F1 2006 o Moto GP ???

Ke juego es mejor de los 2 ???

saludos
el f1 esta muy pero ke muy wapo, entre los 2 mekedo con este fijo
Yo me quedo con el F1 tambien.
a los ke habeis respondido el F1 2006 habeis provado los 2 juegos ??
Yo si. He jugado a los dos.
Pues a mi me ha gustado mucho mas el motogp.
Para gustos colores, creo que los dos juegos son muy buenos. Asi que la mejor forma de ayudarte a elegir sería: ¿Que prefieres las motos o los f1?
Un saludo
resakosix escribió:Pues a mi me ha gustado mucho mas el motogp.
Para gustos colores, creo que los dos juegos son muy buenos. Asi que la mejor forma de ayudarte a elegir sería: ¿Que prefieres las motos o los f1?
Un saludo

Tambien tengo la xbox360 por eso creo ke me voy a comprar el formula ya ke para xbox360 no existe
moto gp tiene mejores graficos, pero me gusto mucho mas el F1....

quizas fue porq tengo el moto gp de 360 y esta tan bien q luego jugar a uno de motos en la psp... con la jugabilidad peor y tal.. pues me decepciono
F1 Powa! Sin dudarlo ni un momento X-D
Sin dudarlo el Moto GP. Mira que me gusta mucho más la Formula 1, pero es que el juego me parece verdaderamente horrible (lo único que me gusta son los comentarios del Lobato :) )
Pues yo tengo los 2 y me quedo con el f1. El moto gp esta wapo, pero el f1 me sorprendio bastante. la jugabilidad es como los de ps2, no como el f1 grand prix.

un saludo!
nose cuando saldran ni nada, pero miraria y si tardase poco en salir me compraria ya el de la nueva temporada
el f1 no tiene muy buenos graficos pero esta bastante bien....el moto gp se be bastante bien,pero me cuesta mas hacer la curvas.......necesitas horas de rodaje en el motogp,el f1 me parecio mas facil.
Sin duda F1, y te lo dice un fan de los simuladors de conduccion, y sino has probado Toca2 no se a que estas esperando :) (que se nos viene encima ya el Toca3).

MotoGP es mas Arcade que simulacion (si prefieres Arcade igual a ti te gusta mas), no esta mal pero cansa rapidamente, F1´06 engancha mucho mas, y si pones todo en manual, tienes horas y horas por delante de vicio.

saludetes
Pero el motogp que tal esta en modos de juego?
Hay alguno donde firmes con algun cequipo y segun mejores puedes ir a mejores equipos?
El f1 tiene modo trayectoria, q es lo q mas mola del juego, el moto gp no tiene... ademas.. las opciones de configuracion del coxe del F1 son excepcionales (demasiadas diria yo) Yo veo muxo mas completo el F1, y eso q decian x ahi arriba q era muy facil.... Pues sera xq lo ponen en modo facil.. xq si no..
La pega.. no poder ver aun a Alonso en su nuevo Mclaren... Habra q esperar al F1 2007.

Otra gran pega.. q no tiene modo online ni ad hoc ni na... no me lo explico..
Pero entonces que modos de juego tiene el Motogp?
y cuanto es lo maximo de vueltas que se puede poner en una carrera.

Es que yo la verdad es que me compraria el F1 porque es el deporte que me gusta, pero es que ese F1 no salio en USA. [mad]
Yo por gustos personales me quedo con el F1 2006. Gráficos de pena, son lamentables, pero mira, tiene unas opciones muy buenas, la conducción es algo menos arcade que en el F1 Grand Prix (que era de chiste), y no sé... me gusta.

El Moto GP está muy bien, muy buenos gráficos, posibilidad de ajustar el realismo, dos temporadas (2005 y 2006), etc... pero a mí es que las motos no me van.

Ojalá para el F1 2007 mejoren los gráficos e introduzcan la GP2 (¿qué les cuesta? Sólo es diseñar un coche más porque físicamente son todos iguales, luego decoraciones y pilotos aparte... no creo que les costara mucho ni les ocupara mucho).

Un saludo.
Vegetassj4 escribió:Pero entonces que modos de juego tiene el Motogp?
y cuanto es lo maximo de vueltas que se puede poner en una carrera.

