› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Vitin39 escribió:Homer, eso me pasa en modo simulación, pero dependiendo de la posicion en la que salga, si hago pole los buenos salen al final, sino al principio.
Homer J.Simpson escribió:
no me entero...
Vitin39 escribió:
Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, queria decir que me pasa lo mismo que a ti, en modo simulación, que los buenos no son los primeros.
Por ejemplo si me clasifico haciendo pole, shumi sale el 11º + o -, y no gana, pero si no hago ronda clasificatoria, ahi si que salen de los primeros y ademas luchan por la victoria.
Espero haberme explicado ahora.
Homer J.Simpson escribió:pues a mi me parece un juegazo. Aunque le veo un fallo muy grande.
no se si a vosotros os pasara, pero jugando un campeonato, los mejores siempre lo hacen faltal, en 2 carreras que llevo (una he quedado 4 y otra 5, con alonso) michael shumacher o montoya quedan 13º o 14º
todavia no han puntuado, en cambio da matta ha conseguido un 2º puesto y ha ganado una carrera...
pos eso..
salu2
devil escribió:P.D: Yo hoy he probado el F1 con el volante Driving Force en un Boulanger e iba con la intención de traerme 1 para casa, pero al final me he arrepentido, porque si me ha gustado la sensacion de realismo que produce, pero si lo que quieres es hacer una pole, olvidaté (por lo menos yo) porque cuesta muchisimo más tomar las curvas dado que el tiempo de reacion para hacer una contra no es el mismo con el volante que con el Stick del Dual Shock 2, por lo que te sales de pista con muchisima facilidad... igual todo es aconstumbrarse, no lo sé, pero yo de momento me voy a ahorrar los 130€ que cuesta y me esperaré a que salga el GT4 para poder aprovechar los 900º de giro que tiene .
EnCeRiO escribió:
Efectivamente, te tienes que acostumbrar. Te aseguro que cuando lo pillas haces mejores tiempos con el volante que con el mando de la play2, por lo menos yo, jjeeje.
Saludos
Darkcaptain escribió:
Me podeis explicar así por encima un poco como va el tema Online de este juego? sé ke no pueden jugar unos contra otros a la vez, pero si ke haces la carrera "con un replay" de otro jugador o algo por el estilo no? explicarme un poco PLZ..
Thx y Salu2.
Darkcaptain escribió:entonces digamos ke se keda "el coche fantasma" del ke tenga mejor record, pero y los registros? se keda el del mejor? el de los 5 primeros? o el de todos los ke hayan jugado?
palo150 escribió:Es la primera vez que juego a un Formula 1 pero la verdad que visto lo visto se me quitan las ganas de intentarlo de nuevo, me imagino que tendrás que adaptarte y todas esas cosas pero si le metes en la configuración modo aprendiz y sin desperfectos y resulta que lo de los desperfectos se lo pasa por el forro y ser aprendiz es llegar el último pues no le veo aliciente, yo con el GT3 no es que sea un virtuoso pero más bien tiro a bien que a mal, pero con el F1 2004 es que de 10 carreras ni una que haya llegado que no sea en última posición y vuelvo a repetir, lo de sin desperfectos se lo pasa por abajo y en unos cuantos "golpecitos" de nada o te metes en boxes o se acabo la carrera.
Una pesadilla de 60€
Garibaldi escribió:He leido algunos mensajes y no me lo puedo creer... el juego es una mierda absoluta y no tiene más posibles comentarios que ese. Y lo digo siendo un fan absoluto de la formula uno y que me peque mis vicios al Formula One 2003. He jugado y sigo jugando, por desgracia me gusta mucho los juegos de formula 1 y hasta este siendo un mojón me divierte algo, a este juego para ver que lo poco que tenía bueno el 2003 se lo han cargado totalmente:
- los gráficos son una mierda me parecen peores que los del 2003 o al menos tienen menos resolución y el poping es mucho más descarado
- el control es pésimo, lo han empeorado con respecto al primero porque, el 2003 cumplia sus funciones como arcade, este ni es arcade ni es simulación. Me rio a carcajadas cuando escucho decir que el que el coche patine en las curvas le da realismo... por favor habeis visto alguna vez patinar a un formula uno??
- la IA es peor incluso que la del 2003, sigue existiendo esa particularidad de que adelantas a los rivales cochandote en plan Destruction Derby, pero ahora encima te encuentras con la paradoja que en una carrera puedes ver a Shumacher detrás de un Minardi... o que un Minardi corra más que tú con un Renault o un Ferrari...
- las cámaras de repetición son vomitivas... Se han cargado la tradicional camara de TV de formula 1 para poner una cámara dinámica que es asquerosa y acaba mareándote. Yo solia ver las salidas repetidas o algun adelantamiento en el 2003 pero en este con esa camara se te quitan las ganas...
- lo unico que veo mejor es la aparición de las banderas cuando hay un accidente pero en realdiad es una función absurda porque ver una bandera amarilla cuando hay un coche roto en pleno asfalto como que no es muy real...
Lo dicho una auténtica basura, una licencia desperdiciada por Sony de mala manera para, al igual q pasa ultimamente con muchos juegos, vender millones de copias a base de anuncios y licencias exclusivas.
TINKYPEDROWINKY escribió:El topico "Sobre gustos no hay nada escrito " muchas veces( por no
decir siempre)
Mi consejo es:
PROBADLO.
TINKYPEDROWINKY escribió: No lo se exactamente porque no he perdido como tu tanto tiempo en compararlo sino mas bien en disfrutarlo