se m keda pillao en el video del principio e probao todos los metodos d carga i no hay forma, se keda en el video azul del principio y no se nada mas... no e visto mas
lo e tostao cn DVD decrypter a 1x i verbatim DVD-R
POPI escribió:Con breaker pro, no hace falta tampoco cdloader. Salu2, va perfecto.
Me has dejado un poco contrariado por lo que supongo que te refieres al dvdrip porque sino ya me diras como cargar el dvd sin usar cdloader o swap magic,solo con el breaker.
Un saludo.
POPI
The Machine
3.771 mensajes desde mar 2001 en Al otrolado de la montaña
Me has dejado un poco contrariado por lo que supongo que te refieres al dvdrip porque sino ya me diras como cargar el dvd sin usar cdloader o swap magic,solo con el breaker.
Un saludo.
Para cargar un dvd(q n sea polémico el juego), no hace falta usar cdloader ni swap magic DVD. Simplemente cargas breaker pro, luego cuando salte el cogswaploader metes el dvd de toc y haces swap por el backup.
O sea, q con usar breaker pro y un dvd de toc vale, a eso me refería.
joder aora e exo un backup del True Crime a 1x cn DVD decrypter i tampoco m va, m pone en la presentacion del juego en el inicio, inserte un juego de formato ps2 o algo asi, eso en rojo...
sera mi lente?????? stoy mu joido...
POPI
The Machine
ok, lo e cargao cn 5.2 digo si ya sta era eso, POPI tenia razon, pongo nueva partida introduzco un nombre i cuando le doy a ok xa confirmar el nombre se m keda ahi colgao, stoy seguro d k es mi PS2 seguro.....
POPI
The Machine
POPI escribió:Para cargar un dvd(q n sea polémico el juego), no hace falta usar cdloader ni swap magic DVD. Simplemente cargas breaker pro, luego cuando salte el cogswaploader metes el dvd de toc y haces swap por el backup.
Ahh,ahora te entiendo(ya no me acordaba de esa forma).Lo que pasa es que para hacer eso prefiero usar cdloader,que tardo lo mismo y me aseguro mas a que vaya el juego.
Un saludo.
POPI
The Machine
V2?? juasss tendr k mirarlo... xo nose todavia pienso k puede ser mi lente o mi PS2 pk acabo d tostar commandos 2 a 0.5x i tampoco m va... ya pasa d la raya no? weno m actualizare cn el nuevo manual i cn el keylaucher ese se pueden cargar Mp3 i DivX ??? o hay k usar elmedia en cd?
saluditosss
POPI
The Machine
Tendrás cdloader 5.2, cogswaploader, ps2mediaplayer(divx, mp3, etc) todo en la memory card. Se acabaron hacer tantos swap. Y seguro q esos juegos q NO te van, te irán.