f1 2004 decepción

Es el tercer F1 consecutivo que compro.El del 2002 una KK , el 2003 salto importante de calidad y sobre todo jugabilidad y acabo de probar el 2004 y a mejorado un poco los graficos, pero lo importante la jugabilidad me a defraudado es peor,en mi opinión, que el 2003.Cuando coges una curva pasa lo mismo que el del 2002 que se mueve el coche un montón, da latigazos que te cagas, y eso que llevo el control de traccón al 100%, pero se mueve mucho da bandazos, es mi opinión.Va deslizando el morro al dar gas en una curva como si fuera flotando el coche.Que os parece a vosotros?
Solo me queda esperar al GT4 y que se me pase el disgusto.
Saludos.
1º los formula one de sony siempre me han parecido bastante malos.
2º Espera a GT4 que estoy seguro no va a defraudar a nadie.
3º si te gustan los simuladores y te gusta el rally prueba el Richard Burns Rally.

Salu2
pues para mi el mejor, ha mejorado la IA y en el modo dificil ya no es tan normalito y me ha costao ganar en melbourne haber la segunda prueba y lo de controlar la traccion todo un detalle, y detallitos como el desgate de los neumaticos en la repeticion con la camara delantera baja y todo un acierto el modo trayectoria [oki]
Weno, a mi no me ha decepcionado, ya ke hacia ke no jugaba a un juego de F1 desde el 98 de la PSX ( cuantas veces lo he dicho? xDD) a mi la primera impresión ke me ha dao es malilla, pero cuando le vas pillando el trukillo al control (ke para mi no llega a ser del todo bueno.. es muy mejorable) pues va siendo adictivo, pero para mi lo mejor del juego es el sonido, buen sonido de los motores etc.. locutor en perfecto castellano, vale ke a veces parecen un poco fumados, pero me gustan xD, los graficos no estan del todo mal, són bastante pasables... en general, ke me ha gustado, aunke keda muyyyyy lejos de ser un must have, es un juego normalito, solo ke al tener licencia y locutor en castellano hace ganar puntos, espero ke para el 2005 cambien un poco la jugabilidad y la hagan más real (simulador), aunke kizás la culpa la tenga la compañia ke lo programa... ke no tiene NPI, y mientras SONY siga teniendo los derechos pues la compañia ke haga este juego seguirá siendo la misma y no le veo muy buen camino.

Inotalas, las sugerencias/recomendaciones ke das no me parecen muy logicas xD, el está hablando de un juego de Formula 1, y tu le saltas con ke juegue a uno de Rally o al GT4 ke no tienen nada ke ver con la F1, es como si viene 1 y me dice "el motogp no me gusta" y le digo, pues prueba el Motoracer el Modo de supercross XD

Salu2.
A lo mejor con el volante de Logitech de 130 €, cambia la cosa, ¿no habéis visto cómo aparece siempre Alonso jugando? Lo que pasa, es que él gana más que todos nosotros junto.
hombre....si aceleras dentro de la curva normal que se vaya el coche de baretas....hay que acelerar la salir de la curva.
prueba tb en la configuracion del coche a ponerla en adherencia y veras como cambia la cosa,ya no pega bandazos al frenar.

despues de haber jugao un par de partidas lo q mas ma dfraudao es la ia de los rivales. eso de q cuando tires a adelantar siguan tomando la trazada buena y golpeandote no es mu f1 q digamos.

y un bug tb el de boxes se ralla mas q el ocho me empieza a hablar del sector 3 tiempazo y voy x el dos y esas cosas XDDD.
Weno muchachos , esperemos que para el formula one 2005... si lo hagan...... si lo pongan........ si metan una gran innovación.......poder colcoarte los cascos del socom.... y tener conversacion con boxes, poder solciitar parada y cambiod e ruedas hablando por el mciro, poder discutir estrategias o hace cambiosd e ultiam hora a traves del mciro, estaria wapo, jejeje

