F1 2003

Bueno, bueno, bueno.....

necesito unos consejitos para este game. La verdad es que sobre la configuración de los coches de F1 no se mucho pero....

me da la impresión de que me falta giro del volante para poder trazar correctamente. En el F1 Challange Carrer esto se puedo configurar pero en el F1 2003 no se como hacerlo... ¿se puede hacer? ¿que configuraciones recomendais?

Por otro lado y ya que no hay ningún modo de aprendizaje (algo guiado para que puedas empezar a jugar....). ¿Como recomendais empezar a jugar con él?

Alguien tiene o sabe donde conseguir las velocidades/marchas con las que hacen los F1 de verdad cada una de las curvas de los circuitos del campeonato???

Por cierto, uso el driving force de Logitech...

Gracias
A ver, te cuento lo ke hago yo. El giro de volante se puede cambiar en la configuracion del coche cuando estas en el garaje. La opcion se llama "angulo de giro" o algo parecido. Esto lo tienes ke kambiar en todos los circuitos para ke rule bien el volante.

Lo ke dices de las velocidades y aprender a jugar, la mejor forma es empezar a dar vueltas al circuito, vueltas y vueltas, llendo poco a poco, vas frenando cada vez mas tarde, probando trazadas, etc. Yo juego con un colega a ver kien hace menos tiempo en un circuito. Igual nos pegamos 3 o 4 horas dando vueltas al mismo circuito, asi se hacen buenas vueltas.

Bueno, agurtxo.
yo empece en el modo contrareloj dando vueltas y vueltas a los circuitos (como bien dice lopes5), aciendo records y luego no parar asta superarlos. Me vino biren pa aprender como va el coche (velocidad maxima, giro, aceleracion, frenada....) y komo acer el trazado d los circuitos
yo tengo un problema con este juego... jugando con el mando normal, con el dual shock, y acelerando con la X, el coche casi no corre. por eso tengo que acelerar y frenar con el joystick derecho... hasta ahora no me importaba, pero ahora tengo un volante, el speedster 3, y no se como configurarlo, porque al acelerar lo toma como la X y no me corre tanto como con el joystick....

no se si estoy en lo cierto o es una toneria mia.........
¿Es el f1 2003 el de este año? quisiera saber qué juego es el mejor sobre el mundial de este año...prefiero simulador a arcade...que alguien me guíe un poco plis ú_ù enga [oki]
KREO q el unico actualizado con lo d este año es el formula one 2004 q sale el mes q viene, el formula one 2003 esta con lo del año pasao.
5 respuestas