F1 06

Alomejor es un poco pronto pa preguntar, pero habeis probado este juego en HD es pa saber si rula o hay que hacerle algo, de todos modos yo esta tarde lo consigo si no sabeis nada a la noche os digo como va ;)
jejejeje.............que cachondo .............jejejeje.

Estas hecho un Fernando Alonso II.

Pues nada ya diras algo.......................jejejeje.
Haran..........es que los HDLoaderos sois unos privilegiados.

Los USBExtremeros siempre vamos 2 pasos por detras..jejeje.

Ojala nos funcione tambien !!!!
Ajjjj...y yo que pensava que os daba una alegría...
Pos que haya suerte!

Salu3.
Hombre.............

de hecho el F 2005 si que nos funciona.......

Habra que tocar madera / hierro , y hasta los tambores por si acaso !!!

un saludo.Imagen
el f1 06 es el :

Formula One 06 (DVD Full) PAL ?
Lo estoy probando y de momento va, si se atasca en algun sitio lo posteare.
Pos bueno a mi tambien me va de fabula, no creo que se pille pero amos si lo hace habra solucion :p
En el hilo de los juegos han puesto que se queda pillado, pero podria ser cosa de la fragmentacion del hdd, asi que no creo que se os cuelgue.

Y sino dijo que con el modo 1 y 3 aun no se le habia pillado, pero mejor id probando sin modos.

salu2
Demomento es como estoy, sin modos y me funciona bien aunque todavia no he probado todas las opciones
entiendo que es hdl normal sin modos color azul

a ver si llega a mi pueblo...jejejej
Pues a mi se me para cuando entro en boxes..y justo se pone onde ls ingeniero k viene el cambio de neumáticos y poner gaolsina interactivo..pues aí se me para :S...a ver si alguien encuentra una solución..yo lo he bajado de un torrent...no sé si es el mismo k vosotros..onde lo habéis bajao vosotros?? con hd maxtor y hd advance 3.0

PD: oléeee!! acabo de probar en modo 1 y 3 juntos...y funciona!! weno de momento jeje..no se para ya en boxes..k era el único sitio k se me paraba!! olé jaja k kontento jej!! esto con: hdadvance 3.0 saludos!
[quote="exque"][/quote]

Edita tu post forastero que nos chapan el hilo , aqui no se dá soporte de copias bajadas de Internet si no de la copia de seguridad generada a partir de TU original.

Saludos
Yo creo que con el modo 1 solo deberia funcionar igual que con el modo 3(pa que sigais probando, es que a mi no me gustan los juegos de f1 :p
Yo le he puesto modo 1 y 3 a la vez, esque me lo he puesto esta mañana y se me ha colgao editando el perfil y antes de empezar una carrera y lo he puesto y ahora de lujo [fumeta]
Bueno a mi se me cuelga siempre cuando acabo la sesion de clasificacion (q como es corta) y a partir de ahi ya no me deja seguir e incluso a veces sale INVALID RCC, vamos una cosa muy rara.
lobezno1000 escribió:Bueno a mi se me cuelga siempre cuando acabo la sesion de clasificacion (q como es corta) y a partir de ahi ya no me deja seguir e incluso a veces sale INVALID RCC, vamos una cosa muy rara.

pero eso con modo 1 y 3?

Por cierto, el juego no sera una beta...¬¬ [sonrisa]
yo le tengo con modo 1 y 3 y me va perfectamente
el juego no es una beta, yo le alquile ayer y no trae online
dafman escribió:yo le tengo con modo 1 y 3 y me va perfectamente

Que raro porque segun lei el juego trae el modo on_line y hasta dice que esp osible competir con otro jugador que lo haga desde el PSP.
dafman escribió:yo le tengo con modo 1 y 3 y me va perfectamente

Lo corroboro, yo me lo alquile para sacar la copia
x Dieguincho y Dafman podrías decirnos la versión del Hd que usais ?? si es patched 0.7 , 0.8 o el original free ??

gracias
Yo con el HD advance 2.1 es con el que me rula
Se le va la olla a los comentarios en modo trayectoria cuando lo instalo en el disco duro. El disco original va bien. Lo tengo con modos 1 y 3. A alguien mas le pasa?

Si es problema de fragmentacion de l disco, como puedo solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo con los comentarios, durante la carrera se le va la pinza total! Eso, sí lo he probado sin MODOS....

Saludos
Lo de los comentarios confirmado, van con retraso y cuando se activan dicen todo lo anteriormente no dicho y se les va la pinza, pero ya me pasaba el año pasado y no me preocupa mucho la verdad
Si no es por una cosa es por otra, pero siempre me quedo sin comentarios. Tendre que jugar desde el original.

Ya he encontrado un bug. El coche se me ha quedado en boxes atascado al entrar uno del equipo que esta justo delante mio. Como va automatico no he podido hacer nada mas que ver como empujaba al otro coche a lo tonto hasta que se ha ido.

Esta gente con las prisas ha puesto a la venta una beta de 60 euros y encima no hay alternativa. Bueno si, gastarse 649 euros en el pack ps3+f106 y disfrutar de alta resolucion pero con coches "robot" como los del video.