[Alaa!]
porqué van a innovar si venden el juego como churros? como dice el Alonso que es su juego oficial de entrenamiento.....pues todos a comprarlo.....si se pegasen un batacazo de ventas ya verías como innovan y se preocuparían de saber que es lo que los usuarios piden......al final como siempre.....te venden un refrito del juego del año pasado con un pequeño lavado de cara.....porque nos vamos a esforzar más si con poner a alonso en portada ya vendemos de sobra?
a mi usto esta bien el juego,si aceleres donde no tienes que acelelrar ,el coche se te va,i luego es mas dificil adelantar,no adelantas de una vez a 20 coches xD a quien no le guste que se espere al de el año que viene xD

alonso rulezz
Eso si que es verdad davo, adelantar ya cuesta un huevo, yo me las traje ayer con Montoya, no habia manera de adelantarlo y porque en la recta de boxes fui a toda leche hasta que se pone automatico y pude adelantarle al hacer cada uno el repostaje
pues a mi me parece un juegazo. Aunque le veo un fallo muy grande.

no se si a vosotros os pasara, pero jugando un campeonato, los mejores siempre lo hacen faltal, en 2 carreras que llevo (una he quedado 4 y otra 5, con alonso) michael shumacher o montoya quedan 13º o 14º

todavia no han puntuado, en cambio da matta [+risas] ha conseguido un 2º puesto y ha ganado una carrera...

pos eso.. ¬_¬

salu2
Homer, eso me pasa en modo simulación, pero dependiendo de la posicion en la que salga, si hago pole los buenos salen al final, sino al principio.
Vitin39 escribió:Homer, eso me pasa en modo simulación, pero dependiendo de la posicion en la que salga, si hago pole los buenos salen al final, sino al principio.

ein?

no me entero... ¬_¬
Homer J.Simpson escribió:
ein?

no me entero... ¬_¬

Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, queria decir que me pasa lo mismo que a ti, en modo simulación, que los buenos no son los primeros.

Por ejemplo si me clasifico haciendo pole, shumi sale el 11º + o -, y no gana, pero si no hago ronda clasificatoria, ahi si que salen de los primeros y ademas luchan por la victoria.

Espero haberme explicado ahora.
Vitin39 escribió:
Perdona, a lo mejor no me he explicado bien, queria decir que me pasa lo mismo que a ti, en modo simulación, que los buenos no son los primeros.

Por ejemplo si me clasifico haciendo pole, shumi sale el 11º + o -, y no gana, pero si no hago ronda clasificatoria, ahi si que salen de los primeros y ademas luchan por la victoria.

Espero haberme explicado ahora.

Pues eso no me pasa a mi. Yo siempre quedo 10º en la clasificacion del sabado... los grandes siempre quedan por encima mio, pero despues en la carrera es cuando quedan de los ultimos y no puntuan.

No me lo explico.. y si es como tu dices, me parece fatal.

salu2
Pues vaya mierda!!!!

Si yo me compro ese juego es para llegar a la ultima vuelta pegado al aleron de Shumi, no para que gane un "papafrita" y los buenos queden de los ultimos.

DEFINITIVAMENTE NO ME LO COMPRO !!!!! ratataaaa

QUE ASQUITO [buaaj]
yo ya dije ke el ke mas me gusta es el f1 challenge 99-02 de pc, como ese ninguno. aunke este no esta mal del todo. el control no me convence mucho, hay ke hacerse con el y tardas... y lo de la IA de los demas coches....pues no me a molado mucho el tema de ke frenan contigo, pero x lo demas mu bien.
lo ke mas me a gustado a sido el modo trayectoria, ke te fichan los demas ekipos, te pueden fichar de piloto de pruebas y luego subes a segundo piloto .... eso esta mu bien

haber si alguien ke tenga el volante wapo ke komente ke tal se juega, si es mejor o peor ke kon el pad
Homer J.Simpson escribió:pues a mi me parece un juegazo. Aunque le veo un fallo muy grande.

no se si a vosotros os pasara, pero jugando un campeonato, los mejores siempre lo hacen faltal, en 2 carreras que llevo (una he quedado 4 y otra 5, con alonso) michael shumacher o montoya quedan 13º o 14º

todavia no han puntuado, en cambio da matta [+risas] ha conseguido un 2º puesto y ha ganado una carrera...

