F1 06

a mi no me va --es decir lo pongo y se atasca como si estuviera muy rayado pero que mucho , y pa jugar estoy uno 26min esperando

1º puede ser el leector
2º el juego esta mal copiado
3º el chip me esta rompiendo la PS2 al igual que le paso a mi prima
4º solo falla este juego F1 06 el F1 05 me ba vien y el most wanted y el demo del NFS carbono pero el F1 06 es el unico que me falla sera la 2º el juego esta mal copiado
ami tb se me queda pillado muxas veces. He oido algo de un muelle de la lente o algo....

Un saludo.
con el hd advance 2.0 sike funciona,pero por lo ke veo ni arrrancando ese modo mdma0 se corrije lo d elos comentarios...
Buenas compañeros....solo deciros que a mi con el hd advance 3.0 me funciona de muerte, solo se quedaba bloqueado en los repostajes, pero poniendo "yes" en la tercera opcion empezando por arriba se soluciona, y ya de paso haber si ponemos mas sobre el hd 3.0, que andamos perdidos cuando nos sale un problemilla¡¡¡¡gracias
WEnas a todos he de decir que tengo el f1 06 y no me va bien, tengo problemas cn el audio en los menos del juego me hace un ruido muy raro al ir cambiando entre las distintas opciones del juego y despues durante la carrera lo q dicen el lobato y el q te habla desde boxer no tienen ningun sentido x ejemplo antes de q se de la salida mientras el semaforo esta todavia en rojo dice el lobato fantastica salida o justo despues de la segunda curva "despues de la primera vuelta alonso el primero masa segundo..." cosas asi.
He probado con todos los modos y con todos me pasa lo mismo los e combinao 1 con 3 y tal, y la verdad q no se que hacer.

Un saludo!!!
tienes que utilizar el hd loader patched 0.8b y apretar la tecla -arriba- para ponerlo en modo M0 antes de que arranque

lo del ruido de fondo eso a veces lo hace y a veces no...a ver si lo pruebo con el advance 3.0, en cuanto grabe la iso os digo algo

salu2
Con el Advance 3.0 se cuelga quando hace algun ratito que estas jugando. :(
A mí el advance 3.0 me va bien, pero los comentarios fatal, estoy en carrera y salen los de los entrenos, sólo he conseguido que funcione todo bien al 100% con el hd patched 0.8b y el modo m0 activado, con el juego en modos 1 y 3, en opción carrera rápida da igual ...porqué los nombres de los pilotos coinciden ....pero en trayectoria es la única forma de que los comentarios vayan bien

salu2
con el advanced 2.1 y modos 1 y 3 nunca se me ha colgado, pero los desfases de comentarios de boxes van fatal, en cambio el de comentarista de Tv van bien.
58 respuestas
1, 2