos no creo ni que les importe solo seria lo del online por prometer y luego engañar eso no es publi engañosa??
Ya hay otro hilo sobre este juego que lleva 4 páginas...
cipotegc escribió:yo creo que en caso de reclamar solo podriamos reclamar lo del modo online... lo d los graficos no creo ni que les importe solo seria lo del online por prometer y luego engañar eso no es publi engañosa??

TU MISMO LO HAS DICHO solo son promesas
joder!!! q pesadez que ya sabemos q no TIENE ONLINE, que ya sabemos q nos os gusta los graficos!!! lo q teneis q hacer es jugar mas tiempo al juego y no probarlo 5 minutos y venir aqui a escribir q es una mierda.
movipower escribió:
TU MISMO LO HAS DICHO solo son promesas

como lo de ramon calderon con fichar a KAKA y compañia??? [buaaj]
Vaya mierda de juego...... si el del año pasado nos dejo de piedra, este año es para fliparlo, cuando acelera parece que no ande, y lo del modo online ya es lo ultimo que le faltaba al juego.... Se creen que por poner las voces de los de t5 van a vender el juego? [tomaaa]
A ver si me aclaro, no tiene modo on-line pero sí tiene modo wifi para jugar con otra PSP, ¿no?. ¿O tampoco lo tiene?. Me pierdo. cawento
holdhen escribió:A ver si me aclaro, no tiene modo on-line pero sí tiene modo wifi para jugar con otra PSP, ¿no?. ¿O tampoco lo tiene?. Me pierdo. cawento

NADA DE NADA
tampoco, no tiene ni adhoc ni online ni nada, no tiene nada para correr contra otro colega.

"Formula One 2006 será el único juego oficial del campeonato mundial de F1 2006 de la FIA, en exclusiva para PlayStation 2 y PSP. Con nuevas funciones y el listado oficial de pilotos, coches, equipos y circuitos de 2006, además del reglamento oficial, FORMULA ONE 2006 es la única forma de empaparse de verdad del deporte de carreras más importante a nivel mundial.

Pionero en su campo, Formula One 2006 es el primer juego que presenta la posibilidad de jugar online con PlayStation 2 y PSP juntas. Esto significa que los jugadores ahora pueden competir online en distintas plataformas para ver quién es el piloto más rápido de Formula One 2006. En otras palabras: si tienes la versión del juego para PlayStation 2 y un amigo tuyo tiene la versión para PSP, podéis competir en el mismo circuito.

Una vez más, el experto equipo de desarrollo Studio Liverpool ha trabajado duro en ambos títulos para asegurarse de que los juegos de 2006 sean frescos e innovadores. Entre las nuevas funciones se encuentran:

- Accesibilidad: gracias a las nuevas asistencias en carrera, cualquier persona puede jugar a Formula One 2006 y disfrutar de la euforia que produce un coche de Fórmula Uno. Del mismo modo, si eres un piloto experimentado de F1, puedes ampliar el juego para jugar como una simulación. En cualquier caso, tendrás acceso a la sección Aprendizaje y consejos para mejorar de manera constante tus habilidades.

- Juego online: ¡Ahora puedes correr online en una temporada completa de 18 carreras! Revive la emoción y la competición de toda una temporada del campeonato. ¡Disfrútalo al máximo alzándote con la victoria! MENTIRAAAAAAAAAAAAA

- Compatibilidad entre plataformas: ¡Compite online entre diferentes plataformas de PlayStation! MENTIRAAAAAAAAAA

- Realismo: ¡Corre en el campeonato de este año con los pilotos, los coches, los equipos, los circuitos y el reglamento de 2006! MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Los jugadores se sentirán más cerca del deporte más glamuroso del mundo. Con los dos títulos podrán vivir la experiencia real de Formula One, gracias a las nuevas funciones adicionales:

• Coches clásicos: desbloquea y conduce coches clásicos de FORMULA ONE.
• Modo extensivo Trayectoria: ingeniero jefe - una nueva manera de jugar en el modo Trayectoria.
• Acción de carreras en vivo: sistema de presión, errores IA y colisiones, incidentes en carrera, nueva física.
• Evolución de coche: ajusta y configura tu coche sin pasar por complicadas pantallas de menú.