pos eso.. ¬_¬

salu2

a mi Damatta me hizo la pole en melbourne y Klien el cuarto X-D , pero luego en carrera lo pase y Schumacher de salir el 10 ha acabado el tercero.
Hoy he practicado mas, y me reafirmo en que tiene unos movimientos mas bruscos que el del año pasado, y eso que llevo en control de tracción.El del año pasado el coche se manejaba mas suave, más fluido.
Lo que menos me mola es como lo del año pasado que hasta que das con el SETUP guapo del coche tienes que hacer muchas pruebas.
molaria encontrar en la pagina web del juego los reglajes idoneos para cada circuito.
Saludos.
Buenas;

Es un juego de Fórmula 1, decir que el coche pega bandazos al tomar las curvas, pués hombre, estás "conduciendo" un monoplaza con unos 900 caballos de potencia a velocidades superiores a los 300km/h por lo que si aceleras en una curva, es normal que el coche pierda estabilidad..., no le metas tanta caña en las curvas y verás como no pega esos bandazos que comentas.

No sé, para mí personalmente, si el juego fuese más fácil, perdería todo el encanto.

Offline a mi el juego no me gusta nada, no porque esté mal hecho, que no lo creo, sino porque me parece aburrido (para gustos los colores ;) )

Tanto que se ha hablado de que el modo Online es una mierda (con perdón), pués para mí és al contrario, prefiero tirarme horas en un circuito contra un coche fantasma pilotado por una persona real e intentar hacer la vuelta mejor que él, que no ganar a la CPU que por más o menos IA que tenga, seguirá siendo una CPU y por lo tanto, no será lo mismo :o .

Hombre, si en vez de correr contra un coche fantasma se corriese contra otros coches, pués sería más divertido, pero entonces lo más seguro es que el Lag pasara factura como ocurre con el Need For Speed Underground, que dá asco jugar a él :( .

Es mi opinión.

Un saludo.

P.D: Yo hoy he probado el F1 con el volante Driving Force en un Boulanger e iba con la intención de traerme 1 para casa, pero al final me he arrepentido, porque si me ha gustado la sensacion de realismo que produce, pero si lo que quieres es hacer una pole, olvidaté (por lo menos yo) porque cuesta muchisimo más tomar las curvas dado que el tiempo de reacion para hacer una contra no es el mismo con el volante que con el Stick del Dual Shock 2, por lo que te sales de pista con muchisima facilidad... igual todo es aconstumbrarse, no lo sé, pero yo de momento me voy a ahorrar los 130€ que cuesta y me esperaré a que salga el GT4 para poder aprovechar los 900º de giro que tiene :) .

Por cierto, vendian un pack F1 2004 + Driving Force por 100€, por si a alguién le interesa.
yo acabo de probar el modo online (ya funciona el servidor) y me ha costao entrar en una party lo que pasa que de 8 corredores no habia nadie haciendo vueltas ein?
Luego mas tarde me conectare haber quien le apetece echar unos pikes con los cronos
devil escribió:P.D: Yo hoy he probado el F1 con el volante Driving Force en un Boulanger e iba con la intención de traerme 1 para casa, pero al final me he arrepentido, porque si me ha gustado la sensacion de realismo que produce, pero si lo que quieres es hacer una pole, olvidaté (por lo menos yo) porque cuesta muchisimo más tomar las curvas dado que el tiempo de reacion para hacer una contra no es el mismo con el volante que con el Stick del Dual Shock 2, por lo que te sales de pista con muchisima facilidad... igual todo es aconstumbrarse, no lo sé, pero yo de momento me voy a ahorrar los 130€ que cuesta y me esperaré a que salga el GT4 para poder aprovechar los 900º de giro que tiene :) .

Efectivamente, te tienes que acostumbrar. Te aseguro que cuando lo pillas haces mejores tiempos con el volante que con el mando de la play2, por lo menos yo, jjeeje.

Saludos
Me podeis explicar así por encima un poco como va el tema Online de este juego? sé ke no pueden jugar unos contra otros a la vez, pero si ke haces la carrera "con un replay" de otro jugador o algo por el estilo no? explicarme un poco PLZ..