P.D. Cuando salia la wii? :P
Funciona perfectamente v0.8b y active los modos 1 y 3,aunque los comentarios creo que fallan,juego en trayectoria lo he jugado con el dvd un rato y no vi fallos en los comentarios,desde el disco duro lo he jugado mas tiempo y a veces tienen unas pinzas de olla...cuando pulso el boton para entrar en boxes,salta el lobato con una cosa que no tiene nada ke ver...pero no me pasa tan exageradamente como comentan otros.
Apenas he jugado, lo he hecho con el modo 1 y 3 usando hdloader 0.8b y lo primero que note es lo de los comentarios que todos señalais. Asi que me dio por probar en MDMA0, es decir la velocidad de acceso más lenta posible. Seguí manteniendo los modos 1 y 3 y el juego parece funcionar correctamente. Quiero decir que los comentarios de este modo si parecen corresponderse con lo que se aprecia en pantalla.

Insisto en que apenas lo he probado 10 min. así que desconozco si realmente funcionará perfectamente de este modo, o fue simple casualidad y llegado a un punto de nuevo se desincronizan o se congela la imagen, pero en apariencia esa es la solución.

Recordad probarlo: MDMA0 (4.2Mb/sg)
Si tambien se me olvido mencionar que active el modo de velocidad mas lenta en el HDLOADER el MDMA0 como bien comenta Africa...en una carrera de 50 vueltas mas o menos solo se le fue la pinza un par de veces cuando solicite boxes...el resto bien. La solución es esa ;)
YO ANOD PERDIDIDLLO USO EL HDLOADER 0.8B COMO SE ACTIVA EL MODO MA SLENTO?EL MDMA?GRACIAS POR ADELANTADO
mi cuestion es la siguiente si activo el modo ese mda 0 para que tire bien, la proxima vez cnd ponga el hdloader 8.b seguira ese modo o volvera al default y por cierto cual es el modo default?

gracias a todos
Supongo que al aparecer la pantalle principal tendrás que volver a apretar el boton - up - del pad...rápidamente...

salu2
Funciona con el UsbExtreme ?

Un saludo.
PUES YO SIGO SIN SABER COMO ENTRAR A ESCOJER EL MODO MDMA HAGO ESO DE DARLE HACIA ARRIBA AL PAD Y NADA DE NADA
con modo 1 y 3 me va perfectamente!!!!!

para entrar en los modos dale al select en el menu del hdloader

taluegoooooooooooooooooooooo
si a esos modos se entrar con el select peor el de mdma no se donde se saca para ponerlo
Confirmado!! Funciona con USb Extreme !!!

Un saludo.
focus-

al aparecer la pantalla le das a up rápidamente y te tiene que salir ya el contenido del hd...ya estás en mdma0, entonces con el select sobre el f1 06 activas el 1ero. y el tercero. con la X, y vuelves a apretar select y a jugar

salu2
yo lo de los modos 1 y 3 se hacerlo correctamente pero lo del up,no entiendo cuando hay que darle y que es lo ke realmente me saldria en la pantalla...perdonarme pero soy asi de torpe jejeje
Tal como arranques hdloader (o incluso antes) manten pulsado el boton correspondiente (up) y no lo sueltes hasta que no aparezca la pantalla de seleccion de juego. Sabras si lo has hecho bien, porque en la pantalla de los titulos arriba a la derecha aparece en letras oscuras la nomenclatura del modo activado, por ejemplo M0.
Yo sin hacer nada de eso , me va de muerte el f1-06 , solo activando el modo 1 y 3.

Un saludo.
almería

dinos la versión del hd loader para que la gente lo sepa

salu2
jaume2971 escribió:almería

dinos la versión del hd loader para que la gente lo sepa

salu2

0.8b

Un saludo.
Pues entonces es de suponer que tendrás ciertos desfases con el audio de los comentaristas, que es lo que nos sucede al resto con el 0.8b y sólo activando los modos 1 y 3.

¿Con qué programa lo has volcado a tu hd? Quizás esa sea la clave de porque a ti te va bien y a todo el resto mal.
pero lo parcheaste tu o es sacado de por ahi? porque puede ser que lleve el parche mdma0 permanente y no lo sepas [+risas]
Es parcheado y no por mi, es una version en italiano , que por cierto no se si se podra poner en español, y respecto al defase del audio , la verdad es que he jugado poco, pero no he notado nada, se hace dificil jugar con la niña de un año a tu lado tirando del cable del mando ejejeje .

Enga un saludo.
ufff..que me vas a contar..y el perrito mordiendote el pie del acelerador....jejejej

salu2
Hola, soy nuevo en el foro.
No consigo poner el md0 en el hd advance.
Por Favor alguien sabe si se puede.
Un saludo.
con el advance no se puede tiene que ser un hd loader patched con la version 0.8a parriba...b, c...etc.

aunque creo recordar que con el hd advance 2.1 funcionaba bien, mira más atrás del hilo, ahora no recuerdo si era el advanve 3.0 o el 2.1

salu2
58 respuestas
1, 2