La versión para PSPT también aprovechará el Modo infraestructura al permitirte correr online, por primera vez en FORMULA ONE para PSP." MENTIRAAAAAAAAAAAAAA

O esk tiene todo escondido tan escondido que no se ve. O esk la copia de seguridad que tengo es una beta y no definitiva......
simplemente lo que quiero es que a traves de un mail lo k sea como si kiere ser el del consumidor xd yo que se pero si nos quedamos tan campantes nos la van a volver a meter por que nos tomaran por gilixxxxxs

no es por ser pesao ni nada no veo que nadie lo haya propuesto o sea que no se que se le ve de pesao
Serwill edita el post o cerraran el hilo, eso de k tu copia de seguridad es una beta
K pasa con lo de copia de seguridad? no te entiendo en que van a cerrar el post x decir una beta.....

Es como cuando salio la beta del socom y solo llevaba el modo online, pues alomejor esta beta es solo con modo 1 jugador... a saber! [noop]
pues digais lo que digais a mi me gusta muxo, tiene muxas novedades sobre su predecesor, sobretodo los nuevos modos de carrera y vale aunque no hay nada de lo que prometieron no es pa poner el juego como si fuese una mierda.
si prometieron online y no lo tiene, habra que reclamar no?
no se puede ablar de copias de seguridad, ya cerraron uno y este va por el mismo camino.
amos k oy me e gastao 50 euros en el juego y es una beta no??
editalo
Una pregunta, q creo q la gente se deja, tiene ese modo de ser tu ingeniero y modificar el coche? Porque si no es otra mentira mas.
Yo no e dixo que me gastado 50 euros en el juego, xq ni tu ni nadie de los que han posteado lo tienen.

Se puede hablar de backups y copias de seguridad, lo que no se puede hablar es de pirateos y esos temas, x ejemplo este que pongo aki http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587194
y me pregunto yo....no es mas facil NO COMPRARSE el juego y punto??????????????????
xDDDDD
mejor modo de quejarse que ese dudo que haya xDDDDDDDDDD
con las criticas que le estamos haciendo seguro que nadie se lo compra,y asi sabran lo que es sacar un juego en condiciones y ademas cumpliendo con lo dixo.... que han tenido un año para meterle el modo on line, si fuese que no les a dado tiempo :S
Para mi el juego obtiene un puntauacion de 0 patatero.
Por dios es un juego de Formula 1 y la sensacion de velocidad es nula y ya ni hablar de los graficos donde no se aprecia ni que giren las ruedas.
LAMENTABLE.
La mejor forma de castigarles es no comprar el juego, si se tienen que comer todos los UMD que saquen de esta birria, veras como para el año que viene sacan un juego en condiciones y se dejan de tonterias. Ala, a comprar otro juego de coches, que en este genero hay mucha variedad y no es dificil encontrar uno mejor ...
la gente es que ya se queja por vicio [tomaaa]

el juego esta bien y es entretenido, lo unico reprochable y que es realmente un timo es lo del modo on-line y el modo adhoc [uzi]
Una pregunta, no decian q tenia ese modo para ser Ingeniero de equipo? No lo digo por q me guste, ni nada, q yo tampoco voy a jugar a eso, pero si no está es otra mentira...
estooooo, no os compreis el juego y ya esta :-p :-p
Pues yo creo que en general sony se esta riendo de todos. Y lo malo es que no aprendemos. No me digais que no creeis que la psp es capaz de producir juegos mejores que el gta porque mirandolo friamente, es el unico juego verdaderamente bueno del catalogo. Hay buenos juegos,(Tomb Rider,Daxter,etc) pero joyas solo esta el gta. Luego esta el tema de las traducciones. 50 eurazos para una mierda de juego y encima en ingles.
Aun estoy esperando un RPG en condiciones en español. (Podria salvarse el monster hunter) Que se ahorren el dinero que les abra costado la campaña de publicidad del f1 2006 y pagarle a F.Alonso por salir 3 segundos, y que lo inviertan en ponernos juegos dignos y traducidos porque esta maquina puede rendir muchisimo mas de lo que esta rindiendo. La mayoria de juegos no duran ni 2 telediarios y son muy pocos los que llegan a calificarse como buenos juegos. Menos capcoms collections, menos f1 cutre, menos juegos del monton y mas juegos de calidad coño!
Y para colmo lo del precio de PS3 y to eso pero bueno, eso es otro tema que no viene al cuento, aunque sirve para reforzar mi teoria de que esta compañia cada vez va a peor. Lo dicho, Sony se esta riendo de todos. Se les a subido el exito a la cabeza y no saben inovar. Otro tema seria tambien la publicidad que hacen de sus productos que muchas veces contiene imagenes que rozan el mal gusto. En fin... esta es mi opinion sobre lo que es Sony hoy en dia. Atras quedaron los tiempos en que con su PSOne eran los reyes.
Esta es mi opinion y espero que sepais respetarla.
Saludos familia!
Igual no se estan riendo de nosotros y estan orientando su mercado a un tipo de gente con mas 'pasta'. De esos que no les importa comprarse varios juegos a la semana, porque chico, no es mas que un billete(de 50, pero 1 billete) Hay gente que funciona asi...