Thx y Salu2.
EnCeRiO escribió:
Efectivamente, te tienes que acostumbrar. Te aseguro que cuando lo pillas haces mejores tiempos con el volante que con el mando de la play2, por lo menos yo, jjeeje.

Saludos

Pués entonces quizás me lo piense y me compre el DF para ir prácticando...:) , total, juego 2 ó 3 dias y si veo que no me acaba de convencer, le devuelvo y fuera, que para algo está el plazo de prueba [666] .

Gracias EnCeRiO ;) .

Darkcaptain escribió:
Me podeis explicar así por encima un poco como va el tema Online de este juego? sé ke no pueden jugar unos contra otros a la vez, pero si ke haces la carrera "con un replay" de otro jugador o algo por el estilo no? explicarme un poco PLZ..

Thx y Salu2.

El Modo Online, es digamos como si jugaras una crontrareloj, en pista sales tú y el coche fantasma de la persona que haya hecho el mejor tiempo del circuito. Si en una partida hay más de un pitolo a parte de tí, claro, pues sale el coche fantasma del que tenga la mejor vuelta, más el coche fantasma de la persona que haya hecho mejor tiempo de los que están jugando en ese momento contigo, más tú mejor tiempo en la sesión; también te salen los 5 mejores tiempos de la sesion en la que estés a la izq. de la pantalla, dicha sesión puede durar 10, 15, etc... minutos dependiendo de lo que se elija al crear la partida y pueden correr a la vez un máximo de 20 personas. Al acabar la sesión, si continuas en ese circuito, se resetean los cronos quedando solo el tiempo del que tiene la vuelta rápida, por lo que de nada te sirve hacerte 1:10:100 si el que ha hecho la vuelta rápida tiene 1:10:099, ya que tú tiempo se borrará automaticamente al acabar la sesión. También puedes elegir el nivcel de dificultad y si quieres que haya normas o no, ya sabes que si al sacar las 4 ruedas del coche te den la vuelta por perdída o te la den por valida si está puesto sin normas.

Básicamente es solo eso, tal vez me deje alguna que otra cosa, ya que yo solo he jugado al Online de la Beta ;) .

Un saludo.
Fale thx, más o menos me lo habia explicado Juanki, molaria ke se kedasen los tiempos de todos los jugadores... por ke yo la verdad, es ke con el nivel ke tengo si me meto no haria nada xDD, entonces digamos ke se keda "el coche fantasma" del ke tenga mejor record, pero y los registros? se keda el del mejor? el de los 5 primeros? o el de todos los ke hayan jugado?
Es la primera vez que juego a un Formula 1 pero la verdad que visto lo visto se me quitan las ganas de intentarlo de nuevo, me imagino que tendrás que adaptarte y todas esas cosas pero si le metes en la configuración modo aprendiz y sin desperfectos y resulta que lo de los desperfectos se lo pasa por el forro y ser aprendiz es llegar el último pues no le veo aliciente, yo con el GT3 no es que sea un virtuoso pero más bien tiro a bien que a mal, pero con el F1 2004 es que de 10 carreras ni una que haya llegado que no sea en última posición y vuelvo a repetir, lo de sin desperfectos se lo pasa por abajo y en unos cuantos "golpecitos" de nada o te metes en boxes o se acabo la carrera.
Una pesadilla de 60€ [buaaj]
La verdad es ke a mi tb me cuesta mucho acabar la carrera xD, siempre me pego algun piño ke me jodo alguna rueda y adios carrera xD, debo jugar más para aprenderme mejor las curvas, al principio la verdad es ke cuesta bastante.. pero a medida ke vas conociendo el circuito va siendo más adictivo, yo juego en "SEMI-PRO" con todas las opciones activadas, todavia toy en la 1º carrera, he echo la clasificación y he kedao 4º, ahora me pondré a jugar a la carrera aver si puedo kedar entre los 8 primeros, si no a cargar de nuevo la partida xD

Pero lo dicho.. al principio se pasa un poco putas xDD
Darkcaptain escribió:entonces digamos ke se keda "el coche fantasma" del ke tenga mejor record, pero y los registros? se keda el del mejor? el de los 5 primeros? o el de todos los ke hayan jugado?

