F1 2005

ola tengo un problema con el f1 2005 es problema e sk no se crackearlo para poder jugar online hago todos los pasos k ponen en los manuales pero a la ora de crear la imagen me sucede k em sale una imagen de casi 8 gigas, imaginaros ya no se k hacer por favor si alguien sasbe cual es mi problema k me de una ayudita venga gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo otro problema.

Con una PS2 v9, con el backup parcheado, al darle a Online, sale el mensaje de Disco no es de formato PS2 con ese fondo un poco rojo.
Hago cogswap. En una PSTwo no pasa eso.

Salu2
Ola pues dime k as exo para kk funciene en la pstwoo xk yo ya no se k hacer y me desespero xk tengo unnas ganasde jugar incrreibles DIOSSSSSSSS xfavor k alguien me lo diga venga gracias.
CN_PS2 eso es pq usa doblechequeo. Debes cargarlo con el CDLoader y refrescando toc, pq con el Swap Magic a secas no carga como debiera. Saludos!
oie una pregunta, esta noche hacemos parti en casa, tenemos 8 ps2, 8 juegos originales del f1 2005 una red local montada, pero no tenemos internet, ¿ahi alguna manera de validar los dnas sin internet??

valla cagada de party va a ser.

saludos
que es un disco de red y pa que sirve eske lo necesito en el formula nose pa que

gracias salu2
disco de red es el k viene con el adadtador de red para cofigurar la ps2 para jugar online , me extraña k te haga falta para formula por lo menos para el 2004 no acia falta [360º]
Alguien me puede explicar un poco como va esto de las DNAs, parches y demas (para el f1 2005 en concreto).
Si hay algun hilo por ahi, que explique un poco, indicadmelo, please.

Gracias.

Saludos
7 respuestas