F1 06?

El modo online de F!1 06 es muy criticado por todos en todos sitios por su sorprendente no existencia XDXD Pero tine modo PSP vs PSP o sea ad-hod ese????? tampoco lo veo!!.
No lo ves porque tampoco existe. Los cabr***** de Sony no han puesto nínguna opción multijugador.
joer pos ami ke me mola mas el modo simulación que tiene aunke en graficos sea un poco peor..... tengo rumores que afirman ke para el modo online y el modo ad-hod yourpsp va a sacar unas cosas pero no es seguro, aunque los rumores tambien puedes ser verdad no se sabe, esperemos pues.
pues ke no te extrañe ke saken una actualizacion para evitar ke se pueda jugar online con copias piratas...

de estos de sony me espero cualkier cosa porke tontos tontos no son del todo....
Chimpum escribió:pues ke no te extrañe ke saken una actualizacion para evitar ke se pueda jugar online con copias piratas...

de estos de sony me espero cualkier cosa porke tontos tontos no son del todo....
Si señor. [Ooooo]

La verdad es k sin el modo online ha perdido mucho... pero sobre este tema hay muxos posts x ahi [mamaaaaa]
Desde luego que ha perdido mucho. Es que los de sony son unos c*******, en fin, que se le va hacer, habrá que conformarse por ahora con el on-line del socom.

un saludo
5 respuestas