Solo se queda guardado en cada circuito la vuelta más rápida (record del circuito) con su respectivo coche fantasma. Los demás tiempos y coches fantasmas, al pasar los X minutos que dure la sesión se borran automaticamente.

Un saludo.
palo150 escribió:Es la primera vez que juego a un Formula 1 pero la verdad que visto lo visto se me quitan las ganas de intentarlo de nuevo, me imagino que tendrás que adaptarte y todas esas cosas pero si le metes en la configuración modo aprendiz y sin desperfectos y resulta que lo de los desperfectos se lo pasa por el forro y ser aprendiz es llegar el último pues no le veo aliciente, yo con el GT3 no es que sea un virtuoso pero más bien tiro a bien que a mal, pero con el F1 2004 es que de 10 carreras ni una que haya llegado que no sea en última posición y vuelvo a repetir, lo de sin desperfectos se lo pasa por abajo y en unos cuantos "golpecitos" de nada o te metes en boxes o se acabo la carrera.
Una pesadilla de 60€ [buaaj]

yo empece igual pero muchos años de vicio y de saberme los circuitos pues vas aprendiendo
Bueno pues habrá que intentarlo estas vacaciones, por mi que no quede, entre pinta y pinta -carreara- :-P
Lo que me mosquea es porque en la configuración te dicen que el modo desperfectos esta desactivado y luego resulta que no es así.
¿Ocurria también el el anterior F1 2003?
bueno, acabo de empezar un campeonato en modo completo, semi-pro.

madre mia, la carrera se hace interminable! casi 2 horas sin parar, no puedes perder la concentracion ni un minuto. Se hace un poco pesado.

pero es una gran experiencia (eso si, no vais a poder jugar mas de una carrera por dia...)
yo he jugado al formula one 2003 dos carreras completas y viendo los entrenamientos oficiales de todos los pilotos para ver los tiempos intermedios [looco] , y en este 2004 seguramente alguna tarde tambien lo haré
tengo un problema! cada vez que inicio el modo 'trayectoria' nose pq no hace caso a las opciones que tengo puestas (pro) y pone un nivel de dificultad que le sale de las narices (no derrapa una mierda ni balancea). Lo peor de todo es que no hay manera de arreglarlo, al menos yo no soy capaz! Ni cargando mi perfil de opciones ni nada.. nose... a ver si a alguien le pasaba y puede ayudarme. Gracias.

-Doria-
la gran decepcion ha sido para mi el modo "online" si se puede llamar asi
Me gusto mucho el 2003 y incluso compre de segunda mano un speedster 3 que mola mucho y he adquirido ahora el 04 y la verdad no entiendo las criticas.

Si no fuera dificil y pagaras caro tus errores no seria formula1 y asi el juego se hace mas largo hasta que lo controlas. Por cierto con el volante es una pasada pero los tiempos no los asemejo en nada al pad. Me pego unas sudadas con el volante que en dos carreras lo tengo que dejar, mientras que con el pad da gusto lo bien que se mueve por la pista.

Ire consultando tiempos para ver cuanto me queda para ser alguien en este juego.

Un saludo
si el control del pad es lo mejor si no tienes un buen volante o no se te da bien con él, la cruzeta hubiera sido una cagada eso de darle tokecitos para cuadrar el coche y demas, menos mal que lo han dejado para cambiar la frenada y la traccion :)
Yo solo le encuentro una pega a este pedazo de juego. Es la forma en la ke ponen los tiempos en pantalla. Si te pones a jugar en la clasificacion del viernes por ejemplo, no te pone como vas en los parciales ni a cuanto te has kedado del record final. Juego con un colega a ver kien hace el menor tiempo en un circuito y nos jode un monton no poder ver en los parciales si vas mejor o peor.

Lo dicho, es lo unico malo ke tiene este juego para mi.

