F1 2004 online esta noche Monaco

EDIT: el servidor por lo que parece no esta disponible lo he probado varios veces ya con el juego original, y mas si aun como dicen los betatesters estan todavia de prueba [snif]
Esperemos a que esto cambie, lo peor que yo me voy de vacaciones y poco me podre viciar online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Ya funciona el servidor pero me he metido ahora mismo en una partida y habia 8 personas online pero ningun tiempo cuando yo estaba en la pista, que cosa mas rara :-?
El modo de juego es el mismo que en la beta? solo de dar vueltas para hacer el mejor tiempo o tiene tambien carrera.
es lo mismo, hacer el mejor crono.

Acabo de conectarme y el servidor dice que no esta disponible [buuuaaaa]
Haber si pronto me hago con el juego completo para poder participar ;) .

Por lo que veo el servidor sigue igual de mal que en la beta, no entiendo como pueden sacar el juego a la venta sabiendo de los problemas con el server en las noches de testeo cuando se juntaba un determinado numero de personas online..., parece que los test que hacen no sirven para nada, porque vamos... [noop]

Un saludo.
Vaya, q raro q el juego ya este a la venta, pq por lo menos centromail lo pone, y aun estamos a pruevas en los servers, pq van fatal, asi q creo q asta la semana nada :(
yo tb e probado jugar online y no hay servidor , a esperar toka ..
Si es que ya me extrañaba a mi que habiendo tenido los problemas que tuvimos para conectarnos en las 2 noches de test sacasen el juego a la venta...

El día 27 es el test extra, asi que supongo que si aguantan los servers como dicen que será trás haber hecho cambios, ya se pueda jugar online con el juego completo a partir de ese día [comor?] .

Un saludo.
wenas tengo el parxeador de dnas el 1.5 y me pone este error The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!...ay otra version?¿de donde me la bajo?¿o es x otra kosa?¿la imagen la e exo komo siempre kn el record now max,es kn el xrimero q me pasa
pillate el imagepatcher 1.6 y te irá sin problemas ;-)
Cuando pongo el Disk ID y pongo el juego para sacar la ID me salen todo 00:00:00:00. Si alguien fuese tan amable... se lo agradeceria mucho.

Salu2 [oki]

ByezZ [bye]
Haber quien se echa luego una partidita online, que ya he visto gente española aunque solo he estado conectado 10 minutos [fumeta]
he estado por la tarde viciado en el circuito de cataluña y me ha ffuncionado relativamente bien. digo relativamente porque habia veces que no habia tiempos, pero luego se acaba la carrera y había mil, no se, cosas raras, pero en general funciona y hace su cometido.
Que pena que no haya carreras y solo sean tiempos....
a ver cuando hay quedada de eolianos que me apunto yo mismamete.

POr cierto, en la parte de clasificación, salen los mejores tiempos de cada circuito y pais de procedencia... mi pregunta es... son los mejores tiempos del día, del mes, del año... o de que? la cosa esta un poco en braguillas, faltan muchas cosas claras, pero en general ya digo, me he pegao un vicio tremendo es un pique lo de los fantasmitas.
Estoy de acuerdo es una viciada aunk lo de las carreras no ta :-(
pero bueno yo ya tengo el dedo doloorio ^^.

Cuando 1 monaco?.O cataluña que ya me lo se de memoria ^^.
Uff yo soy pesimo jugando al juego no veas si soy malo ese juego no esta hecho para mi la verdad xD. La verdad es que no esta mal funciona bien, con pocos problemas vamos digo pocos por no decir ninguno. Enga gente hasta otra [bye]

Salu2
ey, si, yo ya cataluña me lo se al dedillo. Aun no hago menos de 1:14 pero bueno, vamos avanzando... y cagandome en tó cuando se me salen las ruedas de la pista y se pone el marcadorcito del tiempo en rojo, que hasta que me he dado cuenta de que significa que ya no puntua.......

como haceis las quedadas? creais una sala con clave o como va esto? no tengo npi pero me apetece probar.
perico en clasificacion puedes ver los 10 mejores tiempos de un circuito tanto en españa o por ejemplo inglaterra como en el mundo, vas dandole a la cruceta y la x para ver todo.

Por cierto que siempre veo la gente en el circuito de cataluña, yo porque ahora no tengo conexion para viciarme pero lo bueno es probar todos los circuitos y con reglas activadas.Ya comprendo yo como se hacen tiempazos en albert park por ejemplo, probé a quitarle las reglas y ya puedes salirte un poco las ruedas de la pista y baje 4 segundos [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo Flipo

Pq me sale un mensaje de q alguien esta jugando con mi Nick de Central Station y q lo intente mas tarde?

Y eso despues de darme mil errores de red y no se q pollas
CN_PS2 escribió:Yo Flipo

Pq me sale un mensaje de q alguien esta jugando con mi Nick de Central Station y q lo intente mas tarde?

Y eso despues de darme mil errores de red y no se q pollas

a mi tambien me paso el unico dia que he probado el juego online, el proximo domingo lo probare de nuevo, me parece que el servidor no va como deberia de ir todavia
Buenas;

Deberias saber que está prohibido pedir ese tipo de cosas en este foro...

Un saludo.
Hilos problematicos borrados.
haber si echamos una quedada para esta noche, en la primer post pongo clave y nombre de partida, decidimos que circuito y cuantos minutos,yo propongo el de Malasyia, venga que os parece
No se me da mal ese ciercuto(creo yo).Que no sea muy pronto que si no no estoy en casa :).
hola soy un betatester de el juegazo en el que me pegue unos piques muy guapos en el circuito de cataluña con peña de eol y de el mundo y ellos como yo no se si estaran sorprendidos porque hace ya 3 semanas que no he estado por aqui y me sorprende lo que he leido que siguren aviendo los mismos problemas con el servidor,
Increiiiiiiiiiiiblllllllllleeeeeeeeee joder con la pasta que le van a sacar a este juego y todavia asi, nosostros sufrimos todos esos problemas con la demo y no os asusteis porque puede pasar de dotod no dejarte entrar porque esta tu nick juegando etc... osea que calma y un tiron de OREJAS FUERTE PARA SONY.
si hay problemas con el servidor y tambien continuamente te sale lo de que en estos momentos un usuario esta usando tu nick espere unos momentos [+furioso] .
Yo llevo unos dias sin conexion pero en septiembre podré conectarme de nuevo que vuelvo de las vacaciones y veré si ha mejorado algo [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me acojone cuando me salio lo de q otro estaba jugando con mi nick, ya pense q me lo habian mangao ¬_¬
24 respuestas