Yo creo que la mayor parte de la gente que tenemos psp, o que por lo menos nos gusta jugar, no tenemos tanta facilidad para comprar juegos originales (no 2ºMano) porque sencillamente no nos sobra el dinero... asi que ya sabeis, a no comprar el juego y si lo quieres probar te lo alquilas y fiesta...

A veces las cosas son tristes, si, pero gastarte un pastón en un juego que no cumple...(y me refiero al wifi, el resto me da igual) pues como que no...

Taluego!!!
serwill yo si me lo compre, ayer por la tarde asi k yo si k me e gastao 50 euros, pero me lo compre xk la formula 1 me gusta muxisimo, pero weno despues de probarlo unas horas no esta tan mal, llega a hacerse emocionante, en boxes es divertido y tienes k ser rapido.
Para mi es otro mojon. la an cagado con no tener modo online, me esperaba mas de este juego vamosss.
Jur...

Bueno, no sé si algunos miembros del foro no se han leido las normas las normas, no se han leido el encabezamiento del foro de JUEGOS o simplemente se saltan estas directivas.

Ya se cerró el primer hilo sobre este juego por ese motivo, y como parece que seguimos en las mismas, voy a hacer una pequeña explicación para que no haya ninguna duda sobre dónde estamos y qué se trata en este foro.

Este es el foro de juegos; en él se puede hablar de y sobre cualquier juego de PSP.

Eso significa que se habla de cómo se juega, de trucos para ese juego, de movimientos, de dificultad, de si gusta o no gusta, etc.

No está permitido en este foro hablar de copias de seguridad, bajo ningún concepto. Para eso está su propio foro.

Por otra parte, copia de seguridad es la copia que el usuario saca por sí mismo de su propio UMD original.

Cualquier otro tipo de copia no está permitida en los foros de EOL, y por lo tanto no se permite ni pedir información ni dar información sobre dónde conseguirlas, como ejecutarlas, etc.

Por lo tanto, si el propio usuario dice que no tiene el juego original, está afirmando que tiene una copia no permitida en EOL y/o ilegal, por lo que puede ser motivo de baneo y/o expulsión de los foros

A partir de ahora, y ya que parece que ni cerrando hilos ni dando contínuos avisos algunos miembros aprenden, empezaremos a tomar cartas en el asunto.

Un saludo.
K pasa con lo de copia de seguridad? no te entiendo en que van a cerrar el post x decir una beta.....

joer , pues si no lo entiendes ...............................un poco durillo de mollera si que eres...... [poraki] , anda comprate el juego que ya se ve que te gusta, o mejor aún , ¿por que no lo programas tu viendo lo que sabes? Oooh
haber no se tiee que llamar a sony ni reclamar nada de nada es tonteria....simplemente con no comprarlo ya sabran que fue un fracaso
fast_boy escribió:INDIGNANTES GRAFICOS INDIGNANTE SENSACIÓN DE VELOCIDAD PERO SOBRE TODO NOS QUIEREN TOMAR EL PELO Y TIMARNOS DICIENDO COSAS QUE ESTOY SEGURO NI SE HAN PUESTO A PROBAR COMO LO DE HACER QUE LAS DOS CONSOLAS DE SONY SE INTERCONECTARAN ONLINE ESTOS POR NO HACER NO SE SACAN NI LOS MOCOS COLEGA!. PERO HAY UNA COSA QUE SE OS A PASAO POR ALTO QUE HAY DEL VIDEO ESE TAN GUAPO DEL F1 05 DE PLAY, YO NAMAS VER LA MIERDA VIDEO QUE HAN HECHO YA ME TEMIA LO PEOR... EN FIN...

saludos! eolianos

Oye mira, si no te gusta lo devuelves y dices que no era lo que pensabas(porque te lo has comprado verdad?) En cuanto haya mas gente como tu que lo ha devuelto o haya corrido la voz quiza sony piense en mejorar la proxima version.