Agurtxo.
si y en carrera yo miro de reojillo cuando se para el crono brevemente cuando pasas por los puntos intermedios
He leido algunos mensajes y no me lo puedo creer... el juego es una mierda absoluta y no tiene más posibles comentarios que ese. Y lo digo siendo un fan absoluto de la formula uno y que me peque mis vicios al Formula One 2003. He jugado y sigo jugando, por desgracia me gusta mucho los juegos de formula 1 y hasta este siendo un mojón me divierte algo, a este juego para ver que lo poco que tenía bueno el 2003 se lo han cargado totalmente:

- los gráficos son una mierda me parecen peores que los del 2003 o al menos tienen menos resolución y el poping es mucho más descarado

- el control es pésimo, lo han empeorado con respecto al primero porque, el 2003 cumplia sus funciones como arcade, este ni es arcade ni es simulación. Me rio a carcajadas cuando escucho decir que el que el coche patine en las curvas le da realismo... por favor habeis visto alguna vez patinar a un formula uno??

- la IA es peor incluso que la del 2003, sigue existiendo esa particularidad de que adelantas a los rivales cochandote en plan Destruction Derby, pero ahora encima te encuentras con la paradoja que en una carrera puedes ver a Shumacher detrás de un Minardi... o que un Minardi corra más que tú con un Renault o un Ferrari...

- las cámaras de repetición son vomitivas... Se han cargado la tradicional camara de TV de formula 1 para poner una cámara dinámica que es asquerosa y acaba mareándote. Yo solia ver las salidas repetidas o algun adelantamiento en el 2003 pero en este con esa camara se te quitan las ganas...

- lo unico que veo mejor es la aparición de las banderas cuando hay un accidente pero en realdiad es una función absurda porque ver una bandera amarilla cuando hay un coche roto en pleno asfalto como que no es muy real...

Lo dicho una auténtica basura, una licencia desperdiciada por Sony de mala manera para, al igual q pasa ultimamente con muchos juegos, vender millones de copias a base de anuncios y licencias exclusivas.
Garibaldi escribió:He leido algunos mensajes y no me lo puedo creer... el juego es una mierda absoluta y no tiene más posibles comentarios que ese. Y lo digo siendo un fan absoluto de la formula uno y que me peque mis vicios al Formula One 2003. He jugado y sigo jugando, por desgracia me gusta mucho los juegos de formula 1 y hasta este siendo un mojón me divierte algo, a este juego para ver que lo poco que tenía bueno el 2003 se lo han cargado totalmente:

- los gráficos son una mierda me parecen peores que los del 2003 o al menos tienen menos resolución y el poping es mucho más descarado

- el control es pésimo, lo han empeorado con respecto al primero porque, el 2003 cumplia sus funciones como arcade, este ni es arcade ni es simulación. Me rio a carcajadas cuando escucho decir que el que el coche patine en las curvas le da realismo... por favor habeis visto alguna vez patinar a un formula uno??

- la IA es peor incluso que la del 2003, sigue existiendo esa particularidad de que adelantas a los rivales cochandote en plan Destruction Derby, pero ahora encima te encuentras con la paradoja que en una carrera puedes ver a Shumacher detrás de un Minardi... o que un Minardi corra más que tú con un Renault o un Ferrari...

- las cámaras de repetición son vomitivas... Se han cargado la tradicional camara de TV de formula 1 para poner una cámara dinámica que es asquerosa y acaba mareándote. Yo solia ver las salidas repetidas o algun adelantamiento en el 2003 pero en este con esa camara se te quitan las ganas...

- lo unico que veo mejor es la aparición de las banderas cuando hay un accidente pero en realdiad es una función absurda porque ver una bandera amarilla cuando hay un coche roto en pleno asfalto como que no es muy real...

Lo dicho una auténtica basura, una licencia desperdiciada por Sony de mala manera para, al igual q pasa ultimamente con muchos juegos, vender millones de copias a base de anuncios y licencias exclusivas.

jeje, parece que no te gusta el juego... a mi sí!!

