F1 2005

Sabeis si saldra el F1 2005 para la X "u" otra vez nos quedaremos con las ganas de tener un juego de Formula 1 actualizado :-( , yo creo que con la tirada que tiene ahora mismo Alonso en España es un error que la xbox no disponga de ningun juego en el que aparezca nuestro piloto. Oooh
pues a ser que nos quedamos otra vez mas sin f1 en la xbox.
JaviGonzalez escribió:Sabeis si saldra el F1 2005 para la X "u" otra vez nos quedaremos con las ganas de tener un juego de Formula 1 actualizado :-( , yo creo que con la tirada que tiene ahora mismo Alonso en España es un error que la xbox no disponga de ningun juego en el que aparezca nuestro piloto. Oooh

No lo hay sencillamente por q Sony compro en exclusiva la licencia de la F1, asi q de momento nada [ginyo]
¿Y sabéis vosotros hasta cuándo tiene Sony la exclusiva?. Es que me ha comentado mi mujer que el otro día le pareció ver en un reportaje del E3 un juego de f1 para la x360 y que se veía de escándalo. ¿Serán imaginaciones suyas?

Saludos. Ya queda menos para tener el primer campeón español de la f1. Vivan sus eggs.
ROMPEPIÑOS escribió:¿Y sabéis vosotros hasta cuándo tiene Sony la exclusiva?. Es que me ha comentado mi mujer que el otro día le pareció ver en un reportaje del E3 un juego de f1 para la x360 y que se veía de escándalo. ¿Serán imaginaciones suyas?

Saludos. Ya queda menos para tener el primer campeón español de la f1. Vivan sus eggs.

Ese video q te comento seria el de ps3, ya q enseñaron uno de F1, de xbox360 creo q nada, en cuanto a la exclusiva creo recordar q era hasta 2006 o 2007
Hasta 2007.

Así que para disfrutar de la F1 en la x360 toca esperar hasta 2008, que la x360 force feedback implementado, que salga un volante decente, y que al tio bill le de por soltar pasta a los de la F1 como hizo sony [decaio]
haber si el tito gates suelta unos milloncetes y arregla el tema para el f1 2006, salu2
Pues como ya dije... seria todo un acierto. [oki]
JaviGonzalez escribió:Pues como ya dije... seria todo un acierto. [oki]

Pues si porq viendo la basura q es el F1 de PS2.... Oooh Oooh Oooh
Yo me lo pase muy bien con f12004 pero sinceramente creo que le falta "maquina" al juego, si le metes unas fisicas como al forza y unos graficos algo mejores podria ser un juegazo y no siendo muy original ( es la f1 cojones) pero los de formula 1 siempre me han gustado hasta los de snes XD
la verdad es que para la basura que hace Sony, prefiero no tener ningún juego de F1, por que eso es un insulto a todos los aficionados de verdad a ese deporte
trigun_bdn escribió:Yo me lo pase muy bien con f12004 pero sinceramente creo que le falta "maquina" al juego, si le metes unas fisicas como al forza y unos graficos algo mejores podria ser un juegazo y no siendo muy original ( es la f1 cojones) pero los de formula 1 siempre me han gustado hasta los de snes XD

Pues yo lo probe, y es igual q burnout pero cambiando los coches, porq vamos los contrarios van siempre por el mismo sitio, les da igual q estes tu por ahi, te embisten, simulacion nula, graficos mediocres... [tomaaa]
Hombre en lo de que es igual que el burnout te has pasao [carcajad], pero en lo de la simulacion nula llevas mas razon que un santo [tadoramo]
En estos momentos lo unico que se puede hacer para jugar a F1 sin ser en PS2 es con mods de PC basados en el F1 01-02 de PC
la_gusa escribió:En estos momentos lo unico que se puede hacer para jugar a F1 sin ser en PS2 es con mods de PC basados en el F1 01-02 de PC

exactamente
lo mejor son los mods del f1 99-o2 x q los f1 de ps2 dan asco
ARA mismo el mejor jugo de F1 que hay es F1 2002 de PC, el de xbox graficamente deja que desear y el control es bastane arcade, pero en la version de pc y con un volante Sin force feedback he disfrutado como un cabrón... bueno se presenta el problema de todos los f1, que saliendo el ultimo ganas la carrera igual.... el mejor de coches del momento es forzamotorsport
Tambien juego en pc al f1 01-02 de pc con el volante DFP pero con force activado.............acojonante

pero el f1 2005 de ps2 comentan q esta mejor q la ruinillas de pasados años, no se habra q darle una oportunidad

salu2
MAXIUDS escribió:pero el f1 2005 de ps2 comentan q esta mejor q la ruinillas de pasados años, no se habra q darle una oportunidad

salu2

es la misma ruinilla, pero un poco menos inutil.
yo jugue al 2004 y no veas que porqueria de juego....no me gusto nada, no le veo la gracia al juego, en el forza almenos tienes ke pelear un poco con el coche pa controlarlo pero en ese....
Aver si pal 2007 o por ahi compra mocosoft las licencias esas y hace algo bueno xDDD
shadow land escribió:
es la misma ruinilla, pero un poco menos inutil.
Coño, que rapidos sois algunos probando las cosas. XD

El problema de los Formula One de Sony es que los pobres chavales que lo hacen se ven obligados a sacarlo a medio terminar año tras año, asi que como es logico, cada nueva entrega, no es que mejore, es que es menos beta. XD

De todos modos, el juego no es un simulador, y segun sus creadores, tampoco pretende serlo.

A ver si tenemos suerte, y aunque sea en la proxima generacion podemos tener un buen juego de F1.
Yo toi enganchao al F1 99-02 de Pc, con el mod de la temporada 04 y jugando con el R-24 de Alonso.

Hacia tiempo que lo tenia abandonao y ahora q lo toi jugando con volante FF y proyector X-D cada carrera es un flipe jeje eso si es simulación.

El forza es mejor juego de coches en general, pero ya sabemos el gran lastre de xbx con el FF y sus cutresycaros volantes... pues pierde mucho del realismo que tiene, una pena.

Un saludo
spanishmachine escribió:El forza es mejor juego de coches en general, pero ya sabemos el gran lastre de xbx con el FF y sus cutresycaros volantes... pues pierde mucho del realismo que tiene, una pena.

Un saludo

Creo que soy la unica persona a la que no le gusta el forza... vaya por dios!
21 respuestas