f1 2004

os funciona el fi 2004 a mi se me keda y esta en verbatin
pos lo grabe en full dvd usando dvd decrypter dvd verbatin a baja velocida i usando swap magic se me kda
usando el alcohol 120% que hasta ahora iva bien y grando en verbatim a 1x va a tirones en los videos y lo mas avanzado que llega es a la pantalla de los perfiles... raroraroraro

Saludos

GelidElf
Software grabación=Alcohol 120% versión 1.4.8. Build 1222
Velocidad grabación=2x
Media=Verbatim DVD-R
Hardware= Pionner DVR-105
Final=Juego O.K. en todos los modos.

P.D. Aunque tengo que decir que o bien yo soy muy malo o este juego es demasiado dificil para mi, de las 10 carreras que he intentado en ninguna he podido llegar si no ha sido en última posición :-? eso cuando no me han tirado antes por "desperfectos en el coche" [looco] cosa que no entiendo pues aunque le marques que vaya sin desperfectos el a su bola y en na que te pegues dos o tres leñazos te vas para boxes o se acaba la carrera, en definitiva que gráficos mu guapos pero jugabilidad nada de nada.
Salu2
AL k le funciona, tas seguro que es el 2004 ?? el k acaba de salir??? porque el anterior tambien es el de fernando alonso.
Osea en los 2 sale fernando alonso el pa portada y deja elejirlo, yo tenog el 2003 de fernando y va bien el nuevo aun no probe.
Lo he vuelto a tostar (2004) y tampoco tira.... buscare alguno que no este parcheado haber si es eso

por cierto mi play es una V7

Saludos

GelidElf
AL k le funciona, tas seguro que es el 2004 ?? el k acaba de salir???

El último que acaba de salir, el 2004.
Backup de un original.
DVD Full
Salu2
Para mi es un cero de juego, bueno, como mucho un 3. De toda la vida he jugado a Gran turismo, 2 y 3, y ahora el 4 prologue. Ya se que es un comentario que no viene a cuento, pero tengo que decirlo. En formula one 2004 se ven los coches muy estrechos, y el asfalto, puessss, no mu bien, y los graficos los veo muy pobres.
Hecharos unas carrerillas al Gt4 prologue y vereis lo que son unos graficos curraos de verda, y sentir la sensación de velocidad en el cuerpooorrr.
bueno pero a alguien le funciona el formula 2004?
Mira a mi me funciona bien

Verbatim DVD-R 2x,
PS2 V9

Y lo he grabao con un programa que no se ni como se llama, me venia con la grabadora una LG, funciona siempre
pues na.. debe de ser de mi consola, porque he usado 2 versiones ambas parcheadas... las he grabado 2 veces cada una a 1x con el alcohol 120% y el dvd decrypter a 1x... y todas sufren en los videos, y se quedan colgadas en algun punto, dando saltos y ralentizandose las animaciones... amos un asco...

Saludos

GelidElf

EDITO: requetecomprobado el juego tira bien... es la consola.. ya he visto el hilo que hay de limpieza de lente asi que lo hare... gracias a todos... por cierto un juegazo en tele panoramica :D
Yo saque la imagen con el nero(formato iso,no nrg;para parchearlo sin problemas con imagenpatcher 1.5 dnas)grabado con el istant cd(que es una mierda peor era en casa de un amigo que no tiene casi nada en el pc)grabado a 1x y me va perfecto hasta on line.
Me lo ha grabado un colega y lo unico q sé es q lo ha grabado a 2x, en un ricoh. Creo un perfil y en el siguiente menu se queda colgado, tengo una v5.

Un saludo
Le acabo de hacer una copia a este f1 2004 en un verbatim a 2x. Todo iba perfecto, pero se quedo colgado de repente en medio de una carrera. Lo he cargado con cdloader en mi v9.
No me pasa con ningun otro juego, de todas formas, lo volvere a probar a ver si se vuelve a quedar colgado, sino hare el truquillo de quitarle el audio.
yo acabo de grabarlo me a cargado y sa quedao en negro y mientras estaaba en el pc e dejao el disco dentro y a los 5 min ma salio lo d sony y formula 1....ahora mismo estoy ahi xD espeare un poco mas, vaya mierda :O e tardao 20 min en llegar al menu principal , a la mierda to xD
15 respuestas