Por lo que a mi respecta cumple mis espectativas de sobra, que no tiene modo online?, bueno pa la proxima y si lo han prometido que mas da, acaso los que gobiernan paises cumplen sus promesas?.

Ademas han añadido un monton de modos de juego como el de trayectoria, que para serte sincero me compre el anterior por eso y me lleve un gran chasco cuando vi que no lo tenia y van lo sacan en este y la que se monta, da gracias que agregan un modo de juego "Distinto" porque que yo sepa existiran 2 o 3 juegos mas de genero deportivo que ofrezcan la posibilidad de "labrarse un papel" en el juego.

En resumen, si no te gusta lo devuelves y punto que por quejarte no vas a lograr nada.

Edito: Ya existe un hilo identico a este, porfavor no lo extendamos que pa quejarse no merece la pena.
Pues yo no se porque lo poneis a parir[uzi] de esa manera, el juego no esta tan mal; no es el mejor juego del mundo pero esta bastante wapo. Si es verdad que es un timo lo de no ponerle el modo online, pero de ahí a ponerlo como lo estais poniendo...

un saludo y como dicen algunos, probadlo mas de cinco minutos!!! [oki]

saludos! eolianos

¿Que quieres, reclamar que has gastado 400 megas de ancho de banda en un juego que no te gusta? Ala venga a cascarla

Ahora me dices que lo has comprado, voy yo, y te creo

Que si que si
gelon escribió:¿Que quieres, reclamar que has gastado 400 megas de ancho de banda en un juego que no te gusta? Ala venga a cascarla

Ahora me dices que lo has comprado, voy yo, y te creo

Que si que si
Guaa!! a eso lo llamo yo indirecta!!

Totalmente deacuerdo.
Al autor del post, pues decirle simplemente que: NO LO COMPRES. Y punto, es lo que voy a hacer yo pues el juego no merece comprarse, al menos para mi gusto, pero tampoco voy a abrir un hilo que si timo, que si gráficos penosos.....es lo que hay. Y si lo has comprado pues bueno intenta darle otra oportunidad y si tampoco pues lo vendes y a por otro, y para la próxima vez te informas bien antes de comprarlo.

Saludos.
la unica manera de protestar es no comprandolo.

No habra protesta que le joda mas a sony creeme ;)
LooX4ever escribió:pues digais lo que digais a mi me gusta muxo, tiene muxas novedades sobre su predecesor, sobretodo los nuevos modos de carrera y vale aunque no hay nada de lo que prometieron no es pa poner el juego como si fuese una mierda.

a mi tambien me gusta... aunke esta claro ke se aprovechan los malditos h**** de p*** de la exclusividad...
Pues de todos los juegos que he probado para consolas (que todos me han parecido un bodrio comparados con la mítica saga Grand Prix de PC) es el que más me ha gustado. Es decir:

- No te encuentras las curvas de repente.
- Los giros no son tan bruscos
- Muchas posibilidades de configurar el coche
- Reglamento 2006

La gente se queja de la sensación de velocidad. Y yo pregunto..... ¿alguien de vosotros ha conducido un coche en un circuito? Yo si, en el Jarama (Madrid) y os puedo asegurar que iba con el coche a 200 km/h y me parecia que iba a 100. Claro cuando llegas a las curvas es cuando te das cuenta si vas demasiado rápido. Esto es porque en un circuito no hay tantas referencias como por la calle o una carretera convencional. No hay rayas ni coches aparcados, ni vallas.

Para mi este juego está genial. Es al único juego de consolas de F1 en el que he empezado un campeonato. Y que sepais que poseo aún el Grand Prix 1 de Microprose para PC en su caja, osea que he probado bastantes juegos de F1.

Pero lo que si es verdad es que lo del modo online y el wifi es imperdonable.
No, si a este paso vamos a desenterrar otra coleccion de juegos exiliaos como auqel de E.T. XD XD XD XD XD
45 respuestas