F1 2006 como cargar?

Hola, me gustaria saber como cargar el F1 2006 con el DH y que opciones hay que poner... he probado de todo y no consigo que funcione. Gracias de antemano ;)
Sheridan escribió:Hola, me gustaria saber como cargar el F1 2006 con el DH y que opciones hay que poner... he probado de todo y no consigo que funcione. Gracias de antemano ;)

* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD".
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.71
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (266Mhz).
* BOOT Select : Reboot XMB.
Pues va como una iso normal pones las opciones k siempre pones en otros juegos y t tiene k ir x webos otra cosa esk x alguna razon los prx se aian cambiado a la hora de dumpear el juego :-p sino t va vuelve a dumpear el juego

PD:X si acaso , no pongas el cpu a 333 antes d cargar el firm azlo despues
Pongo esas opciones... le doy a iniciar y se me queda la pantalla en negro y despues de unos segundos se apaga u.u
tienes el firm 2.71 metio en la memory stick pa poder emularlo???
tiene que ser con el firm 2.71. ya que con 2.60 no funciona
LOL no sabia que habia que tener el firm fisicamente xD voy a buscarlo... pero en que carpeta lo pongo? Gracias por ayudarme y tener tanta paciencia conmigo :D
Cuanto ocupa la iso del game?
Unos 354 mb aprox. ripeada
En cso no pierde velocidad? yo es q jugue con el 2005 i en cso iba como a saltos tuve q meter la iso pelada
e leido en otro hilo que a

CPU Clock : Velocidad de la CPU (222Mhz)
no va . O no va bien y a mi me va perfecto
a 222
A mi tb me va bien a 222 mhz, y en .cso
Con Devhook 0.44 me funciona perfectamente a 266.
necesitas tener devhook que emule 2.71 y lanzarlo a 222 y luego lo cambias para ke rule mejor, venga saludos y suerte.
ponte el ultimo devhook que ya trae el firm2.71 y asi te dejas de lios de meter tu, a ver si lo vas a instalar y la liamos [tomaaa]
Una cosa yo con el Devhook 0.44, me tira, hay algun problema
Buenas , no consigo rular este game , lo configuro como decis (probado en DH 0.44 y 0.45) y siempre me dá un error "imposible iniciar el juego el codigo regional es incorrecto" emula el FW 2.71 perfectamente pero el Game no arranca.

Mi PSP es USA con el FW 1.5 de fabrica y el UMD que uso es el de la peli de Spiderman (no sé si este es el problema) , la cuestion es que hace meses que tengo la PSP en el cajon ya que la usé solo 2 semanas cuando la compré y ahora me puse otra vez con el tema y esto a avanzado muchisimo por lo que me quedé bastante retrasado , desconozco si se me escapa algo , si me podeis ayudar os lo agradeceris ¿que pensais vosotros que puede ocurrir?. ein?

Venga un saludo. [oki]
leontdi19 escribió:Buenas , no consigo rular este game , lo configuro como decis (probado en DH 0.44 y 0.45) y siempre me dá un error "imposible iniciar el juego el codigo regional es incorrecto" emula el FW 2.71 perfectamente pero el Game no arranca.

Mi PSP es USA con el FW 1.5 de fabrica y el UMD que uso es el de la peli de Spiderman (no sé si este es el problema) , la cuestion es que hace meses que tengo la PSP en el cajon ya que la usé solo 2 semanas cuando la compré y ahora me puse otra vez con el tema y esto a avanzado muchisimo por lo que me quedé bastante retrasado , desconozco si se me escapa algo , si me podeis ayudar os lo agradeceris ¿que pensais vosotros que puede ocurrir?. ein?

Venga un saludo. [oki]

Es por el UMD video que tienes puesto!!!!

Tienes que poner el UMD de DEMOS o algun UMD de algún juego!!!

Se ha dixo miles y miles de veces.....

Salu2!
Es cierto acabo de encontar la información , muchas gracias.

Saludos
una pregunta estupida... donde puedo encontrar el DH con el firm 2.7 ?? [agggtt]
pues a mi el juego no me tira,tengo metido el mage pack en el que se incluía tambien el 2.71 y al intentar iniciar el juego se queda la consola K.O que problema puede haber?

EDIT:ya está arreglado [risita]
que decepcion de juego le da mil patadas el 2005
una pregunta estupida... donde puedo encontrar el DH con el firm 2.7 ??

En cualquier pack de kosovito

bajatelos de su pagina

cual es la dirrecion? pues en culquier mensaje que escriba kosovito en la firma esta su dirreción web
1 pregunta:
kuando emulas el firmware 2.71 kn el devhook kmo se vuelve a la version 1.50??cnt xfavor
A mí me funciona perfecto y me salva... pero cuando voy a cargar un perfil me dice siempre que los datos están dañados y tengo que empezar de nuevo.

¿Os pasa lo mismo a alguno?, ¿hago algo mal? Es la primera vez que tengo un problema de este tipo con una ISO.
buenas he probado y me va lento incluso a 333 el caso es que va como a 15 u 20 frames a alguien le pasa si me fijo en el contador de tiempo un segundo no corresponde en realidad.
Hola tengo uan duda cuando inteto correr el F1 con el Ultimo Pack de Kosovito solo me deja correrlo con la velocidad del CPU 222, cualquier velocidad q le coloque me deja colgado el PSP en este mismo hilo lei que, cambiara la velocidad luego de haber cargado el firmware, pero no c como hacerlo por q una vez q le doy a comenzar me envia al juego directo, hay alguan forma de hacer correr el juego a mas velocidad de cpu, con este pack y el firmware 2.71?

Gracias
Onimeno escribió:Hola tengo uan duda cuando inteto correr el F1 con el Ultimo Pack de Kosovito solo me deja correrlo con la velocidad del CPU 222, cualquier velocidad q le coloque me deja colgado el PSP en este mismo hilo lei que, cambiara la velocidad luego de haber cargado el firmware, pero no c como hacerlo por q una vez q le doy a comenzar me envia al juego directo, hay alguan forma de hacer correr el juego a mas velocidad de cpu, con este pack y el firmware 2.71?

Gracias
inicia la iso desde el devhook con la tapa del umd abierta, y cuando estes en el xmb presiona Home + select y elije 333
Gracias, por la pronta respuesta.
Hola, tengo este problema.. consigo q se salve la partida, pero al volver a poner el juego no m la carga, es como si empezase de nuevo, alguien sabe si hay alguna forma de solocionar este problema?

Gracias ;)
Pues lo juego con el dh 0.45 y me va perfecto en todos los sentidos: velociadad (y a cualquierla q la ponga) , cargar partidas, etc.
30 respuestas