Vegetassj4 escribió:Pero entonces que modos de juego tiene el Motogp?
y cuanto es lo maximo de vueltas que se puede poner en una carrera.
Es que yo la verdad es que me compraria el F1 porque es el deporte que me gusta, pero es que ese F1 no salio en USA.
El moto gp tiene en modos de juego los siguientes:
-Ante todo, tienes siempre la opcion de elegir para cada modo el año en el que quieres jugar 2005 o 2006. cada uno tiene los equipos de cada año y los pilotos. Por lo tanto calcula que todos -los modos los puedes jugar en años distintos.
-Arcade: Tipico modo, eliges un circuito, numero de vueltas (2, 5, o las correspondientes al Gran Premio en ese circuito) y juegas contra 20 pilotos.
-Temporada: Juegas con un piloto real, o eliges un equipo. Depende del equipo que elijas, te pediran un puesto en la tabla al final de temporada para seguir con el equipo en la siguiente. Está muy bien, para cada carera tienes lo tipico, entrenamientos libres, clasificaciones y la carrera. Es el modo que estoy jugando.
-Uno contra uno: Se trata de correr una carrera contra un piloto famoso. Son carreras muy arcade y con muy mala leche. Me encantan.
-Modo para varios jugadores mediante wifi.
Segun vayas consiguiendo disitntos retos en todos los tipos de juego, se iran desbloqueando pilotos, videos y el modo de juego "uno contra uno". Los retos suelen ser quedar primero en distintos circuitos en arcade, temporada o uno contra uno, aparte de alguno con tiempos. Hay mucho material desbloqueable.
aparte de todo esto, puedes elegir si quieres jugar con un manejo de la moto arcade o simulacion. Decir que el arcade es ya complicadillo el pillarle el truco a la trazada y demás, por lo que recomiendo empezar en este. Eso i, si te flipan las motos y estás acostumbrado a estos juegos, el modo simulacion es un vicio (aunque te puedes ir al suelo muuuy facilmente).
En definitiva, que el motogp dura mucho tiempo. Para mí es la mejor opción.
Un saludo.