Es que yo la verdad es que me compraria el F1 porque es el deporte que me gusta, pero es que ese F1 no salio en USA. [mad]

El moto gp tiene en modos de juego los siguientes:
-Ante todo, tienes siempre la opcion de elegir para cada modo el año en el que quieres jugar 2005 o 2006. cada uno tiene los equipos de cada año y los pilotos. Por lo tanto calcula que todos -los modos los puedes jugar en años distintos.

-Arcade: Tipico modo, eliges un circuito, numero de vueltas (2, 5, o las correspondientes al Gran Premio en ese circuito) y juegas contra 20 pilotos.

-Temporada: Juegas con un piloto real, o eliges un equipo. Depende del equipo que elijas, te pediran un puesto en la tabla al final de temporada para seguir con el equipo en la siguiente. Está muy bien, para cada carera tienes lo tipico, entrenamientos libres, clasificaciones y la carrera. Es el modo que estoy jugando.

-Uno contra uno: Se trata de correr una carrera contra un piloto famoso. Son carreras muy arcade y con muy mala leche. Me encantan.

-Modo para varios jugadores mediante wifi.

Segun vayas consiguiendo disitntos retos en todos los tipos de juego, se iran desbloqueando pilotos, videos y el modo de juego "uno contra uno". Los retos suelen ser quedar primero en distintos circuitos en arcade, temporada o uno contra uno, aparte de alguno con tiempos. Hay mucho material desbloqueable.

aparte de todo esto, puedes elegir si quieres jugar con un manejo de la moto arcade o simulacion. Decir que el arcade es ya complicadillo el pillarle el truco a la trazada y demás, por lo que recomiendo empezar en este. Eso i, si te flipan las motos y estás acostumbrado a estos juegos, el modo simulacion es un vicio (aunque te puedes ir al suelo muuuy facilmente).

En definitiva, que el motogp dura mucho tiempo. Para mí es la mejor opción.

Un saludo.
F1 2006,
me gustan los dos pero me parece más facil el F1.
Es que con el moto GP estoy siempre en el suelo. [carcajad]

Saludos.
resakosix escribió:
El moto gp tiene en modos de juego los siguientes:
-Ante todo, tienes siempre la opcion de elegir para cada modo el año en el que quieres jugar 2005 o 2006. cada uno tiene los equipos de cada año y los pilotos. Por lo tanto calcula que todos -los modos los puedes jugar en años distintos.

-Arcade: Tipico modo, eliges un circuito, numero de vueltas (2, 5, o las correspondientes al Gran Premio en ese circuito) y juegas contra 20 pilotos.

-Temporada: Juegas con un piloto real, o eliges un equipo. Depende del equipo que elijas, te pediran un puesto en la tabla al final de temporada para seguir con el equipo en la siguiente. Está muy bien, para cada carera tienes lo tipico, entrenamientos libres, clasificaciones y la carrera. Es el modo que estoy jugando.

-Uno contra uno: Se trata de correr una carrera contra un piloto famoso. Son carreras muy arcade y con muy mala leche. Me encantan.

-Modo para varios jugadores mediante wifi.

Segun vayas consiguiendo disitntos retos en todos los tipos de juego, se iran desbloqueando pilotos, videos y el modo de juego "uno contra uno". Los retos suelen ser quedar primero en distintos circuitos en arcade, temporada o uno contra uno, aparte de alguno con tiempos. Hay mucho material desbloqueable.

aparte de todo esto, puedes elegir si quieres jugar con un manejo de la moto arcade o simulacion. Decir que el arcade es ya complicadillo el pillarle el truco a la trazada y demás, por lo que recomiendo empezar en este. Eso i, si te flipan las motos y estás acostumbrado a estos juegos, el modo simulacion es un vicio (aunque te puedes ir al suelo muuuy facilmente).

En definitiva, que el motogp dura mucho tiempo. Para mí es la mejor opción.

Un saludo.

Me gusta la tematica, vere si me hago con el, aunque lo malo es que tenga pocos circuitos.
Por cierto, la jugabilidad del MotoGP de 360 se parece a la de este?
Moto GP por goleada (y eso que no me gustan las motos [looco] )
23 respuestas