Saludos
pues para mi tiene mejores graficos este año, las camaras si echo en falta la que ponia en los entrenos para ver los tiempos intermedios de los demas en las sesiones, las banderas es un detalle que las veas por el circuito y como por ejemplo se te apartan los rivales si ven una bandera azul, la IA al maximo de los rivales ha mejorado y ya no es tan facil adelantar aunque conozca el circuito al dedillo y sobre todo pasar a Michael o ganarle en segundos para salir por delante de el en el repostaje, en definitiva superior al 2003 :D
ein? ein? ein?

Una critica muy dura al juego.
El topico "Sobre gustos no hay nada escrito " muchas veces( por no
decir siempre) se nos pasa y es que ya sea en ocio electronico(como los petulantes hijos de put* suelen llamarlo en las noticias) como en culaqiuer aspecto de la vida , se cumple a raja tabla.
Yo soy jugador desde que tenia 5 años que empece con los MSX y he de decir que los juegos de coches me gustan.(Pero no precisamente los F1)
Este Formula Uno me encanta,haste el tan criticado modo on line me ha hecho pasar tanto tiempo al volante (Un poco exagerado)como el todo poderoso Gran Turismo 3 intentando mejorar o rascar decimas en una curva o apurada de frenada.
No quiero decirte que no tengas razon en algunos puntos(No lo se exactamente porque no he perdido como tu tanto tiempo en compararlo sino mas bien en disfrutarlo) pero creo que te habias hecho unas espectativas muy grandes y te has sentido decepcionado.
Para terminar no qiuero que sientas este humilde comentario como un ataque personall,solo que creo que te has cebado con el juego en tu comentario y seguramente desanimaras a mucha gente ha probarlo,pudiendo negar ha muchos las grandes satisfacciones que por ejemplo a mi me ha regalado.

Mi consejo es:
PROBADLO.
TINKYPEDROWINKY escribió:El topico "Sobre gustos no hay nada escrito " muchas veces( por no
decir siempre)

Mi consejo es:
PROBADLO.

Vuelvo a insistir no es cuestión de gustos es ser objetivos... este F1 es peor que el anterior y eso, en definitiva, lo hace ser una bazofia, porque si un juego se hace basado en otro anterior con un año largo para mejorarlo y en lugar de ello se empeora es que han hecho una auténtica basura.

Eso no quita que te pueda divertir, yo reconozco que juego bastante, no tanto como el 2003 que fue el único juego que pudo hacerme abandonar al WE 6 FE por aquel entonces. Pero todos los q le dedicamos tiempo a este juego es simplemente por una razón: es el juego oficial de la formula uno, sino fuera así nadie le dedicaría más de una hora y nadie dudaría de que este F1 2004 es un juego muy mal hecho.

TINKYPEDROWINKY escribió: No lo se exactamente porque no he perdido como tu tanto tiempo en compararlo sino mas bien en disfrutarlo

No es que haya perdido tiempo en compararlo, es que los fallos son tan evidentes que hasta un ciego puede verlos. Que tú no quieras verlos allá tú es tu problema, pero vuelvo a insistir dudo mucho que le dedicaras tanto tiempo sino contara con la licencia oficial porque los fallos saltan a la vista. A no ser que no hayas jugado nada al anterior cosa que parece evidente por tu comentario...

PD: Creo q mi comentario no va a desanimar a mucha gente a probarlo porque ya hay una bonita campaña publicitaria para hacer que el juego acabe vendiendo como rosquillas como el Driver 3.
Simplemente considero que Sony y el Studio Liverpool viendo el éxito del anterior no se han molestado lo más mínimo en hacer un buen juego y considero que hay que ir a saco con este tipo de juegos cuyos fallos parecen más propios de falta de ganas de trabajarlo q de otra cosa.
estoy totalmente deacuerdo con garibaldi y mas concretamente con su P.D.

Las clavao
gran juego, me encanta. Me gustaria crear un hilo donde pusiesemos nuestros mejores cronos en cada circuito. Si os animais unos cuantos yo me ocupo de organizarlo todo para poner los 3 mejores cronos en cada circuito. Sobre todo va enfocao pa la gente que no tiene online, quiere practicar cuando no está online o simplemente quiere ver cuanto de malo es comparao conmigo [fumeta] [fumeta] [beer] . Si os animais yo lo organizo. Adeuu!.

-Doria-
45 respuestas