tonyjfc escribió:
Claro es que algunos no somos tan listos como vosotros.
¿Qué parte de la pregunta no habéis entendido? Lo quiero en "Game" de "Segunda mano". Pero qué curioso, vas a la web de game y te encuentras que solo lo tienen de primera mano porque los de segunda no los registran en la web.
Tengo dos opciones: Preguntar a alguien que lo sepa aquí, o simplemente ir a la tienda y mirar el precio y si es muy alto no comprarlo (viaje en valde). Luego está la opción de llamar por teléfono, pero claro eso me cuesta dinero.
Lo que yo FLIPO es cómo la gente que no tiene nada que decir mete las narices donde no les importa, o si no lo entendéis, NADIE OS HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO.
Una cosa más. En el foro de Gamecube no postea nadie hace meses (bueno no lo sé porque no sé si seguirá abierto). ¿Por que nos vais allí y flipais donde no molestéis a nadie?
Edito:
Ya podéis cerrar el hilo, que me lo he comprado por 29.95 € nuevecito (2ª mano pero está impecable) junto a la peli de RE:Apocalypse en BluRay por 12 euros.
Una chinchetazo porfavor. Aparte de dejarnos claro que nuestro amigo tonyjfc le gustan que se lo den todo hecho nos ha dejado claro que es un gran filosofo con una de esas frases miticas, entre otras nos ha dejado esta perla española:
NADIE OS HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO
No es que no entedamos tu pregunta, ni siquiera se trata de ser más listo que alguien o no, en realidad tu pregunta no tiene ninguna complejidad para poder a llegar a ser entendida por cualquier usuario, persona o niño...
Por cierto me ha hecho gracia lo de:
Llamar por teléfono, pero claro eso me cuesta dinero.
No creo que te suponga ningún desembolso enorme gastarte 0,20€ en una llamada (Eso suponiendo que no este incluida la llamada en la tarifa plana de adsl que tienes, suponiendo que la tengas) Me parece cuanto menos raro si tienes pensado gastarte un dinero en un video juego, pero bueno, que gente rara hay en todo el mundo.
Tambien me ha hecho gracia lo de:
(Un viaje en Valde)
¿Estas impedido por alguna enfermedad que impida andar o coger un medio de transporte? ¿Padeces alguna discapacidad? (Estas preguntas te las hago desde el respeto, no pienses que son indirectas porfavor)
Nada mas socio, me voy a dar una vuelta por el foro que aconsejas haber si hay gente tan lucida y postea mensajes tan amenos como el que nos has dejado.
Un cordial saludo