f1 2004

buenass a todos. quisiera saber si alguien tiene alguna informacion aparte de este juego aparte de ke lo ha presentado fernando alonso y tal (fecha de lanzamiento...).
muchas gracias. estoy ansioso por probarlo.
chao.
Creo que en la noticia de la presentación del juego en España sale como fecha el 21 de Julio.

Saludens.
Segun la Truño Consolas pa finales de Junio, aunke ya se sabe ke la informacion ke ponen estos no es mu fiable.

Benga un saludo y agur[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El único videojuego oficial del campeonato mundial de Formula uno de la temporada 2004.

Con la presencia de los 10 equipos oficiales del mundial y sus 20 pilotos correspondientes, incluyendo a Fernando Alonso en el equipo Renault

Corre en los 18 circuitos oficiales de la temporada, incluidos los nuevos circuitos de Bahrain y China, con trazados y escenarios reales, estadísticas oficiales de la FIA...

Reproducciones casi exactas de los monoplazas oficiales, con todos los detalles, interiores, patrocinadores...

Más de 10 modos de juego: Arcade, simulación, contrarreloj, temporada completa, multijugador...

Nuevo Modo On-line: Compite por marcar el mejor tiempo contra jugadores en la red y entra a formar parte de la comunidad On-line de Formula1: Rankings, récords...

Con todo el realismo de una carrera reflejado: sonido del motor, sensación de velocidad, nueva vista desde el interior del casco, condiciones ambientales mejoradas...

Posibilidad de crear tu propio piloto, modos de dificultad totalmente personalizables...

Comentarios a cargo de Antonio Lobato y Gonzalo Serrano (Tele 5).

PD: Será verdá? parece q si [babas]
pues ya podian poner a otros comentaristas xq mira q son malos les pasa como cuando lo hacian en la 1 tanta alonsomania les hace ver su realidad en las carreras. como los de la tv3 ninguno.

tb se incluira aparte d los dos circuitos el de spa francochamps q este año si q se corre.
antonio lobato?? pues ya les vale porque vaya desastre de comentarista, un cero a telecinco por tener a semejante locutor de la formula uno [buaaj]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues a mi me gusta el tio, se lo toma como un partido de futbol, le pone unas ganas... le pone emocion a situaciones q no la tienen por ninguna parte XDDD

A mi me gusta, como cuando dijo q iba a ir a por trulli en españa q animal.

Molaria en el juego q dijese: "Vamos Nano Vamos!!!" o "Hemos estado hablando con Fernando Alonso esta mañana y tiene buenas vibraciones para esta carrera"

jijijijijiijiji
7 respuestas